Dacs

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Dacs

Mensaje por Pepe G »

¿ Tampoco los dacs , caso del famosisimo chord o el Musical Fidelity, producen el mas minimo cambio. O es que estos incluso aumentan aun mas la salida.?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Querido guillermo:

¿Que es en realidad un DAC?...Es la moda de separar el "corazon" del sistema digital del transporte que lo sustenta.

Vamos, como si te da por cogerte un CEC, le sacas el conversor digital por un lado y le implementas la bandeja por el otro y lo interconectas adecuadamente. Ya tienes un "DAC" como tu dices. tu crees que ahora si se notaria diferencia?

Asi que, creo que la respuesta esta muy clara no?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Po zi. Es que me ha dado un ataque de exoterismo este fin de semana. :oops: Esto no se cura de un dia para otro.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:D Guillermo, que te he visto entrando en la lista, anda saluda no seas malo. :lol: :lol:

Morph
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

¿pero, que pretendían conseguir con esa separación? ¿por qué se suponía que separar el transporte y el conversor debería suponer ventajas? Perdonad que pregunte cosas que pueden ser muy básicas, pero soy un recien llegado a este mundillo

Rafa
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

pero, que pretendían conseguir con esa separación? ¿por qué se suponía que separar el transporte y el conversor debería suponer ventajas? Perdonad que pregunte cosas que pueden ser muy básicas, pero soy un recien llegado a este mundillo
Eso se denomina mercadotecnia. Realmente aportaria mas ventajas y por tanto seria mejor el adoptarlo en un unico chasis utilizando la misma cantidad y calidad en la electronica de ambos.

Pero no me negaras, que no farda mas, tener dos cacharritos con sus lucecitas y demas...

un saludo :D
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Según tengo entendido se achacan problemas de jitter a la separación de lector y conversión en dos chasis ¿no?.

Saludos.
Responder