PRUEBAS EN ZARAGOZA DE AMPLIS

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

PRUEBAS EN ZARAGOZA DE AMPLIS

Mensaje por Kir »

Señores, el puente de Diciembre del 6-8 nos vamos a Zaragoza a montar un pollo como una catedral!! Nos vamos a reunir los amigos de Matrix y todo aquel que quiera participar en las pruebas y escucharlo todo con sus propios oidos.

Las pruebas estaran basadas fundamentalmente en AMPLIFICADORES!!

Asi que atentos al puente. que va a ser muy sonado.

Tambien se haran sobre cables de altavoz aunque esto ultimo, la verdad, tiene bastante menos morbo. Y quiza algun lector pero sucede lo mismo que con los cables...poco interes.

Cuantos mas amplis llevemos mas pruebas podremos hacer.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

una anotacion, cuando se realizaron las pruebas de pasar un lp, a digital, que se uso, una gabadora que te cagas,..........
se realizaron tambien con ordenador? por mis propias pruebas, con el cubase, incluso no es que suenen igual, es que se puede pulir incluso pequeños defectos de ecualizacion en lp antiguos,asi como los niveles, los master los hice a un muestreo superior, y despues los converti a pcm, creo que algunos de ellos lo tengo tambien en cd, e incluso me quedo con los pasaos por el ordenador, la unica duda que me queda es si con un buen plato, una guena aguja, y un previo decente,............... (y no te digo, si lograra manejar el dichoso programita como una cuchara)...... creo que se puede conseguir bastantes cosas,
Ya contareis lo de zaragoza. Salud.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Domingo escribió:una anotacion, cuando se realizaron las pruebas de pasar un lp, a digital, que se uso, una gabadora que te cagas,..........
se realizaron tambien con ordenador? por mis propias pruebas, con el cubase, incluso no es que suenen igual, es que se puede pulir incluso pequeños defectos de ecualizacion en lp antiguos,asi como los niveles, los master los hice a un muestreo superior, y despues los converti a pcm, creo que algunos de ellos lo tengo tambien en cd, e incluso me quedo con los pasaos por el ordenador, la unica duda que me queda es si con un buen plato, una guena aguja, y un previo decente,............... (y no te digo, si lograra manejar el dichoso programita como una cuchara)...... creo que se puede conseguir bastantes cosas,
Ya contareis lo de zaragoza. Salud.
Esto se ha hecho con tres grabadoras distintas: Una Marantz profesional, y dos domésticas de lo más normalitas. Los resultados se reproducen en todos los casos. En este tema es que no hemos contado apenas nada, tenemos más información en la línea de lo que apuntas. Y también en el sentido de que si cogemos el sonido digital y le damos los convenientes retoques suena a analógico. En el artículo sobre vinilo-CD hay un señor que dice "...escuchamos lo que los técnicos quieren que escuchemos...". Pues eso es lo que hay.

Como te imaginas, en el CD se graba lo que le da el sistema analógico, pero como te digo el resultado se puede ecualizar desde digital.

Morph
Responder