El primer teléfono móvil con camara de verdad

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

El primer teléfono móvil con camara de verdad

Mensaje por JymC15 »

Con una cámara digital de un megapíxel (1.152x864), el modelo 7610 de Nokia, presentado en CeBIT 2004, es el primer teléfono móvil de la compañía finlandesa que combina esta calidad de imagen con las funcionalidades de un 'smartphone'. El dispositivo permite capturar fotografías de forma rápida para poder almacenarlas, enviarlas a un sitio 'web', compartirlas 'on line' o imprimirlas gracias a una conexión Bluetooth.

Imagen

Dotado de una pantalla de 65.000 colores, el Nokia 7610 ofrece la posibilidad de utilizar el reproductor de vídeo RealOne para acceder a servicios de 'streaming' en tiempo real.

Su cámara cuenta con un 'zoom' digital de cuatro aumentos (4x), un temporizador y la capacidad de capturar imágenes en bajas condiciones visuales y de luz.

Otra de las novedades que incluye este terminal es la aplicación Nokia Lifeblog, que registra y organiza su contenido digital —imágenes, vídeos o mensajes— mediante la creación de un diario de navegación personal en la tarjeta de memoria multimedia (MMC) o directamente en la del teléfono.

Además, el móvil de Nokia lleva incorporado un reproductor de música MP3 y AAC, un navegador de Internet, 72 MB de memoria ampliable y otras características que se pueden consultar en el sitio 'web' del fabricante. Su precio aproximado es de unos 500 euros.


Como casi siempre, la compañia finlandesa revoluciona la telefonia movil.


Un Saludete.


THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Hay que ver lo que son las cosas.... yo tengo un Alcatel One Touch Easy.... con unos 3-4 años que todavía me permite hacer una cosa de lo más insopechada: Hablar por teléfono.

Por lo menos puedo presumir de tener un movil, como dice Luismax, vintage :D

Un saludín.

Soundmuller
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Soundmuller escribió:Hay que ver lo que son las cosas.... yo tengo un Alcatel One Touch Easy.... con unos 3-4 años que todavía me permite hacer una cosa de lo más insopechada: Hablar por teléfono.

Por lo menos puedo presumir de tener un movil, como dice Luismax, vintage :D

Un saludín.

Soundmuller
Di que si Joselu. Yo también lo conservo, aunque en mi caso..... apagado, ja, ja, ja... :D :D
Pero este tendrá unos 6 años.

Luismax
Responder