Nadie dice nada del PP???...

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Andaaaaa, no conocía yo este rinconcito del foro.

Pero vamos a ver ¿no era éste un foro más bien rojillo? Porque este rincón lo veo yo más bien azul, o más exactamente MUY azulón. :twisted:

Jejeje, ironías de la vida. En el fondo nos pone la pastillita azul ein???

Saludos :wink:
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió: MUY azulón. :twisted:
Dejate de eufemismos, en este rincón algunos se delatan como unos fachosos de la ostia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues pijiprogres tampoco faltan :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Y a esas conclusiones que llegáis los dos.... ¿después de cuántas "pruebas ciegas"? :wink:

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:Pues pijiprogres tampoco faltan :twisted:

Alf
otro eufemismo...bolcheviques con gorra y todo... :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hombreee, puestos así, bote pronto por lo que he visto, me parecen más bolcheviques los azulones que los pijiprogres, no sé si me explico.

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:Pero vamos a ver ¿no era éste un foro más bien rojillo? Porque este rincón lo veo yo más bien azul, o más exactamente MUY azulón. :twisted:
La solución está en el término medio : un poco de azul, y un poco de rojo.

O sea, ser del Barça :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hola Enrique, no te falta razón. Pero lamentablemente la práctica demuestra que ese es el lugar menos seguro. Si estás en el medio es donde más palos te van a caer, no cabe duda, desde los dos lados.

Aunque a algunos como a D Mariano los palos más gordos se los endiñan desde su propio bando. :twisted:

saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

Pos mira, voy a dar mi opinión al respecto.
Vaya por delante que soy vasco y "nacionalista", las comillas son porque no voto a ningún partido nacionalista, son unos impresentables y desde luego no me representan.

Críticas aparte (por una vez y sin que sirva de precedente) entiendo que lo que cualquier país necesita es un gran partido de izquierdosos, y otro de derechosos; en ambos casos sin recurrir a los extremos en los que se situarían lo más repugnante de la política. Eso sí, siempre minoritariamente.

Y este hombrecito (Rajoy) por quien no siento ninguna simpatía, ha tenido el valor de :

1- Reafianzarse como lider, desautorizando a los "codistas y arribistas" que le molestaban.

2- Se ha cargado de un plumazo toda la plana mayor representativa de una época particularmente vergonzosa, la era Aznar.

3- Y ya con el poder bien sujeto en la mano y tras realizar su particular "limpieza étnica" ficha por nuevos valores (algunos muy jóvenes) e intenta una renovación ideológica más moderada y algo más de centro.

Por supuesto le están poniendo zancadillas los de siempre (Jomeiniz Losantos, PP Ramirez...) pero el erre que erre.

Para tratarse de un típarraco designado a dedo por un patán de la talla de Aznar...no se puede pedir más. Chapó.

Desde luego este TAMPOCO me representa, pero observándole como adversario, creo que lo está haciendo bien.

Y mañana pondremos a caldo a ZP, que también tiene lo suyo el hombre.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re:

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Cuatro años dan para mucho y aunque la situación a día de hoy es absolutamente catastrófica para el gobierno, se superará el ciclo en un par de años, en el 2010 presidiremos la EU y ya veremos....
Alf escribió:¿Un par de años? :P , dios te escuche, o mejor el FMI, o yo que se quien...

Esto va pa largo, desgraciadamente. Toca agarrarse, que vienen curvas
Enrike escribió:Alf, mejor que le escuche Dios, que ese tiene la capacidad de hacer milagros :wink:

Ya lo comenté en otro hilo. La crisis en la que estamos entrando a nivel mundial (y fijaos que digo que estamos entrando, no que ya estemos sumidos en ella) no es coyuntural. Las reglas del juego estan cambiando, y parece que los agentes económicos y politicos no lo quieran ver. Dudo mucho que sea un ciclo que se supere en un par de años...........
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Nadie dice nada del PP???...

Mensaje por NEEMO »

Muy bien Henry.




Saludos cíclicos.
Responder