Llame ayer por la mañana y este mediodia ya las tenia en casa...

Esto es eficacia y lo demas es tonteria. Pero se deberian de esmerar mas en el embalaje ya que una esquina trasera ha llegado "un poco" chafada... pero vamos casi inapreciable y no merece la pena perder tiempo en ello. Pero se hubiera evitado con algo mas de protección.
Las he colocado directamente en el lugar de las mias, sin cambiar nada mas para ver las diferencias a primera vista. Osea que todo lo que diga por ahora puede variar con una mejor colocacion o cambios en el equipo. Son igual de altas que las mias, pero mas delgadas y con menos fondo. (ocupan menos asi que puedo colocarlas mejor)
La gran diferencia:
El tweeter de la Samsung T-50 es mas chillon, cara a reproducir musica se agradece el cambio, los agudos estan pero sin destacar nada, acostumbrado a las otras diria que son algo apagadas, pero claro es que el cambio es muy grande.
Los medios: Era lo mas escaso en las T-50, aqui estan presentes y muy bien. Gano totalmente en el cambio.
Los graves: Se nota mucho que es una caja cerrada, desaparecen esos graves "retumbones" que dan las T-50 con BR. Solo suenan los graves cuando deben, secos y precisos.
Unico problema que tengo, pero claro vuelvo a recordar que no he cambiado nada. Y es que con las señales de TDT y Satelite, suena muy apagado, como si pusieras "la mano" delante del tweeter y no pudieras oirlo bien... sera cuestion de ir probando. Acostumbrado a un tweeter chillon pasar a uno tan apagado... cuesta. Pudiera ser que este cortado muy alto??. Supongo que es por la poca calidad de las señales de tv digital, pero para esto si veo mejor las T-50.
Seguire probando... y a ver si con el rodaje la cosa cambia...
Por favor, que nadie se deje llevar por mis comentarios, no entiendo de estos temas y igual digo tonterias. Es solo por comentar que me han parecido a mi pero sin mas pretension.
Mi conclusion por ahora, es que con CD y Mp3 todo ok, calidas y suaves.
Pero para ver pelis en D+ no me han gustado por ahora... lo que si noto que los 50w que uso con estas se quedan cortas si quieres darle caña. Seguire probando...
Un saludo y perdon por el ladrillo.