Dudas sobre DVD como lector

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Agus
Mensajes: 7
Registrado: Sab 11 Feb 2006 , 1:29

Dudas sobre DVD como lector

Mensaje por Agus »

Acabo de registrarme.Después de leer vuestras experiencias he comprobado de manera informar que mi lector de CDs ( Philips )suena igual que el DVD de mi hijo , por lo que me ahorraría la compra del compañero de mi Audio Analogue Primo que me costaría 650 Euros.
He probado con un DVD marca Kiss inalambrico y pensaba comprarme el modelo de Kiss 1100. Al leer sus especificacines técnicas pone que tiene salida de audio analógica.

¿ Es válida dicha salida para conectarla a mi amplificador o necesita también salida digital ?

Se me olvidaba comentar que la compra es debida a que mi lector no me lee muchos CDs caseros que hago con música bajada de la red.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Supongo que te refieres a este lectro de DVD http://www.kiss-technology.dk/?p=1100&v=press

Veo que tiene salida analógica estéreo y salida digital. A ¿qué te refieres con?, no entiendo tu pregunta.
¿ Es válida dicha salida para conectarla a mi amplificador o necesita también salida digital ?
Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Agus
Mensajes: 7
Registrado: Sab 11 Feb 2006 , 1:29

Mensaje por Agus »

Gracias Rafaelo . Mi duda es si para oir sólo música es válida la entrada analógica.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

De nada

Puedes usar las salidas analógicas del DVD y entrada analógica de tu amplificador sin problemas para oir música.

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Responder