luisggarcia escribió:
Molingordo 4:
Presentación ajuste y escucha del DRC corrección electrónica de la respuesta de una sala.
Por la parte que me toca pido disculpas porque no hubo presentación formal (soy un poco desastre con las formalidades). Pero a favor es que hubo mucha escucha y mucho comentario que aunque no recuerdo en detalle si agradezco mucho en conjunto y me han ayudado a formarme una opinión sobre los efectos de estas técnicas.
Las cajas que se ecualizaron con DRC fueron las Image Jazzgirl de pptronic, las ATC SCM-12 de Alf, unas cajas HUM de las que no recuerdo el nombre (perdón por el fallo), hechas por nuestro forero El Sicario y unas columnas Thor del forero Andreu.
Mi idea en breve es reabrir el taller de forma cibernética en este foro. Ahora tras la escucha y el ajetreo, queda mostrar las medidas, los parametros que se emplearon en el ajuste DRC, que implicaciones tiene esa configuración y cuales fuerón los filtros resultantes.
Sobre estos resultados hablaré de los fundamentos de DRC (hasta donde sé) y en último caso pitufaré un rato (haciendo mucho esfuerzo) sobre las valoraciones subjetivas de los diferentes oyentes que pasaron por el taller en MG.
Ahora mismo estoy preparando gráficas. Un poco de paciencia y disculpad por el publireportaje. Es para darme presión a mi mismo.