Señor Cañas Cañas

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

luisggarcia escribió:Señor desconocido, oculto tras pseudónimos de científicos que no merecen tal ofensa. Esta usted hablando cobardemente, con una persona por todos conocida, nombre y apellidos en el Nick, fotos en los foros y presencia en su casa a la que me inviten o ellos en la mía.
Cobarde, apellidos, edad... hay que ver el espacio que me has dedicado, luisggarcia. Vamos a ver, valiente: mándame un privado y dame la oportunidad de conocerte. Apellidos, edad... ¡lo sabrás todo! Yo estoy dispuesto a ir donde sea con el único objeto de vivir ese momento en el que tú me llamas a mí "chiquitín" o "cobarde" en persona. Y es que haberte visto en una fotografía me me permite predecir con seguridad lo hilarante que resultará esa escena. Créeme, nos vamos a reír. Sin más, sólo reír. Los dos sabemos que sabes pulsar el botón "PM". Y de paso me cuentas eso de la "licencia poética" y su relación con la didáctica infantil. Nos lo vamos a pasar en grande, luisggarcia. De verdad. Sólo por el placer de vivir esa escena.

Pero no lo vas a hacer, ¿verdad, valiente? Tú eres otra clase de valiente.
luisggarcia escribió:Yo no soy un cualquiera del que usted pueda reírse fácilmente.
Tú eres un cantamañanas, luisggarcía. Lo sé yo, lo sabes tú y alguno más. Y me encantará recordártelo en persona.

Venga: ya sabes cómo demostrar que tú no eres el cobarde.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Sab 31 Mar 2007 , 12:01, editado 1 vez en total.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Apelo a los que llevan las redeas de este foro, que por sopuesto, NO tengo ni P.I de quien son.
Senhores, hay espacio para un foro diferente basado en el respecto por la persona y el individuo. Que sea un punto de encontro de gente NO importando se son buenos, malos o feos. Que el calor humano y la amistad predomine sobre todo lo demás.
Senon es asi, pues ya tenemos a hificlass y otras cosas de meter. Para que queremos más?
En este mundillo hace falta recrutar a todos los que sobran en foros de gente selecta.
Vamos a defenir que és importante en primero lugar antes de despreciar a alguién.
Un saludo panda de cachondos.
Nafty
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

juanma666 escribió:
Alf escribió:Me ha gustado ver como se ha puesto nombre la rata, él mismo. Rata, topo, roedor despreciable en cualquier caso. Su color natural es el gris, gris oscuro como para pasar desapercibido y con una cualidad que le distingue, su habilidad camaleónica, o sea, una mutación genética con altas probabilidades de perdurar en el tiempo "La rata camaleón", capaz de cambiar de color en función del ambiente en que se encuentre. Ahora toca rojo, pues rojo, ahora azul, pues azul, y aprovecha esta ventaja para sacar partido en su provecho.

O sea, todo un personaje despreciable del que bien deben cuidarse sus próximos. Cuidado con lo que ve o se le dice, tarde o temprano lo usará.

Y pensar que llegué a confiar en la rata, incluso le abrí la puerta de mi casa.... No aprenderé nunca.

Imagen

Alf
COOOOÑÑOOOOOO, Juan, mamón, que estos son los que me han robado las cajas. :!: :!: :!: :!: :!:

Buen Alf, menos mal que reconosces lo que todos ya sabiamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

luisggarcia escribió:Parece usted un perrito faldero que ve a una presa y pregunta al amo ¿Señores de Matrix a ese le muerdo o que hago?
Estoy seguro de que habrá alguien dispuesto a comentar algo sobre esto en público.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Cuentalo, hombre

Mensaje por Kir »

luisggarcia escribió:perder yo los papeles


Cuenta, cuenta.

Narra con detalle, que muchos que tenemos una imagen de ti como el perfecto pacífico nos vamos a llevar una sorpresa descomunal.

Cuenta en que tipo de fluido pretendías convertir la cara de cierto "amigo" que no soportabas demasiado porque te criticaba con ironía los errores técnicos.

Describe con precisión como casi tuvieron que sujetarte para impedir que llevaras a cabo tu pacífica obra de reconvertir lo sólido a líquido en rostro ajeno mientras el sujeto permanecía acorralado en el otro extremo de la mesa.

¿tu crees que ese tipo de cosas se le hacen a los amigos?(no me refiero a la persona en concreto(que tampoco), sino a los demas que estaban alli intentando calmarte y tratando de evitar que perpetraras una cosa de la que te ibas a arrepentir toda tu vida y que habría representado el mas triste capítulo sucedido en el mundo de los foros ciberneticos de Hifi)

Lo cortes no quita lo valiente, Luis. Tu siempre has sido un tio apañao, una enorme ayuda para mucha gente, un autentico gentleman que ha prestado sus conocimiento y sus esfuerzos en pro de los demas. Siempre.

Sin embargo, cuando te sacan los colores con cierta dureza en el apartado ténico entonces la bestia se transforma hasta un punto que te hace absolutamente irreconocible. ¿Verdad?

Los demas no tenemos la culpa que no te lleves bien con una persona.

Tu lo pagas todo con un foro entero y eso tampoco es.

Cuantas veces te envié mensajes privados de animo, de apoyo y tratando de que comprendieras que tu pelea con otras personas, no impedia que los demas siguieran siendo tus amigos. Te automarginaste voluntariamente en una especie de pataleo infantil que te llevó a culpar a todo el foro de todos tus males, que me temo que van mas allá de lo puramente técnico.

En cuanto a Boltzman...pues te equivocas de cabo a rabo. Precisamente una de las cosas que le caracterizan es su extrema independencia y su autonomía dialéctica. Con este hay que andarse con cuidao, seas rojo o seas rosa. ¿O no te has dado cuenta que le trae sin cuidado que seas de Matrix o de La Luna? Al que coge en un renuncio lo pulveriza sin piedad, incluidos los rojos.

El es así. O lo tomas o lo dejas. Le podras acusar casi de cualquier cosa. De hijoputa, de cabronazo, de inmisericorde, de cruel, de bestia parda...
Pero de lo que no podras acusarle jamas es ni de cobarde, ni de tonto ni de faldero.

En fin, Luis, muy triste todo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Realmente no me gusta el cariz que va tomando el hilo, sobre todo cuando empieza a saltar la mierda por todas partes, es lo que tienen las tonterias, que se empiezan por ellas y se acaba tirando a partir. :?

Solo recomiendo que en momentos de calentamiento, pensemos las cosas un par de veces antes de darle a enviar, ya que cuando baje la temperatura, muchos nos arrepentiremos de lo publicado sin ninguna duda.
:oops:

En fin que ya somos mayorcitos, o no?, o qué se yo!, el perro es mío? :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Y ahora llego yo el último y qué digo?

Bueno que si que es verdad, que soy amigo de Marcelo porque me inflo todos los fines de semana de marisco a su costa. A cada momento me tiene en su casa a mesa y mantel y ahora bogavante y ahora centollos de la ría, y cuando no percebes o langostas. Porque yo soy así de aprovechado, exprimo a los "amigos" hasta que no les queda ni sangre. Y hasta aquí la gilipollez.

Marcelo no será el tio mas listo del patio, es como yo, pero es que unos tienen cualidades para las matemáticas, otros para la física, otro para la teleco y otros son buenos empresarios, bueno ¿y qué?, ¿qué cojones tiene esto que ver con los asuntos del foro?, aquí cada uno es de su padre y su madre y nunca se ha medido a nadie por lo que es o tiene NUNCA, creo que la única valoración que se ha hecho es sobre los conocimientos, y los que los tienen siempre los han brindado a todos de forma gratuita, y por supuesto que Luis se encuentra entre ellos.

Así que Luis, si quieres participar aquí, COJONUDO, si no lo quieres hacer, pues mal, pero bueno es tu decisión. Si quieres ir a MG, pues COJONUDO igualmente, y si no quieres ir, pues mal, pero bueno, nadie es imprescindible, tu abres y cierras puertas.

Lo que no puede ser Luis, es estar en un sitio y que el 100 % de los presentes se lleve bien contigo ES IMPOSIBLE, así que si te apetece estar en cualquier foro siempre habrá quien "se meta contigo", según tu expresión, las cosas son así como bien sabes, NO es motivo para que por ello te cabrees o vengas por aquí a lamentarte. Ya está bien macho que llevas con la misma cantinela desde hace demasiado. Es conveniente de vez en cuando pasar página o hacer hogueras como las de San Juan, aunque fuera de época y quemar en ellas toda la basura.

Así que igual es momento para hacer una buena pira y que cada cual eche en la suya la mierda.

Abrazos a todos

Alf

Pd.- Corto y cierro
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

luisggarcia escribió:
marcelo escribió:Que yo sea poco inteligente, no me va a quitar mis amistades. Ves la diferencia? Yo sin conocimientos ni inteligencia, tengo los amigos que quiero tener. Tu, por lo visto, que vas sobrado de todo eso, no.
No se que te había hecho yo hasta ahora. Que no paras de meterte conmigo cuando yo no te habia hecho nada a ti para que me mostraras ese odio y asco. Por eso he metido la coletilla antes.

Pero te diré algo más.
.......................................

Ese algo más era dejandome llevar por el enfado. El señor Marcelo no se merece en ningún caso esas palabras que voy a borrar.

Le conozco en persona y es agradable simpático y extremadamente educado y sabe estar. Espero que comprenda que me sentia atacado gratuitamente por una persona que era amigo apreciado.

Marcelo quiso arreglarme problemas que tenía yo con otros porque creo que me apreciaba, por lo que no solo no se merece el trato recibido por mi, sino que en realidad debo estar agradecido con él porque intento ayudarme. Es la segunda vez que le pago mal su interes hacia mi le pido disculpas por haberme dejado llevar por mi mal caracter de nuevo.

Usted tiene amigos por su buen caracter y su forma de ser un auténtico señor. Olvide lo que le dije por favor.


Luis, muchos tienen amigos que no se merecen, y ni tu ni yo somos una excepcion.
A veces, donde hay confianza da asco, y dejamos con el culo al aire a la gente que mas queremos por rubor hacia quienes no nos conocen.
No nos atrevemos a enfrentarnos a nuestros problemas o malos rollos por el "que diran", y salimos por donde menos deberiamos salir, creyendo que asi obtendremos apoyos o justificaremos nuestras actitudes que muchas veces estan equivocadas de raiz.
Como bien sabes, conozco profundamente y de primera mano estas raices (de este caso en concreto), por ello ante el ataque gratuito hacia un amigo o amigos me rebelo y reacciono, tal vez con demasiada dureza, pero no todos somos tan cristianos como para poner la otra mejilla (como dice mi suegro...para perdonar esta la iglesia) o mirar hacia otro lado haciendo como que "conmigo no va la cosa".
Estas situaciones NUNCA debieron llegar tan lejos, lo sabemos todos y mas aun los protagonistas, pero nada es irreversible ni nada es tan importante como para que no se pueda hacer una gran pira, como sugiere Alf, y dejarnos de tonterias y chiquilladas para poder seguir disfrutando de lo que nos gusta e intentar de una puta vez (mi caso) aprender algo mas sobre esta aficion.
Pero, en mi opinion, tambien hay que incluir a quien aun no ha recibido de tu parte el mismo trato que me estas brindando ahora, de otra manera, volveria a ser un cierre en falso y tarde o temprano volveremos a meter la pata otra vez, y para entonces igual se jode la marrana del todo. Porque amigos somos todos, y no podemos estar a gusto si las cosas no quedan meridianamente zanjadas, al menos en lo personal (aunque en lo tecnico no haya remedio, pero eso son solo numeros/curvas/graficos) que debe SIEMPRE abstraerse de la discusion. Hay que intentar discutir sobre lo discutible, evitando caer en la tentacion de calificar/descalificar al projimo cuando los argumentos no nos acompañan o nuestro razonamiento es cuestionado por quien esta a la altura. Hay que intentar, siempre, separar las cosas: de la misma manera que criticamos a quienes se ofenden porque nos metemos con una marca o un cacharro, elevandolos a la categoria de familiar directo y cosanguineo, resultando en furibundos ataques personales con amenazas incluidas, tambien tenemos que entender que el cuestionamiento de ciertas tesis o teorias o proyectos NO SON cuestionamientos hacia la persona, por mucho tiempo y dedicacion se le haya dedicado. Cada uno en nuestro campo tenemos nuestro "san martin", y si ya (supongo que todos) tenemos suficientes malos rollos con ganarnos el pan, porque coño vamos a tener que tener malos rollos con lo que nos deberia desestresar, entretener, evadir de lo jodido que es subsistir, y que en definitiva a nadie nos da de comer ni nos jugamos nada mas que el pasar un buen rato ? Es absurdo.

Dicho esto, me hago eco de lo que te escribio Alf:

"Así que Luis, si quieres participar aquí, COJONUDO, si no lo quieres hacer, pues mal, pero bueno es tu decisión. Si quieres ir a MG, pues COJONUDO igualmente, y si no quieres ir, pues mal, pero bueno, nadie es imprescindible, tu abres y cierras puertas. "

Un Abrazo Luis,
Marcelo

ps: un mensaje para el foro: es loable que se hayan leido tantos apoyos a Luis, se los merece, y no sere yo quien descalifique su labor altruista y su predisposicion a ayudar a todo el mundo como sea. Solo apuntaba a que segun con quienes se equivoca de cabo a rabo. En el fondo, todos queremos agradar y cada uno hace lo que puede. El problema es que no podemos gustarle a todas siempre. Y tampoco hay que empeñarse en hacerlo, unos van y otros vienen, los que siempre se quedan son los que cuentan.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

a tí también te queremos , Marce. :wink:

Pero es cierto que todos no podemos caer bien a todo el mundo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pués lo dicho, hay que pensar un poco antes de darle a enviar :roll:
A mí me ha ocurrido varias veces :oops: y siempre acabo arrepintiéndome.

Celebro que se suavice el tema y si puede ser que siga todo, sino mejor, al menos como antes. :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Rubius :evil: a Marce, ni mirarlo... tamos???, que es mío, tó pa mí , aunque sin chupa pierde bastante, mi amolll. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Marcelo, respecto a otros es más difícil zanjarlo. Estoy seguro que contigo se podría zanjar, pero dudo que con otros se pueda y no precisamente por mi parte.

Me he pasado toda la tarde escribiendo sobre ese tema. Contestaba a Kir que duramente me ha pedido: CUENTA CUENTA.

Pues lo he contado todo depe a pa, pero no lo voy a poner. Dudo que lo fuerais a comprender. Dudo que ni siquiera lo fueraís a leer, es largo muy largo. Dudo que sirva para algo útil lo que cuento. O que fuera a cambiar algo la situación. O que otros lo fueran a encajar. Aparentemente soy yo que encajo mal los supuestos golpes.

Pienso que es una situación desigual. Los que me juzgan han estado mucho tiempo en un reducido foro cerrado escuchando una sola versión. No he tenido la más mínima oportunidad de defenderme. Además en ese pequño foro cerrado de 8 ó 10 personas una gran parte está en mi contra.

Hay quien está dispuesto a machacarme. Mientras que yo no estoy dispuesto a perder horas y horas en tratar de defenderme. Ni perder un minuto en atacar igualmente lo que otros conozcan, cuenten o enseñen.

Yo no me lo tomo esto como si fuera un foro científico, ni como una competición a ver quien es más listo. Y el clima que se ha creado difícilmente me permite disfrutar de esto como una aficción.

Para seguir aqui tendría que defenderme a cada palabra. O encajar que cualquier cosa que yo cuente será despretigiada. Teniendo en ese caso que ver como quedan como mentiras teorias que han dicho gente de mucho prestigio simplemente porque lo he contado yo. O ver como se rien en tu cara por contar que Bruel and Kjaer vende para medidas acústicas (no de teléfonos móviles) micrófonos con diferentes cápsulas calibradas que "no sirven para nada y son una estupided".

Pero mi afición continua y procuraré ir buscando nuevos amigos o lugares donde intentar desarrollarla. No quise, ni quisiera, perder amigos o dejar enemigos.

Lo he pasado realmente mal, se evaporaron de golpe los amigos. He buscado y encontrado quien si me ha tendido la mano y no me ha dado la espalda en estos malos momentos que es donde realmente conoces a las personas. Y alguno me ha sorprendido increiblemente pero increiblemente. Alguno positivamente y alguno negativamente.

Por una vez, por lo menos, y sin que sirva de precedente, muy bien moderado. Gracias ALF. :wink:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Pues yo, os quiero a todos, joderos, malandrines.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Y yo... Pero sin mariconeos. Que para éso ya está juanma. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pptronic escribió:Hola.

Y yo... Pero sin mariconeos. Que para éso ya está juanma. :D

Saludos.
Sip, :D pero que no se entere el canijo :? , que últimamente está muy celosa :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

luisggarcia escribió:O ver como se rien en tu cara por contar que Bruel and Kjaer vende para medidas acústicas (no de teléfonos móviles) micrófonos con diferentes cápsulas calibradas que "no sirven para nada y son una estupided".
Vale vale, al final me tocó entrar:

"Los micrófonos de Bruel and Kjaer son UNA PUTA MIERDA. No tienen ni idea, son un necios."

"Sennheiser ecualiza sus auriculares METIÉNDOSELOS POR EL CULO de la mierda que son."

¿Qué pasa Luis? ¿Me vas a pegar? ¿Te ofende?

Déjate ya de rollos mentales tuyos: yo no tengo ninguna predisposición en tu contra. Como convencido estoy de que Hubble no tiene ninguna predisposición en tu contra. La gente que te contraría, la mayor parte de las veces, no tiene interés en joderte la marrana. Son cosas que pasan. Que te contraríen en micrófonos yo creo que no es para ponerse como te pones. Ni que te contraríen con ecualización, o con amplificación, o con electrotécnica, o con DSP.... Guárdate las energías para cosas más importantes.

Al final has sido incapaz de establecer un mínimo contacto conmigo, directo o indirecto, y mira que hay gente entre medias, para aclararnos mutuamente por qué pasó lo que pasó, y cerrar capítulo. Quizás yo tenía algo que aclarar ¿no? ¿Tú crees que es sensato que yo me ponga en contacto con alguien que quiere partirme la cara pero de verdad de la buena?

Y tienes que reventar públicamente. Pos vale. Porque, sin manipulación alguna, ¿quién insultó directamente a quién? ¿Yo? ¿dije que B&K son dos hijosputa malfollados? ¿Eres Bruel? ¿Eres Kjaer?

Te vuelvo a repetir lo que ya te dije en medio de tu ataque de nervios: ni te voy a insultar (nunca lo he hecho, por mucho que lo pienses, y lo piensas en cuanto se te lleva la contraria) ni te voy a pegar. No te voy a devolver ni una.

Y es más, desde luego tengo el proposito de no intervenir, en modo alguno, replicando NADA de lo que digas en los foros de donde sea. Ni en persona. No por miedo, sino porque no merece la pena, para ninguno de los dos.

Si quieres ir a MG puedes ir. No hace falta que nos hablemos. Si quieres cascarme ya sabes...es muy fácil. SI quieres que te repita lo de B&K te lo repito.

No le he pedido a nadie que deje de ser amigo tuyo porque hayas querido dejarme guapo por llamar "putas" a B&K. A NADIE.

Estas repitiendo con Hubble el mismo rollo mental que tuviste conmigo. Algún día, si consigues estar a gusto contigo mismo, comprenderás que pocos foreros han disentido de tus opiniones con más humor y aprecio que el Dr. Jimenez Losssantos.

Quedo a tú disposición en privado si es con el propósito de recuperar lo poco que ya se pueda.

Yo no voy a borrar el mensaje.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joer, es que no hay manera :twisted:

LUIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS COJONEEEEEEEESSSSSS

que no hay ninguna conspiración contra tu persona, que lo que hubo, hay y habrá son simple y llanamente discrepancias en opiniones técnicas. Esto no menoscaba en nada tu valía personal reconocida por casi todos. Es que es imposible que sea de otra manera.

Tio, deja de llevar estas discrepancias al terreno personal.

En finsssss, pena, no hay manera :( .

Abrazos a todos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

luisggarcia escribió:Pienso que es una situación desigual. Los que me juzgan han estado mucho tiempo en un reducido foro cerrado escuchando una sola versión. No he tenido la más mínima oportunidad de defenderme. Además en ese pequño foro cerrado de 8 ó 10 personas una gran parte está en mi contra.

Hay quien está dispuesto a machacarme. Mientras que yo no estoy dispuesto a perder horas y horas en tratar de defenderme. Ni perder un minuto en atacar igualmente lo que otros conozcan, cuenten o enseñen.
Luis todo eso que te cuentas son paranoias.

Estas paranoico y ezquizofrénico. :evil: :evil:

¿Por qué?. Tu sabrás. :?:

Pero la culpa no es nuestra, mía desde luego menos, yo no lanzé nunca nada contra tí, ni siquiera un contra argumento técnico.

Esa "gente" que según tu te persigue dispuesta a machacarte en realidad pasan de tu "individualidad" por completo, te replican en los foros como a caulquier otro como a todos.

Y ese es el problema que tu no aceptas ser como cualquier otro.

Y tampoco aceptas que alguien que sepa más que tu lo exponga, te crees que intenta con ello machacarte....
Eso es una paranoia, tuya, repasa tu vida que alguna raiz tendrá, un trauma con la aceptación la autoestima que se yo....
Yo veo se dirigen hacia todos del mismo modo, sin distinción.

Lo que si se es que Wynton no es quien intentó partirte la cara a gritos en medio de un restaurante con las mujeres de los demás presentes.

COÑO que al final mucho editar y rectificar y no se cuenta la verdad.

Y jamás le pediste una disculpa, sigues pensando que la culpa es suya, por provocar :evil: :evil:

Si sigues sin superarlo haces bien no estando en los foros, pero haces mal repartiendo mierda, porque a quiene tienen la conciencia tranquila les va a resbalar... y la verdad creo que la tienen y con razón.

------------------

Al margen del asunto LuisG. quiero añadir que yo particularmente estoy hasta los PUTOS COJONES de la cantinela con los malos de Matrix, los broncas de Matrix, los insultones, los provocadores y sus malos modos tan maleducaditos ellos....

Y luego resulta que nos insultan, nos amenazan por público y por privado, nos mandan SMS a los móviles con más amenzas, piden nuestros números a terceros, para callarnos, esos terceros que se van porque somos malos y para más inri resulta que quedas a cenar y te pueden caer dos hostias del que menos te lo esperas, del bueno de la película de alguno de los mártires de Matrix.

Pues UNA POLLA. :!: :!: :!:
Las cosas hay que contarlas, al que no le guste la película QUE SE JODA Y PUNTO.

-------------------

Y aunque el hilo está cerrado, seguramente con buen criterio, vuelvo a editar el mensaje pues se me quedan cosas en el tintero....

Cosas que no se saben y hay que contar.

Semanas antes de la quedada de Diciembre se cambió el servidor de la web y el foro.
Como resultado de ello un gran número de miembros no podían entrar en el foro los días consiguientes.
LuisG. era uno de ellos, uno de decenas más, creo que todos tuvimos que relogearnos.
Luis escribíó mensajes a la administración consultando porque no podía entrar y también a Alf por privado.
Su sospecha.... :roll: :roll: :roll: y dale.... es que se le había echado. 8) 8) y mirá que se advirtió de el cambio y de que podían darse problemas posteriores..... :cry:
Alf le dijo que POR SUPUESTO QUE NO y que probara con otros nombres de usuario/contraseña.
Pero no consiguió entrar de ningún modo.

Así que Alf para que Luis pudiera participar en el foro le dio LAS CLAVES DE ADMINISTRACION para que entrara como tal, como MATRIXHIFI.COM :shock: :shock:

Si.... los capullos persecutorios estos de Matrix le dieron la contraseña de la administración, incondicionalmente, hasta que solventara los problema con su usuario.
Pero no solo eso, sino que.... ( y esto ni lo sabes tu Luis) se propuso la idoneidad de que LuisG. formara parte del grupo de moderadores/administración. Más que para moderar/administrar para gestionar contenidos...

Si, dias antes de que pasara lo que pasara, este señor que se siente perseguido y amenazado por algunos de ese círculo cerrado al que alude discutían esa posibilidad.

Lo que quiero decir con esto es que la mayor decepción por lo acontecido es la nuestra.
Cerrado