No dispongo de mucho tiempo libre -prole obliga- y me gustaría contruirme algo "definitivo"

Os necesito.
Saludos.
Yo personalmente dudo que ganes nada con el cambio y menos en activo.Lerrua escribió:El pesado de Lerrua sigue pensando más que actuando y buscando woofer para un tres vías en activo ahora se plantea si comprar unos medios de AT para sustituir a los que en principio iba a usar: los SEAS Excel W18E001.
El miedo está en el corte por arriba del seas, con sus picos y sus distorsiones (leídas, no medidas por servidor) y en la limitación que puedan significar para jugar con el DCX... o para mandarlo a hacer gárgaras un buen día.Luismax escribió: Mi opinión es que la elección depende por completo de que octavas quieras cubrir con el medio y a que extremos inferior/superior quieras llegar. Sabiendo eso se pueden elegir altavoces muy específicos, que es lo que hay que hacer.
Luisma
y viniéndonos arriba.... se puede hacer un filtro que remede un agujero negro???Invitado escribió:
Eso sin exagerar.
En su lugar tengo unos B&C 6PEV13, cortados a 1.500Hz con 3000dB/octava
Hombreeeeee!, este momento hay que dejarlo señalado: El día que mentero se tiró un moco.¿Condensadores?, ¿resistencias?....
Ah, aquéllo que se usaba antes. Ahora prefiero los filtros digitales
Yo tendría miedo en pasivo porque la resonancia marca un límite infranqueable y dificil de dominar, pero precisamente con el DCX, pudiendo ecualizar y llegar a cortes de 48dBs....no hay miedo.Lerrua escribió: El miedo está en el corte por arriba del seas, con sus picos y sus distorsiones (leídas, no medidas por servidor) y en la limitación que puedan significar para jugar con el DCX... o para mandarlo a hacer gárgaras un buen día.
Si lo cortas en una zona normal con un tuiter normal es dificil que no suenen bien, tan bien como cualquier otra buena combinación incluyendo los AT.Lerrua escribió:Otra cosa es cómo suenen, ahí no tengo ni idea de sus diferencias.
Pues ahora que lo dices, sí que se me está contagiando el tonillo "sobrao" que tanto se lleva. Eso me pasa por leer los post de los comandos de los aficionados a la bronca por diversión.Hombreeeeee!, este momento hay que dejarlo señalado: El día que mentero se tiró un moco.