Las Ruinas

Lo que no cabe en ningún sitio
NEEMO

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Enrike

Mensaje por Enrike »

:D

Aunque, para ser más precisos, lo que de verdad prefiero son los baños de razón, o raciocinio.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
acimo

Mensaje por acimo »

NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
acimo

Mensaje por acimo »

:hail: :hail: :hail: :lol: :lol: :lol: :yeah: :yeah: :yeah:

https://youtu.be/jX8cOPo4vZ4?si=mB-YHqwlr_rHKsX4

Kamasi Washington, lo vimos ayer en el razzmatazz de Barcelona, autentica vanguardia del Jazz actual, si viene a vuestra ciudad vale la pena.

https://www.kamasiwashington.com/tour
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
acimo

Mensaje por acimo »

LAS CRÓNICAS DE ANDREU, EL CUARTO REICH OPERACIÓN VALKIRIA.

Hola Andreu, veo que has recibido mi mensaje...

Hola Wynton, por supuesto, me encanta esta ópera, no pudiste tener mejor idea para encontrarnos, lastima que sea una reunión de trabajo, Boltz me ha comentado...

Has hablado con Boltzmann??...

Si, no se que rollo de los Nazis de Tauri que vienen a invadirnos...Wynton se recoloca nervioso en su butaca, dice;

Pero que cojones, se suponía que tenía que informarte yo...Boltz como siempre a su bola, ven vamos arriba, Wyn se levanta y abre una puerta escondida en la pared, unas escaleras ocultas invitan a subir, estrecho Wyn con su oronda figura tiene dificultades para subir, roza en ambas paredes con su cuerpo, Andreu le sigue sin dejar de seguir al Alemán, llegan a una especie de guardilla el el Liceu Barcelonés, diáfana tiene una discreta cristalera baja que permite ver el escenario desde las alturas, mesa y sillas bajas invitan, Wynton enciende un Fonseca, Andreu lo rechaza, dice;

Con cuidado amigo, este teatro tiene debilidad con los incendios...Wynton se acomoda en la silla de guardilla, dice;

Como te van las cosas amigo?....

Pues no muy bien la verdad, Encarni me ha dejado, quizá para siempre, dice que siempre seré un viejo borracho y que no la quiero como debería, dice que solo me interesa la construcción de altavoces y la música...

Y que le contestaste?...

Dije que mis altavoces tenían calidad y fama internacional...

Y que paso?

Me lanzó el jarrón chino de la entrada y se fue dando un portazo...

Normal responde Wynton, y eso que ella es sensible con la calidad de los parlantes pero....

No entiendo a las mujeres Wynton, la quiero sin medida, cuando llevas tantos años con una mujer el abismo del amor es muy profundo, el miedo te invade ante la posibilidad de la perdida, la vida deja de tener sentido, tengo que recuperarla como sea....Andreu saca una petaca dorada y ofrece a Wynton, este procede y acierta, dice;

Hombre, Balvenie 12 años no? , tu siempre con buen gusto para el piski, escucha Andreu, tenemos que reunirnos con Boltzmann en Okinawa para preparar la estrategia contra los Nazis de Tauri, no sabemos sus intenciones pero Boltz ha detectado multiples naves entrando en el sistema solar, son aquellas naves que vimos en el hangar de Tauri, recuerdas? ..

Si, bueno es el mismo modelo de nave que utilizamos para volver a la tierra no?....

Eso es, la tenemos en Okinawa y creo que la idea de Boltz es utilizarla para infíltranos en la flota que viene para identificar y liquidar a su líder...

Andreu asiente con la testa, dice;

Quizá podríamos no intervenir esta vez,,,, tal como esta el plano político de la tierra un poco más de ultra derecha igual ni se nota...irónico Andreu trata de provocar a Wynton...

O si claro, muy buena idea Andreu directo a la cámara de gas si eres judio, negro, amarillo, LGTBI o beicón con queso ! ....no me provoques Andreu!

jajajaja ríe Andreu, si, tienes razón, tengo que decirte pero que estos Tauri Nazis ya tienes acuerdos aquí en la tierra, no vienen de rositas, estos últimos movimientos de Trump con Putín esta relacionado, pienso que se debería investigar, puede que nuestro enemigo principal este aquí en la tierra...

Y tu como sabes eso? replica Wyn..

Bueno, aún me quedan informantes amigo, tantos años de agente no quedan en el olvido, como coño vamos a ir a Okinawa??

Con el 131 supermirafiori of course, esta aparcado aquí detrás, vienen Ceregumino, Atcing tu y yo....salimos en una hora...

Joder....con el 131 se va ha hacer largo....Andreu apura la petaca de Balvenie...

Resígnate amigo, la buena noticia es que Encarni ya esta en Okinawa...

La cara de Andreu se ilumina, eso la da esperanza para su maltrecho corazón.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen
Última edición por NEEMO el Mar 08 Abr 2025 , 16:52, editado 1 vez en total.
acimo

Mensaje por acimo »

Mira Andreu, ya llegamos, eso es la isla de Okinawa, amanece, Ceregumino endereza el 131, dice;

Esta despejado, solo hay que vigilar el viento Siberiano del noroeste, Narai le llaman los Japoneses, es muy traicionero, ráfagas mortales...

Después de 30 horas de viaje los tripulantes están hasta las tetas de viajar en el 131 supermirafiori volador de Boltzmann, atrás Wynton duerme y Atcing juega en una gameboy vintage, Andreu observa a Cere maniobrar para el aterrizaje;

Estás bien comandante? ....no debe ser fácil aterrizar ahora después del palizón ....Ceregumino responde;

No hay fallo Andreu, no sufras, este cacharro aterriza como una pluma, esta muy mejorado, Boltz le hizo unas modificaciones. mira, Cere pulsa unos botones en el salpicadero y unos flaps se abren delante y detrás del vehículo, estabilizan el descenso dice Cere.

Impresionante, Andreu tenso no por el viaje o la misión, esta inquieto porque ya sabe que Encarni esta en Oki, tiene que elaborar un plan para recuperarla.

El sonido de los muelles de la suspensión al aterrizar despiertan a Wyn, dice;

Por fin !!...se despereza.. joder que palizón muchachos...nunca máis! ...necesito una ducha, comer y dormir 20 horas...

jajaja ríe Atcing, te haces mayor Wyn, yo estoy bien ! seguro Boltz nos esta esperando con todo lujo de detalles.....
acimo

Mensaje por acimo »

Que raro, nadie viene a recibirnos...Cere se acerca a la puerta de acceso oculta en la vegetación...Klaatu Barada Nikto !.. la puerta se abre como siempre, los muchachos acceden a la base...

Hola ?....nadie responde, desierta se dirigen a la sala de control, algo raro sucede, sillas caídas y papeles por el suelo...parece que ha sucedido una lucha, Wynton dice;

Rápido Atcing pon el registro de las cámaras de seguridad, aquí ha pasado algo, Andreu haz una inspección de la base, Cere ve con Andreu...

Un mural de monitores presenta el registro de las cámaras, de pronto en las tomas del muelle se observa la llegada de un mini submarino del que descienden un equipo paramilitar, unos 8 soidados vestidos de camuflaje y con medias de asalto, seguido se observa como secuestran a Encarni Boltzmann y Luismax, les lanzan dardos narcóticos, la operación apenas dura 10 minutos, son profesionales, Wynton y Atcing se miran alucinados con lo que acaban de ver, Andreu y Cere regresan con una sorpresa, Kir esta presente...

Kir !! exclama Wynton, donde estabas?...durmiendo en el camastro responde Andreu, Kir se rasca la cabeza, dice, que coño esta pasando??

Wyn con un gesto le dice a Atcing que ponga el video....

Joder!!! bocea Andreu, esa es Encarni ! los han secuestrado !!! quien cojones son esos ?? Wynton dice;

No lo sabemos aún Andreu pero lo averiguaremos, Atcing por favor contacta con los sonar de vigilancia de la marina Japonesa, a ver si podemos ver a donde va ese mini submarino, Kir aún tenemos la nave de Tauri ?..

Si...estaba en el hangar 2....

Comandante por favor, localice la nave a ver si funciona, tendremos que salir a perseguir a estos tipos, no entiendo quien cojones ha secuestrado a los nuestros y para que....Kir incide;

Hombre Boltz es un valor importante.....quizá lo quieren por sus investigaciones...Atcing dice;

El sonar indica que el mini sub se dirige a la costa de China...lo pierdo en la distancia...Wyn dice;

Vamos ! hay que ir tras ellos ! ...descuelga el teléfono de comunicación interna y llama Ceregumino en el hangar 2;

Listo comandante ? ....

Listo Wyn, la nave esta lista, la verdad es que es muy parecida al huevo frito de los Krell pero es más sencilla....

Despegue Comandante, Atcing te dará las coordenadas desde aquí, dirección costa de China, intente localizar ese mini sub, debe estar cerca de la costa...

Entendido Wyn, Andreu viene conmigo....
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Enrike

Mensaje por Enrike »

En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
acimo

Mensaje por acimo »

Las emisoras en onda corta Argentinas alcanzan al platillo perseguidor, la noticia del momento es terrible, ha muerto el papa, Ceregumino totalmente agotado mantiene el pulso y ya se acercan a la costa de China, de momento ni rastro del mini submarino, Andreu a su lado dice;

Una lástima, fue un buen Papa este Francisco, quizá el mejor en muchos años, me caía bien....Cere dice:

Le conociste?

Si, una misión en el vaticano con los archivos secretos de Tesla...Ceregumino tuerce la testa sorprendido...

Si, están en el Vaticano, Boltz me mandó allí a buscarlos, suerte que fuimos con NEEMO, paisano del Papa fue coser y cantar....

PUES CLARO ! Exclama Andreu, ahora entiendo porque han secuestrado a Boltzmann !!!...quieren su maquina de control mental wifi !! (ver las crónicas de Andreu) Cere dice;

Pero si fue un desastre....recuerdas? .....Andreu asiente, dice;

Si, pero eso lo sabemos nosotros amigo, recuerda que se borraron los recuerdos a nivel mundial, nadie se acuerda de nada !...excepto los secuestradores....Andreu duda pero entonces el sonar tipo sono boya empieza a cantar....bip...bip... bip...ambos se miran, Ceregumino lanza la nave y se sumergen en el mar, el sonar de la nave ha detectado algo, Cere reduce la velocidad, el mini submarino esta a 20 millas, la idea es seguirlo a su destino, hay que averiguar quien o quienes son los secuestradores.

Okinawa - Base secreta de Boltzmann

Atcing lee los apuntes de Boltz encontrados por el suelo del laboratorio, todo esta revuelto, Wynton le escucha atentamente;

Según esto 1000 naves aprox se encuentran en el borde del sistema solar con destino la Tierra, estarán aquí en dos semanas. son naves de Tauri y Boltz deduce que son el cuarto Reich de Tauri que vienen a invadirnos,,,,,

Pero para que?? ...exclama Wynton, que cojones quieren??....cabreado patea la silla al uso, Kir responde;

Cualquier cosa, cerveza alemana? reconquistar Bavaria? comprarse un Mercedes? quizá vienen en son de Paz......

No me Jodas Kir ! responde Wyn, tu no vienes con 1000 naves en son de Paz ! Atcing que tenemos en la red....

Poca cosa, mucha incertidumbre, miedo a una catástrofe inminente, se habla mucho de extraterrestres también...

Tenemos noticias de los muchachos?...llámales !

Andreu me recibes, cambio....

Alto y claro Atcing, estamos sobre la pista del mini submarino, ahora no podemos hablar, hay peligro que nos detecten, sospechamos del wifi mental de Boltz...cambio y corto....

Pues claro exclama Wynton! puede ser eso ! ...recuerdo que Boltzmann me dijo que la humanidad esta en letargo adormecida, los Anunnaki nos dejaron así, que en realidad somos mucho más poderosos mentalmente y físicamente, que el espíritu es universal, ancestral, somos seres del pasado que vamos de cuerpo en cuerpo, la tierra viene a ser un planeta carcelario....

incrédulo Atcing levanta las cejas...se mira con Kir....se hace el silencio, Kir ofrece unas cervezas....
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Responder