Qué cable coaxial digital comprar?

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Wiesbaden
Mensajes: 2
Registrado: Mar 20 Feb 2007 , 20:13

Qué cable coaxial digital comprar?

Mensaje por Wiesbaden »

Hola! soy nuevo en este foro.
A ver si me podéis ayudar! me quiero comprar un nuevo coaxial digital para mi cine en casa, y no sé cuál comprar, me han hablado muy bien de los Mit, aunque tengo entendido que los Van de Hul también son alucinantes. Para más información tengo un amplificador Denon AV2106, un reproductor grabador pioneer 545, y unas cajas B&W 604, 602 y central 600. No sé si al cambiar de cable notaré una mejora en el sonido. Qué me podéis aconsejar?
Gracias, un saludo
:D
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Honestamente, no gastes un duro en marcas, un cable normal negro va a hacer la labor igual de bien que un MIT o VDH.

Comprate uno en alguna tienda de electronica si es que tu AV no trae uno de serie, o se te ha roto el que tienes. Porque diferencia no vas a notar y por lo tanto tampoco mejora alguna. Si quieres intentar mejorar algo, puedes jugar con la posicion de las cajas, aqui si pueden haber grandes diferencias, algunas veces para mejor y otras para peor.
slds, marcelo
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

con lo que vale un MIT tienes pa unas cuantas pelis que se ven mejor que dicho cable... :lol:

Y ya que estamos... que tal las 604? de que tamaño es tu sala y como andan de grave?

Saludos y gracias por la posble respuesta :wink:
Wiesbaden
Mensajes: 2
Registrado: Mar 20 Feb 2007 , 20:13

B&W 604

Mensaje por Wiesbaden »

HoScO escribió:con lo que vale un MIT tienes pa unas cuantas pelis que se ven mejor que dicho cable... :lol:

Y ya que estamos... que tal las 604? de que tamaño es tu sala y como andan de grave?

Saludos y gracias por la posble respuesta :wink:
Pues las B&W 604 son increíbles, ya las tengo bastante tiempo y estoy super contento, de graves van sobradas, tanto que no necesito ni siquiera subwoofer. Voy sobrado para la sala que tengo, unos 15 metros cuadrados (pequeña). Gracias por la respuesta.
Responder