Nuevo en el foro

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Melomano escribió:Marcelo. Si necesitas ayuda psicológica, aquí estamos para lo que mandes... Debe ser duro :cry:
Hay que ayudarlo entre todos para que no caiga en los profundos y oscuros agujeros de la amarfilia :(

Saludos y un abrazo :wink:
Melomano.
Deja, deja a Marcelo, que no necesita nada de eso. Y deja que se compre lqlsdlc, que si no a ver quien nos va a prestar cacharros caros para las pruebas ciegas.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Melomano escribió:
Kir escribió:
Traduccion a nivel subconsciente:

"Me cagon dios que gilipuertas soy, que me han metido la burra de costao con el puto cable y ahora tengo que decir que suena de la ostia"
Marcelo. Si necesitas ayuda psicológica, aquí estamos para lo que mandes... Debe ser duro :cry:
Hay que ayudarlo entre todos para que no caiga en los profundos y oscuros agujeros de la amarfilia :(

Saludos y un abrazo :wink:
Melomano.
Gracias Melomano, eso es un amigo.... :P Pero no te preocupes, escribo desde el loquero "mismamente"..... :lol:
sdls, marcelo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Melomano, creo que no aun no has captao a Marcelo en toda su excelencia.

Es que los rojillos somos tan complicados como el mecanismo de un botijo pero a la vez tan simples como la respuesta al origen de la existencia.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Lo que pasa es que la gente no comprende a marcelo...

Le acusan de comprarse cosas caras sabiendo (o pensando)que no va a conseguir nada con ello... mucho peor es comprarselas pensando que va a ser la releche cuando hay un montno de gente que esta intentando demostrarte que no es cierto y a pesar de todo tu te niegas a dejar que te lo demuestren por miedo a quetengan razon y que una vez demostrado no tengas ninguna excusa para gastarte ese dinero en lo que verdaderamente te gusta gastarlo... y es que algunos necesitan una excusa para gastarse el dinero... otros simplemente se lo gastan porque quieren... me parece un argumento mucho mas sensato... ya que gastarse 3000 euros en un cable porque le da un 2% mas de calidez a un equipo me parece una chorrada... ahora, si te los gastas porque te sale de dentro... pues no se que se puede objetar a ese argumento... xDDD para empezar el tipico... merece la pena el gasto por los beneficios que reporta? en el caso del que cree que reporta beneficios la contestacion probablemente seria no o casi seguro que no... en el caso de me sale de dentro indudablemente sera si... pues es una postura tan subjetiva que es indiscutible...

En otro foro he visto calificarlo de imbecil por gastarse ese dineral en algo que sabe que suena igual que un discman de 30 euros... pues digo yo que mas imbecil sera el que s compra un meridian de 7000 euros sin siquiera haber comprobado si suena mejor que un discman de 30 euros no? y mas aun con lo sabido que es lo bien que funcionan los aparatillos de esa marca... :oops:


Como bien se ha dicho esto es parecido a comprar cuadros o jollas con la salvedad de que en este caso y salvo raras excepciones no aumentan su valor... pero al fin y al cabo no es mas que eso... yo llevo en la muñeca un reloj que vale un par de cientos de veces mas que un casio... y por si fuera poco se positivamente que da la hora con bastante menos precision que un casio... y no solo eso, si no que ademas es mucho mas delicado que un casio... y por supuesto cada dia que pasa tiene menos valor...
Y hasta ahora nadie me ha criticado por eso... no solo eso si no que a menudo me dicen lo bonito que es... y todo el que lo dice sabe que funciona mucho peor que un Casio...

PD: Marcelo, por cierto... te he dicho que me encanta tu reloj? no se puede negar que tienes buen gusto... :wink:
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Hola a todos.
No, no critico a nadie. Es pura coña. Ya lo había captado, ya. Tengo la mente más abierta que nunca con respecto al audio. Cada uno que haga lo que quiera...
Para tener un equipo como el de Marcelo hace falta manejar mucho. Yo por desgracia no me puedo permitir tenerlo. Si algun dia pudiera, lo tendria, sin dudarlo, simplemente por alimentar la vista. Aunque supiera que suena igual que uno cutresalchichero.

Yo hace muy poco he vivido muchos cambios con respecto al sonido, y cada uno lo vive a su manera. En resumen... Tenía un equipo del que creia estar convencido que sonaba maravillosamente bien. Te das cuenta que no es así. Que todos suenan igual. Te sientes decepcionado y un poco engañado. Lo vendes por la decepción que te causa mirarlo. Como si se tratara de una persona que te cae mal... (pedazo de... :evil: ) Te compras algo barato para sustituirlo y sentirte mejor... esto es más o menos lo que yo he vivido.
Ahora incluso sabiendo la verdad. Si pudiera, tendria unas etapas Cello con previo la Palette... por que yo lo valgo... 8) Disfrutaría igual de la música, pero ademas te deleitas mirando el equipillo...

...si al final... el que va a necesitar ayuda psicológica soy yo :roll: HoScO... el TagHeuer que llevo en la muñeca me está empezando a caer mal... que hago??... me voy corriendo al foro MatrixHora.com

Saludos.
Melomano.
Avatar de Usuario
soyuncanalla
Mensajes: 56
Registrado: Sab 01 Oct 2005 , 10:23

Mensaje por soyuncanalla »

Melomano escribió:el TagHeuer que llevo en la muñeca me está empezando a caer mal... que hago??... me voy corriendo al foro MatrixHora.com
Si es un Tag Heuer, si. :twisted: :twisted: :twisted:
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco???
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Melomano escribió:... el TagHeuer que llevo en la muñeca me está empezando a caer mal... que hago??... me voy corriendo al foro MatrixHora.com
Comprate un IWC.

Por cierto ¿Qué peluco gasta Marcelo?
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Casio. :twisted:
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

marcelo escribió:Casio. :twisted:
'Másjodío'

Bah, hablo del otro, del de ponerte 'pa boas'.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

marcelo escribió:Casio. :twisted:
que mentirosillo... xDDD ahora le da verguenza.... :oops:
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Melomano, por lo menos seguro que el tuyo da la hora correctamente y no como el mio o el de Marcelo que tampoco da ni la hora...
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rozalen escribió:
Bah, hablo del otro, del de ponerte 'pa boas'.
pa bodas no tengo... :oops:
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

marcelo escribió:
Rozalen escribió:
Bah, hablo del otro, del de ponerte 'pa boas'.
pa bodas no tengo... :oops:
Si no se lo voy a decir a nadie, tontorrón.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Uso un Krell....clase A. :lol:
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

marcelo escribió:Uso un Krell....clase A. :lol:
Llevarás un abanico para darte aire. ¡Jodó qué caló!

Pásate a un clase D ('Demelón regalao') Es el que utilizo y va de PM.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rozalen escribió:
marcelo escribió:Uso un Krell....clase A. :lol:
Llevarás un abanico para darte aire. ¡Jodó qué caló!

Pásate a un clase D ('Demelón regalao') Es el que utilizo y va de PM.
Coño! ese es el que yo tengo! El modelo es "Grasiakarinio"!! :lol:
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

marcelo escribió:
Rozalen escribió:
marcelo escribió:Uso un Krell....clase A. :lol:
Llevarás un abanico para darte aire. ¡Jodó qué caló!

Pásate a un clase D ('Demelón regalao') Es el que utilizo y va de PM.
Coño! ese es el que yo tengo! El modelo es "Grasiakarinio"!! :lol:
... Clase 'G'... No digo nada por lo del punto.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Rozalen escribió:

Comprate un IWC.

Por cierto ¿Qué peluco gasta Marcelo?
Si, hoy llevo puesto un Portuguese Automatic... En casa me esperan las etapas Mcintosh calentitas y dos mulatonas en el jacuzzi...

Va... que te digo la verdad...

Hoy llevo puesto un Veceroy como el de Enrrique Iglesias... En casa me espera el NAD calentito y la futura WAF en la ducha, me gritará... le has puesto de comer y has cojido las cacas a las perraaaaas :?: :?:

Saludos.
Marcelo.
Hay! perdón!!... Melomano.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Jejeje, Melomano, veo que has captado perfectamente el cachondeo que nos llevamos por aquí y ademas, tambien te gusta el pitorreo. Mola, mola.

Y hablando de Enriquito:

Estás en una habitación con Saddam Hussein, Adolf Hitler y Enrique
Iglesias... tienes un arma, pero sólo dos balas. ¿Qué haces?...

A punta de pistola, obligaría a cantar a Enrique Iglesias, y una vez muertos Sadam y Hitler, le dispararía dos veces...para estar seguro.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Melomano escribió: Hoy llevo puesto un Vecerroy...
Bien
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder