Line Array's....

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
brux
Mensajes: 114
Registrado: Mar 15 Mar 2005 , 0:25

Line Array's....

Mensaje por brux »

Hola a todos,

Llevaba ya un tiempecillo sin entrar por el foro y estoy hichandome a leer todo lo que puedo, se ve que no parais nunca eh?¿

El motivo de mi post es conocer vuestra opinion sobre sistemas que hayais podido escuchar en los que se montaran line array's, ya sea en conciertos, auditorios, donde sea....

A mi me resultan impresionantes, no se si será por su potencia y dispersion, por su calidad?¿?.....pero el hecho es que alli donde los he podido escuchar he disfrutado como nunca de la musica, y eso que, por lo general, donde mas me han sorprendido ha sido en espacios abiertos.

Un saludo a todos,

bru
________ __________ __________
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Cuando hoy en dia para los conciertos de calidad supuesta , y al aire libre todo es line array por algo será, en mi opinión simplemente el sonido llega, de forma similar, a más sitios del auditorio, de calidad musical nada, para mi la calidad musical depende de crear un ambiente sala-cajas-psicoacústica hoy en día sin definición ni física ni psicoacústica alguna, donde nos pervertimos con mil y una afirmaciones (por lo general, técnicas) sin prueba estadística, divertido pero falaz

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder