descubriendo la radio Tivoli One.....

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
tunolta
Mensajes: 4
Registrado: Dom 23 Jul 2006 , 14:00

descubriendo la radio Tivoli One.....

Mensaje por tunolta »

Hola, mirando en internet información sobre la nueva B&O beosound 3 he encontrado referencias sobre una radio que había visto muchas veces en tiendas y nunca había entendido (ni me habian sabido explicar) porque era tan cara, en principio pense que era una DAB, pero resulta que era AM FM normal y rondaba los ¡200 euros!.
Se trata de la Tivoli One diseñada por Henry Kloss, segun dicen en la web y en otras relacionadas es el summum de las radios, hechas a mano, con una calidad de sonido extraordinaria aún siendo mono (Al parecer Kloss era un importante ingeniero de sonido)
¿que sabeis sobre este curioso aparato que, cuando menos, para mi gusto es precioso?
un saludo
Avatar de Usuario
Lerrua
Mensajes: 244
Registrado: Jue 28 Abr 2005 , 9:41
Ubicación: Sant Quirze del Vallès (BCN)

Mensaje por Lerrua »

Yo "luzco" una sobre el mármol de la cocina, regalo de mi compañera por navidades, y lo que me atrae de ella es la estética. Está bien acabadita, con chapado de madera y alumnio, tiene entrada para auxiliar (yo le conecto el mp3) un solo altavoz con un bass reflex en la base y suena bien, aunque seguro que por ese precio te puedes hacer con un equipo que la supera en mucho en este último aspecto. (¿MP3 portátil + TREVI, por ejemplo?).

Es una pijada, vamos, pero a mí me gusta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Audiolab
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Dic 2004 , 19:13

Mensaje por Audiolab »

Comprate por 85 euros (El Corte Inglés) la Sangean WR-1. Idéntico sonido a la Tivoli One (una semana comparándolas en mi casa).
Y encima me gusta más el look retro que tiene.
Además de mi consejo puedes buscar comparativas de ambas con el google.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo tengo una Tivoli One desde hace unos 5 años. Funciona cada día laboral unas 7 horas y nunca me ha dado ningún problema.

Aparte de eso, pues suena bien, siendo lo que es, pero la mayor ventaja que le encuentro es que es capaz de sintonizar emisoras que con otros aparatos de radio no podía.

Saludos

Alf
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

A mi siempre me a gustado este modelo...algún día caerá.........
Imagen
Responder