Adquisición Crown K2 - ¿Qué mirar?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Adquisición Crown K2 - ¿Qué mirar?

Mensaje por 419718 »

Queridos amigos,
Lo primero decir que me ha causado gran emoción hacer el log in en el foro, con mi nick de "numeritos". Espero que todo el mundo por aquí, aunque un poco más callado, se encuentre bien.
Sigo de vez en cuando con nuestra afición, a ratos escuchando música más normal, y otros ratos pinchando un poco que algunos sabéis que es lo que más me gustaba. No invierto en equipo, pero si que sigo teniendo mi pequeño local alquilado en las afueras para poder dar rienda suelta a mis ansias de decibelios sin control.
En este sentido, se me ha puesto a tiro una Crown K2 para alimentar los subgraves (ahora los tengo con una Crown K1), y había pensado en comprarla. El problema es que no conozco el origen de la misma (las otras que tengo, una vino de una emrpresa seria de sonido, y la otra de un estudio de grabación), y me está dando un poco de no se qué comprarla.
Y os quería preguntar, ¿qué tipo de problemas me puedo encontrar? ¿Qué tendría o podría mirar para comprobar que está ok?
Gracias amigos, es un gran placer volver a escribir aquí.
Un abrazo.
Antonio el "numeritos".
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Adquisición Crown K2 - ¿Qué mirar?

Mensaje por Enrike »

Hombre Antonio, cuanto tiempo !!!!!!!!!!!
419718 escribió:........ y otros ratos pinchando un poco que algunos sabéis que es lo que más me gustaba....
Ahí ahí, que no decaiga 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Adquisición Crown K2 - ¿Qué mirar?

Mensaje por Luismax »

Joder!!!! Antonio aka numeritos! cuanto tiempo :lol:

Yo no he tenido Crown pero creo que para tener algún problema hay que hacer un uso insano.

Un saludo
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Adquisición Crown K2 - ¿Qué mirar?

Mensaje por atcing »

419718 escribió:Queridos amigos,
Lo primero decir que me ha causado gran emoción hacer el log in en el foro, con mi nick de "numeritos". Espero que todo el mundo por aquí, aunque un poco más callado, se encuentre bien.
Sigo de vez en cuando con nuestra afición, a ratos escuchando música más normal, y otros ratos pinchando un poco que algunos sabéis que es lo que más me gustaba. No invierto en equipo, pero si que sigo teniendo mi pequeño local alquilado en las afueras para poder dar rienda suelta a mis ansias de decibelios sin control.
En este sentido, se me ha puesto a tiro una Crown K2 para alimentar los subgraves (ahora los tengo con una Crown K1), y había pensado en comprarla. El problema es que no conozco el origen de la misma (las otras que tengo, una vino de una emrpresa seria de sonido, y la otra de un estudio de grabación), y me está dando un poco de no se qué comprarla.
Y os quería preguntar, ¿qué tipo de problemas me puedo encontrar? ¿Qué tendría o podría mirar para comprobar que está ok?
Gracias amigos, es un gran placer volver a escribir aquí.
Un abrazo.
Antonio el "numeritos".
Cuánto tiempo! :D


Tuve una K2 comprada de segunda mano.
La mía hacía algo de zumbido de transformador (si te acercabas a la misma); lo mismo que la K2 de otro amigo que compramos al mismo vendedor... zumbido que leí es normal en esa etapa. Por lo demás, se calienta bastante y es muy potente.
No tuve ningún tipo de problema con ella



Un saludete


P.D.: todavía sigues con las DL1250?
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Adquisición Crown K2 - ¿Qué mirar?

Mensaje por 419718 »

Ala!!!!! Al haber perdido la costumbre de postear aquí, olvidé completamente que había escrito. :wall:
Intentamos que no decaiga, pero la verdad es que saco muy poco tiempo para el tema pinchar. Eso si, como la sala de música la equipé con mesa de oficina, buena silla y un monitor grande, si que sigo pasando unas cuantas horas a la semana allí con música, aunque trabajando...
¿Tú qué tal estás? ¿Todo bien? ¿Thunderous?
Enrike escribió:Hombre Antonio, cuanto tiempo !!!!!!!!!!!
419718 escribió:........ y otros ratos pinchando un poco que algunos sabéis que es lo que más me gustaba....
Ahí ahí, que no decaiga 8)

Saludos,
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Adquisición Crown K2 - ¿Qué mirar?

Mensaje por 419718 »

Muuuucho tiempo Luis. Espero que la vida te trate bien.
Al final no me daba mucha confianza el vendedor, y posiblemente la etapa habría tenido un uso insano. Ya saldrá otra que me haga tilín, aunque por ahora las inversiones en música van a ir en otra dirección...
Saludos!
Luismax escribió:Joder!!!! Antonio aka numeritos! cuanto tiempo :lol:

Yo no he tenido Crown pero creo que para tener algún problema hay que hacer un uso insano.

Un saludo
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Adquisición Crown K2 - ¿Qué mirar?

Mensaje por 419718 »

Eso es lo que he visto por ahí, que zumba un poco. Por ahora he descartado el tema, por lo menos con esa etapa en concreto, que con una K1 en mono (alimentando 2 18") ya va bien la cosa...
Y si, sigo con las DL1250, de hecho aquí delante las tengo y les doy un cierto uso. Sin llegar a los tinglados que os tenéis vosotros preparados, que para eso tengo la sala de música, pero si que las uso, y bien contento!!!
¿En qué andas tú metido ahora?
Saludos!
P.D. Qué ilusión escribir por aqui!
atcing escribió:
Cuánto tiempo! :D


Tuve una K2 comprada de segunda mano.
La mía hacía algo de zumbido de transformador (si te acercabas a la misma); lo mismo que la K2 de otro amigo que compramos al mismo vendedor... zumbido que leí es normal en esa etapa. Por lo demás, se calienta bastante y es muy potente.
No tuve ningún tipo de problema con ella



Un saludete


P.D.: todavía sigues con las DL1250?
Responder