EL MAYOR JETA DE LA HISTORIA
-
- Contactar:
Si, lástima que no lo hice.hiendaudio escribió:Hola:
De heberle roto la nariz en su momento, ahora estaría más tranquilito.![]()
Bueno, de todas maneras, somos conscientes de que nos está provocando de forma premeditada ¿verdad?, ¿a que si Felipe?
Saludos
Alf
Última edición por Alf el Jue 21 Sep 2006 , 0:00, editado 1 vez en total.
-
asd
Hola a todos.
Vengo de dar un vistazo a lo que pasó con Luismax.
Me faltan calificativos aun teniendo un buen resportorio. Me custa creer en tanta miséria reprimida. Hacia bastante que no leia pero ahora menos ganas me dá. Pues Luis, tu tranquilo que, como se dice en Arabe: Kul Kalb Bil Jioum. Decir, a cada perro, su dia.
Menos mal que estamos en un continente "civilizado". La piedad NO fue inventada para este tipo de gente. Inocentes morriendo al diario de hambre y miséria...como jusgar a un tipejo asi? NO digo lo que me apetece hacer con esta gente (por razones obvias) pero os puedo decir que nada mas darles su merecido, me iria a comer unos boquerones y un vinito blanco.
Mi solidariedad Luis.
Nafty
Vengo de dar un vistazo a lo que pasó con Luismax.
Me faltan calificativos aun teniendo un buen resportorio. Me custa creer en tanta miséria reprimida. Hacia bastante que no leia pero ahora menos ganas me dá. Pues Luis, tu tranquilo que, como se dice en Arabe: Kul Kalb Bil Jioum. Decir, a cada perro, su dia.
Menos mal que estamos en un continente "civilizado". La piedad NO fue inventada para este tipo de gente. Inocentes morriendo al diario de hambre y miséria...como jusgar a un tipejo asi? NO digo lo que me apetece hacer con esta gente (por razones obvias) pero os puedo decir que nada mas darles su merecido, me iria a comer unos boquerones y un vinito blanco.
Mi solidariedad Luis.
Nafty
- Audiopreciso
- Admin
- Contactar:
-
asd
Hola bribon!!! que tal andas hombre?
Sabes que estoy haciendo un ampli para mi?? Macho, en los ultimos dias, prové 3 configuraciones distintas. Total me quedo con un SRPP con las ecc99 de previo y estoy tentando acoplo directo pero para tal tengo que recorrer a una valvula de salida que NO tengo. Total las ECC99 me van de pelicula.
Por onde andas tu ??
Joer macho ...ya uno NO puede andar por los foros....que nos amenazan de muerte. Menuda máfia. Chicago años trienta. Aqui hemos llegado. Creo que es el momento de desmantelar el fraude de esta pantomina.
Un saludo precision man!!!
Nafty
Sabes que estoy haciendo un ampli para mi?? Macho, en los ultimos dias, prové 3 configuraciones distintas. Total me quedo con un SRPP con las ecc99 de previo y estoy tentando acoplo directo pero para tal tengo que recorrer a una valvula de salida que NO tengo. Total las ECC99 me van de pelicula.
Por onde andas tu ??
Joer macho ...ya uno NO puede andar por los foros....que nos amenazan de muerte. Menuda máfia. Chicago años trienta. Aqui hemos llegado. Creo que es el momento de desmantelar el fraude de esta pantomina.
Un saludo precision man!!!
Nafty
- Audiopreciso
- Admin
- Contactar:
Que donde ando ... pues currando mucho y últimamente no tengo tiempo para nada. Los foros.., medio abandonados.
Es que estar en muchos sitios a la vez.., me es imposible.
Pronto empezaré con los viajecitos rápidos para Madrid con lo cual, espero ver esas cositas que te haces.
Mi amigo Kir me dice ..., que se me han ido ya las ganas de reconvertir pitufos,,,jajajaaj
No le falta verdad..
Lo dicho un saludo,
Es que estar en muchos sitios a la vez.., me es imposible.
Pronto empezaré con los viajecitos rápidos para Madrid con lo cual, espero ver esas cositas que te haces.
Mi amigo Kir me dice ..., que se me han ido ya las ganas de reconvertir pitufos,,,jajajaaj
No le falta verdad..
Lo dicho un saludo,
- Audiopreciso
- Admin
- Contactar:
-
jejejejejejej, el jete este se cree que lo que se escribe se lo lleva el viento.
Mirad lo que escribía después de la 2ª reunión de MG ante la pregunta sobre como se había portado:
"De:: "TRAVELTIME S.L." <traveltime@...>
Fecha:: lun, 5 de may, 2003 10:45 am
Asunto:: Re: [SIMPLE HI-FI] MOLINGORDO: Fuera de Parámetros felipe_cerri...
Sin conexión
Enviar correo-e
Hola,
Me porté mal como siempre.
Saludos
Felipe Cerrillo
Merlin "El Mago"
----- Original Message -----
From: meridian
To: simplehifi@yahoogroups.com
Sent: Sunday, May 04, 2003 8:45 PM
Subject: Re: [SIMPLE HI-FI] MOLINGORDO: Fuera de Parámetros
Que tal se portó Felipe, Kir?""""""
Eso está publicado en el foro de Simplehifi.
Alf
Mirad lo que escribía después de la 2ª reunión de MG ante la pregunta sobre como se había portado:
"De:: "TRAVELTIME S.L." <traveltime@...>
Fecha:: lun, 5 de may, 2003 10:45 am
Asunto:: Re: [SIMPLE HI-FI] MOLINGORDO: Fuera de Parámetros felipe_cerri...
Sin conexión
Enviar correo-e
Hola,
Me porté mal como siempre.
Saludos
Felipe Cerrillo
Merlin "El Mago"
----- Original Message -----
From: meridian
To: simplehifi@yahoogroups.com
Sent: Sunday, May 04, 2003 8:45 PM
Subject: Re: [SIMPLE HI-FI] MOLINGORDO: Fuera de Parámetros
Que tal se portó Felipe, Kir?""""""
Eso está publicado en el foro de Simplehifi.
Alf