rendijita en el foro de anubis

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ok
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

lo de copypastear los mensajes lo hacíamos porque como después él mete la tijerita y donde dijedigodigodiego....
y pretende quedar como un bendito que nunca ha roto un plato....
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Ya pepo ya.
Si nos hemos reido un buen rato todos. :lol:

Pero sabemos que el no va a correguir su actitud, ni rectificar, porque carece de esa conciencia, así que continuar con un proceso incesante de replicas provocará saturación en algún momento. Y ese momento se advierte cuando son nuestros propios foreros los primeros en dar la voz de alarma.
B

Mensaje por B »

Hola a todos

Pues si, este señor saca lo peor de cada uno, los que me conoceis, sabeis que esa nunca ha sido mi linea y siempre he tratado a todos con el mayor de los respetos.

Reconozco que durante un par de post me apetecia que este señor viera en sus carnes lo que sentimos los demas cuando insulta gratuitamente a todo el mundo, craso error, jamas me tenia que haber puesto a su nivel.

Es por eso que os pido disculpas publicamente a todos aun sabiendo que esto le va a hacer muy feliz a alguien.

En fin borron y cuenta nueva, seguire a lo mio, tengo unas cajas que arreglar que vienen del otro lado del Atlantico.

Un saludo y reitero las disculpas


Edu
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por cierto, administrador, el avatar sería fascinante si no fuera porque parece una espada clavada en un cojón.

Dale unos retoques con el photoshop, hombre de diosss.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

SICARIO escribió:Hola a todos

Pues si, este señor saca lo peor de cada uno, los que me conoceis, sabeis que esa nunca ha sido mi linea y siempre he tratado a todos con el mayor de los respetos.

Reconozco que durante un par de post me apetecia que este señor viera en sus carnes lo que sentimos los demas cuando insulta gratuitamente a todo el mundo, craso error, jamas me tenia que haber puesto a su nivel.

Es por eso que os pido disculpas publicamente a todos aun sabiendo que esto le va a hacer muy feliz a alguien.

En fin borron y cuenta nueva, seguire a lo mio, tengo unas cajas que arreglar que vienen del otro lado del Atlantico.

Un saludo y reitero las disculpas


Edu
Edu, La diferencia entre tu persona y la del otro "señor" es que cuando te equivocas, lo reconoces y pides perdón. Vamos, lo que hace un tío con clase.

La verdad que es dificilísimo no decirle cuatro cosas a este "señor". A mi mismo también me ha sacado de mis casillas y es la primera vez que he enfadado de verdad en un foro.
De todas formas y en mi humilde opinión creo que deberiamos ya de una vez por todas bajar el nivel crispado que estamos mostrando últimamente.
Matrix es mucho mas que eso. Y recordad que Verdad solo hay una y cae por su propio peso.

Nosotros seguiremos con nuestro foro aprendiendo los unos de los otros, y el tio este.... pues a saber...

Abrazos
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Efectivamente, Edu es un tio con mucha clase. Hay que tener una par de cojones como los del avatar del administrador para hacer eso.

Ademas, como ya decía Diego hace poco, Miguel realmente está enfermo. Y no lo digo exagerando. Sinceramente, este tio está como para ponerle un gorro de papel y la mano en el pecho. No es casualidad que lo hayan baneado de absolutamente todos los foros de audio del mundo. Y se dice pronto, del mundo!.

Vive en un mundo paralelo lleno de dragones, gallegos y enemigos que le persiguen y lo quieren matar convencido de que es un santo salvador. Xenófobo, racista, machista y nazi. Tiene el lote completo.Y si os fijais, sus cajas están diseñadas con esa misma patología interior que domina su personalidad. Las gráficas son una curiosa proyección de la enfermiza psicosis que puebla su mente. Estan totalmente desequilibradas, retorcidas, llenas de distorsiones por todos lados. Y lo peor es que él ve esas gráficas como las equilibradas. Lo mismo que le sucede en su propio yo interior.

El Borti no carece de conocimiento técnicos, solo que los aplica tan mal como su enfermizo desequilibrio emocional. Probablemente nunca se dará cuenta y le echara la culpa al resto del mundo, mas o menos como el del chiste que dice:

Uno que va por la autopista y escucha en la radio:

- Atencion, conductores, hay un loco que conduce en dirección contraria, tengan mucho cuidado

Y el chofer dice:

-¿Uno?? Si son cientos de ellos!!


Borti, ya en serio y de buen rollo, prueba la Clozapina, parece ser que está dando muy buenos resultados. Ni siquiera los antipsicóticos de última generación han superado a este eficaz fármaco. Una dosis de 500 mg podría restablecerte en ciclos largos y darte tiempo a rediseñar las EVO 6 con buen criterio.

http://www.cochrane.org/reviews/es/ab000966.html
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió: Borti, ya en serio y de buen rollo, prueba la Clozapina, parece ser que está dando muy buenos resultados. Ni siquiera los antipsicóticos de última generación han superado a este eficaz fármaco. Una dosis de 500 mg podría restablecerte en ciclos largos y darte tiempo a rediseñar las EVO 6 con buen criterio.

http://www.cochrane.org/reviews/es/ab000966.html
Pués aquí las tienes, calentitas, recien horneadas. :lol:

Imagen

Lo que nos vamos a reir! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: La calidad?... pués la misma que la cámara de fotos, no más!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero parecen las mismas que las EVO 5 solo que ha metido el tuiter en una capsula imitacion de las B&W, ¿no?

Habrá que abrirlas para verificarlo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Pero parecen las mismas que las EVO 5 solo que ha metido el tuiter en una capsula imitacion de las B&W, ¿no?

Habrá que abrirlas para verificarlo.
Y qué esperabas??? :shock:

Si tiene el conocimiento justo, pa echarse a llorar... y yastá.

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Además me ha dicho un pajarraco, que el tweeter es de los de "bolilla" de auto.
De a 10$ la pareja Matched. :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Pero sí, si hay que abrirlas, se abren! :mrgreen: , pero el tweeter como con las EVO 5, pa la basura directamente.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Se me olvidaba... el woofer ahorita llega, hasta los 9500Hz. :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Yo no me atrevo a juzgarlas sin oirlas, pero ya de entrada, le diría al señor Bortolotto que pida plaza urgentemente en algún centro donde impartan cursos de diseño. Le hace mucha falta.

Como ha metido ese tweeter con calzador sin bajarse las bragas cambiando (que falta le hace) el diseño de los recintos...

Que engendros, por Diosssssss... :roll:

Manu1oo1
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Lo imaginaba. Este Borti aprende menos que un paramecio en la edad del pavo.

Con lo facil que hubiera sido gastarse 10 dolares mas y ponerle unos buenos tuiter y los clientes se lo agradecerían, quizá hasta comprándole unas cuantas Evos.

En cuanto a los woofer...lo dicho, este buen hombre, que no tiene remedio.

Pues tenía yo alguna esperanzilla puesta en las EVO 6, oye.

Que lástima.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió: Pues tenía yo alguna esperanzilla puesta en las EVO 6, oye.

Que lástima.
Ayyyyyyyyyy!, inocente!!! :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Así sin oirlas, me llama mucho la atención la distancia entre el tweeter y el medio, bueno poniendo el punto de escuha a unos... 11 metros, lo mismo tiene arreglo. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si es que no tienes que irte tan lejos.

Si la base es la misma que las EVO 5 pues entonces no ha cambiado nada, excepto que el tuiter está radiando fuera de eje para una escucha normal. O sea, peor aún que las 5.

A no ser que haya cortado de una manera mas racional y las curvas no le salgan descalabradas como antes. Pero vamos, poco margen de mejora tienen.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Si la base es la misma que las EVO 5
Y cómo no va a serlo!!!
Después de las devoluciones y el stock, juas, juas, juasssss. :lol:

Qué quieres, que se coma tol DM??? :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Pero no te preocupes, mañana por la mañana estarán discontinuadas; y empezaremos a oir hablar de las EVO 7x?
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Na, que no se ponga nervioso, que ya mismo le vamos a poner las EVO 10 Performed by Matrix. Para uso y disfrute de sus clientes. Y Gratis!


P.D: Y digo 10 porque van a sonar el doble de bien que las 5 :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Na, que no se ponga nervioso, que ya mismo le vamos a poner las EVO 10 Performed by Matrix. Para uso y disfrute de sus clientes. Y Gratis!


P.D: Y digo 10 porque van a sonar el doble de bien que las 5 :twisted:
Con dos cojones!

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Es infernal lo ke esta despotricando...

Debe estar caminando por las paredes....
estaria bueno que salga a caminar a la calle... asi nos encontramos mike.. :twisted:
Responder