Identity problem
-
Identity problem
Hola a todos:
Estoy aqui hoy para debatir algo de base. Todos nosotros tenemos una identidad con la qual nos defenimos y nos identificamos.
En este mundillo, se colorearan dos grupos opuestos; Azules y Rojos.
Sobre los azules, lo tengo claro pero lo que NO tengo claro es sobre los rojos. Quizas, el problema sea mio personal. Vereis, NO soy azul pero vivo de hacer amplis y de "bombillas como ustedes dizen (cosa de certa forma incompatible con matrix)
Por otro lado, veo que aqui hay militancia ( por lo menos por parte de algunos) sobre temas y conceptos cosa que limita enormemente la investigación cientifica, que a su vez, tiene que ser un campo abierto sin marcos o limites fisicos. Hay conservadorismo y ideas cerradas igual que con los azulatas.
Entonces ocurre que muchas vezes me pergunto....que coño hago yo aqui??
Vereis...odio lo simples, lo obvio,y lo facil. Odio a los burros y los "pipes blower". Odio tener que seguir la corriente. En pocas palabras y para concluir, Odio las religiones sus catecismos y la militancia.
Creo que la unica libertad reside fundamentalmente en el pensamiento individual. Creo que NADA ESTÉ ESCRITO ahun que trato de leerlo absolutamente todo.
En otras palabras que alguién me defina los terminos "Rojo" y "Matrixero"
porque francamente con los comentarios de algunos, NO sé se tomarlo personal o se sencillamente que NO entendi el mensage.
Puede que tenga un problema de identidad.
Un saludo.
Nafty
Estoy aqui hoy para debatir algo de base. Todos nosotros tenemos una identidad con la qual nos defenimos y nos identificamos.
En este mundillo, se colorearan dos grupos opuestos; Azules y Rojos.
Sobre los azules, lo tengo claro pero lo que NO tengo claro es sobre los rojos. Quizas, el problema sea mio personal. Vereis, NO soy azul pero vivo de hacer amplis y de "bombillas como ustedes dizen (cosa de certa forma incompatible con matrix)
Por otro lado, veo que aqui hay militancia ( por lo menos por parte de algunos) sobre temas y conceptos cosa que limita enormemente la investigación cientifica, que a su vez, tiene que ser un campo abierto sin marcos o limites fisicos. Hay conservadorismo y ideas cerradas igual que con los azulatas.
Entonces ocurre que muchas vezes me pergunto....que coño hago yo aqui??
Vereis...odio lo simples, lo obvio,y lo facil. Odio a los burros y los "pipes blower". Odio tener que seguir la corriente. En pocas palabras y para concluir, Odio las religiones sus catecismos y la militancia.
Creo que la unica libertad reside fundamentalmente en el pensamiento individual. Creo que NADA ESTÉ ESCRITO ahun que trato de leerlo absolutamente todo.
En otras palabras que alguién me defina los terminos "Rojo" y "Matrixero"
porque francamente con los comentarios de algunos, NO sé se tomarlo personal o se sencillamente que NO entendi el mensage.
Puede que tenga un problema de identidad.
Un saludo.
Nafty
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Hola.
Bueno, para empezar la división rojo/azul es un artificio.
Es un concepto que se ha ido construyendo a medida que las opiniones más divergentes se han ido separando hacia los extremos.
Y se ha colocado artificialmente también al personal en dos bandos opuestos. (Porque en el principio era Matrix contra todo).
Si tu odias los catecismos y la militancia (como yo) definir la realidad en bandos de colores es una otra forma de arrengar a la militancia a los demás.
Efectivamente el pensamiento libre e individual es la base de todo razocinio.
Y es por eso que en el foro habitan pesonas que defienden su pensamiento individual por encima de la filosofía "matrixera".
¿Qué hacen en el foro?. Pues ejercer su derecho de libre expresión.
Para quien desea un foro exclusivamente rojo está el privado (o eso intentamos).
Aquí, en este, damos cabida a una mayor pluralidad de ideas, aunque algunas viren su tono al azul y otras sin salir del rojo se hagan conservadoras o cerradas como dices.
Es la única forma de tener un grado de participación mayor y mayor audiencia. (Si, trabajo en TV).
¿Qué quieres que hagamos?.
No contestes, yo ya lo se. Y te digo que lo hemos intentado.
Que hemos luchado mucho por alcanzar ciertos objetivos y a cambio hemos recibido muchas ostias.
Pero la realidad, la de ahí afuera, la de este pais, la de las mentes que lo pueblan es otra muy distinta.
Hay que renunciar a hacer universales ciertas filosofías porque nunca encajaran en ciertas personalidades.
Renunciar personalmente no, nunca, por supuesto, pero la dimensión publica de nuestras actividades tiene sus límites.
Creo que sobrestimas la capacidad de influencia de Matrix y su filosofía.
Solo nos mantenemos firmes en nuestras bases unos pocos.
Así que los términos "rojo" y "matrixero" se pueden definir como simpatizante rojo o simpatizande matrixero.
¿Qué coño haces tu aquí?.
Pues lo que quieras.
Si sientes que falta algo, dilo, y si puedes ponlo.
Si crees que hay que remover algunos conceptos pues adelante, proponlo, a ver que pasa.
Sitio hay y libertad también.
¿Problema de identidad?.
Seguramente, yo en tu caso lo tendría
eres de todas partes.
Yo también tengo problemas de identidad aunque me muevo poco.
Casi todos tenemos problemas de identidad.
La identidad se forma cuando te identificas, (perogrullo) y a veces no te sientes identificado con nada de lo que te rodea.
Al final llegaríamos a un debate mucho más complejo y es que es lo que no nos gusta este asqueroso mundo y que podríamos hacer para cambiarlo. Ufffff.....
Suicidarnos.
Casi prefiero escuchar de nuevo a los Siniestro Total y canturrear " todos juntos hasta la aniquilación".
¿Venga
, quien pone el alcohol y los porritos?.
Un abrazo
Luisma
Bueno, para empezar la división rojo/azul es un artificio.
Es un concepto que se ha ido construyendo a medida que las opiniones más divergentes se han ido separando hacia los extremos.
Y se ha colocado artificialmente también al personal en dos bandos opuestos. (Porque en el principio era Matrix contra todo).
Si tu odias los catecismos y la militancia (como yo) definir la realidad en bandos de colores es una otra forma de arrengar a la militancia a los demás.
Efectivamente el pensamiento libre e individual es la base de todo razocinio.
Y es por eso que en el foro habitan pesonas que defienden su pensamiento individual por encima de la filosofía "matrixera".
¿Qué hacen en el foro?. Pues ejercer su derecho de libre expresión.
Para quien desea un foro exclusivamente rojo está el privado (o eso intentamos).
Aquí, en este, damos cabida a una mayor pluralidad de ideas, aunque algunas viren su tono al azul y otras sin salir del rojo se hagan conservadoras o cerradas como dices.
Es la única forma de tener un grado de participación mayor y mayor audiencia. (Si, trabajo en TV).
¿Qué quieres que hagamos?.
No contestes, yo ya lo se. Y te digo que lo hemos intentado.
Que hemos luchado mucho por alcanzar ciertos objetivos y a cambio hemos recibido muchas ostias.
Pero la realidad, la de ahí afuera, la de este pais, la de las mentes que lo pueblan es otra muy distinta.
Hay que renunciar a hacer universales ciertas filosofías porque nunca encajaran en ciertas personalidades.
Renunciar personalmente no, nunca, por supuesto, pero la dimensión publica de nuestras actividades tiene sus límites.
Creo que sobrestimas la capacidad de influencia de Matrix y su filosofía.
Solo nos mantenemos firmes en nuestras bases unos pocos.
Así que los términos "rojo" y "matrixero" se pueden definir como simpatizante rojo o simpatizande matrixero.
¿Qué coño haces tu aquí?.
Pues lo que quieras.
Si sientes que falta algo, dilo, y si puedes ponlo.
Si crees que hay que remover algunos conceptos pues adelante, proponlo, a ver que pasa.
Sitio hay y libertad también.
¿Problema de identidad?.
Seguramente, yo en tu caso lo tendría

Yo también tengo problemas de identidad aunque me muevo poco.
Casi todos tenemos problemas de identidad.
La identidad se forma cuando te identificas, (perogrullo) y a veces no te sientes identificado con nada de lo que te rodea.
Al final llegaríamos a un debate mucho más complejo y es que es lo que no nos gusta este asqueroso mundo y que podríamos hacer para cambiarlo. Ufffff.....

Casi prefiero escuchar de nuevo a los Siniestro Total y canturrear " todos juntos hasta la aniquilación".

¿Venga

Un abrazo
Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
-
aSD
Cojones LouiMa!!
Esso NO vale; Tu me conoces!!! Assi que NO fallaste NI una flecha. Esso es trampa.
Vamos al grano; Lo que quiero saber (clear cut, YES or NO) es se por el hecho de ser artesano de valvulados es razón para ser azulón.
Quiero también saber se la valvula para ustedes es azul.
Mirad, yo entiendo que la mayoria del personal es relativamente jovén, bien formado, y en muchos casos frustrado porque trabajan en cojas para las quales lles sobra conocimiento y intelecto. Essa rebeldia es palpable y legitima. Malos dias....en europa ya NO se justifica produzir...se fueran todos a China.
Lo que NO me parece bien es que perdeis la objectividad.
Quiero que tomeis nota:
Soy JUDIO y de la peor especie; errante y sionista de izquierda y circuncisión hecha con una motocierra para que NO me olvidara.
Vivo de hacer instromentación de audio de preferencia válvulas hasta que cambie de opinión; Tengo casi 50 tacos y NO tengo otra forma de defenderme.
Soy apoligista de la válvula hasta que se preube el contrario.
Curiosamente intento probar el contrario.
Dicho esto, se creeis que esto es ser AZULATA, o que alguno de mis perfiles es incompatible pues que os manifesteis de una puta vez O que dejeis de hironizar de una puta vez.
Comigo hableis "person to person" de frente y sin heronias.
Es todo por hoy.
Un saludo.
Nafty

Esso NO vale; Tu me conoces!!! Assi que NO fallaste NI una flecha. Esso es trampa.

Vamos al grano; Lo que quiero saber (clear cut, YES or NO) es se por el hecho de ser artesano de valvulados es razón para ser azulón.
Quiero también saber se la valvula para ustedes es azul.
Mirad, yo entiendo que la mayoria del personal es relativamente jovén, bien formado, y en muchos casos frustrado porque trabajan en cojas para las quales lles sobra conocimiento y intelecto. Essa rebeldia es palpable y legitima. Malos dias....en europa ya NO se justifica produzir...se fueran todos a China.
Lo que NO me parece bien es que perdeis la objectividad.
Quiero que tomeis nota:
Soy JUDIO y de la peor especie; errante y sionista de izquierda y circuncisión hecha con una motocierra para que NO me olvidara.
Vivo de hacer instromentación de audio de preferencia válvulas hasta que cambie de opinión; Tengo casi 50 tacos y NO tengo otra forma de defenderme.
Soy apoligista de la válvula hasta que se preube el contrario.
Curiosamente intento probar el contrario.
Dicho esto, se creeis que esto es ser AZULATA, o que alguno de mis perfiles es incompatible pues que os manifesteis de una puta vez O que dejeis de hironizar de una puta vez.
Comigo hableis "person to person" de frente y sin heronias.
Es todo por hoy.
Un saludo.
Nafty
Hola Naphtali,
Bueno la cuestión es muy sencilla
Por ejemplo si dices que las válvulas suenan diferentes (o mejor/peor). Que los equipos activos suenan con más calidad que los pasivos por el hecho de ser activos o que las cajas acústicas la parte de calidad acústica-musical está en relación a la calidad del transductor, alguien tendrá derecho a decir que se demuestre, que por cierto por lo general, es bastante sencillo.
Sobre ser apologista de “cualquier cosa”, en mi opinión es él el que tiene que demostrarlo
Yo por norma no me creo nada, nada que esté mínimamente relacionado con una posible sugestión
Por cierto ¿quién ha ironizado?..me he perdido ese hilo.
Saludetes
Ángel
Bueno la cuestión es muy sencilla
Por ejemplo si dices que las válvulas suenan diferentes (o mejor/peor). Que los equipos activos suenan con más calidad que los pasivos por el hecho de ser activos o que las cajas acústicas la parte de calidad acústica-musical está en relación a la calidad del transductor, alguien tendrá derecho a decir que se demuestre, que por cierto por lo general, es bastante sencillo.
Sobre ser apologista de “cualquier cosa”, en mi opinión es él el que tiene que demostrarlo
Yo por norma no me creo nada, nada que esté mínimamente relacionado con una posible sugestión
Por cierto ¿quién ha ironizado?..me he perdido ese hilo.
Saludetes
Ángel
Última edición por avf111 el Jue 02 Feb 2006 , 17:23, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
-
asd
Hola avf111:
Lo que tu dices es correctissimo.
Lo dicho se demonstra y se acabó el tema.
La polemica impesa cuando uno se propone a demonstrar y nadie quiere que se demonstre.
Yo tengo 3 questiones:
1) Se lo de ser Judio es azulata.
2) Se lo de ser valvulero es azulata.
3) Se lo de hacer cosas de forma NO hortodoxa es azulata.
4) Se caer en la desgracia de vivir desto es azulata.
En el passado esto era rojo o por lo menos los azules lo utilizaran contra mi.
Ultimamente alguno rojo(?!) me llama de azul por esto.
Porque estoy hasta los cojones de tanta jilipolles.
Un saludo.
Nafty
Lo que tu dices es correctissimo.
Lo dicho se demonstra y se acabó el tema.
La polemica impesa cuando uno se propone a demonstrar y nadie quiere que se demonstre.
Yo tengo 3 questiones:
1) Se lo de ser Judio es azulata.
2) Se lo de ser valvulero es azulata.
3) Se lo de hacer cosas de forma NO hortodoxa es azulata.
4) Se caer en la desgracia de vivir desto es azulata.
En el passado esto era rojo o por lo menos los azules lo utilizaran contra mi.
Ultimamente alguno rojo(?!) me llama de azul por esto.
Porque estoy hasta los cojones de tanta jilipolles.
Un saludo.
Nafty
Hola Naphtali:
Yo creo que uno de los principales motivos para tu estar aquí, es que eres un poco "masoca".
El resto de los motivos está claro, en el fondo eres un humita.
Y en cuanto a los problemas de identidad: Pero de que vassssssssssssssss?.
Venga Naphtali un abrazo, por cierto los equipos de bombillas que sean azules es por el precio sobre todo y por que se les pone un led azul. No?
Saludos a todos.
Emilio.
Pregunta: el cambio de color de led, azul por rojo, encarece o rebaja el precio?.
Yo creo que uno de los principales motivos para tu estar aquí, es que eres un poco "masoca".
El resto de los motivos está claro, en el fondo eres un humita.
Y en cuanto a los problemas de identidad: Pero de que vassssssssssssssss?.
Venga Naphtali un abrazo, por cierto los equipos de bombillas que sean azules es por el precio sobre todo y por que se les pone un led azul. No?
Saludos a todos.
Emilio.
Pregunta: el cambio de color de led, azul por rojo, encarece o rebaja el precio?.
Hola,
En el mercado se entiende por rojo, rojillo, matrixero, o sordo cabrón, todo aquél que no admite juicios sobre diferencias (o igualdad) entre equipos de audio si no van avalados por una prueba ciega certificada y estadísticamente significativa.
Para éstos, (que, por cierto, han acuñado el término "rojo" y, por extensión el de "azul"), el resto se dividen en simpatizantes, tibios, azules, pitufos, crédulos y estafadores. Algunos mejor y otros peor tolerados.
¿Demasiado simplista?. No lo creo.
De forma Nafty, que ya conoces la terrible ceremonia iniciática.
Pide a los matrix que te organicen una prueba ciega en las condiciones adecuadas de tus amplis contra cualquier otro, y a ver si la magia se distingue. Deseo sinceramente que sea así, pero si yo fuera tú, no lo haría.
Pol cielto, la exaltación de la identidad individual es un fenómeno exclusivamente occidental. Yo soy chino, y no me afecta.
Shalom,
Miguel mentelo
P.D. Hay que tener la mente abierta, pero no lo suficiente para que se caiga el cerebro cuando te agachas.
En el mercado se entiende por rojo, rojillo, matrixero, o sordo cabrón, todo aquél que no admite juicios sobre diferencias (o igualdad) entre equipos de audio si no van avalados por una prueba ciega certificada y estadísticamente significativa.
Para éstos, (que, por cierto, han acuñado el término "rojo" y, por extensión el de "azul"), el resto se dividen en simpatizantes, tibios, azules, pitufos, crédulos y estafadores. Algunos mejor y otros peor tolerados.
¿Demasiado simplista?. No lo creo.
De forma Nafty, que ya conoces la terrible ceremonia iniciática.
Pide a los matrix que te organicen una prueba ciega en las condiciones adecuadas de tus amplis contra cualquier otro, y a ver si la magia se distingue. Deseo sinceramente que sea así, pero si yo fuera tú, no lo haría.
Pol cielto, la exaltación de la identidad individual es un fenómeno exclusivamente occidental. Yo soy chino, y no me afecta.
Shalom,
Miguel mentelo
P.D. Hay que tener la mente abierta, pero no lo suficiente para que se caiga el cerebro cuando te agachas.
-
asd
Hola Miguel:
Vale..... azules, rojos, greezes vale lo entiendo.
Y porqué dizes tu que NO harias una pueba ciega??
Otra causa para la exaltación de identidad es quando ya estás hasta los huebos y tienes que salir de cochillo entre los dientes.
Shalom..Shalom.
Naty
Vale..... azules, rojos, greezes vale lo entiendo.
Y porqué dizes tu que NO harias una pueba ciega??
Otra causa para la exaltación de identidad es quando ya estás hasta los huebos y tienes que salir de cochillo entre los dientes.
Shalom..Shalom.
Naty
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Mentelo lo ha clavado.
Para ser chino nos conoce muy bien.
Matizo sin embargo que el tema de los colores deriva del uso de las pastillas iniciáticas y en principio no tenía otra intención.
La acuñadura y generalización de su uso como adjetivos calificativos y clasificativos ha sido promovida por ambos valores de la gama cromática.
Yo personalmente prefiero de largo la apelación "rojo" a otras que nos dedicaban los audiófilos incoloros cuando iniciamos nuestra divergente andadura.
Luisma
P.D.: Naphty aquí también hay ironía.

Para ser chino nos conoce muy bien.

Matizo sin embargo que el tema de los colores deriva del uso de las pastillas iniciáticas y en principio no tenía otra intención.
La acuñadura y generalización de su uso como adjetivos calificativos y clasificativos ha sido promovida por ambos valores de la gama cromática.
Yo personalmente prefiero de largo la apelación "rojo" a otras que nos dedicaban los audiófilos incoloros cuando iniciamos nuestra divergente andadura.
Luisma
P.D.: Naphty aquí también hay ironía.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- Veronicalakie
-
asd
Hola Pptronic:
"No te preocupes Nafty. Estoy convencido de que hasta los más rojeras tienen su corazonzito azul."
Pues yo NO. Odio esse color fuera del contexto exclusivo del cielo y del mar.
Buen matrixeros..... apuntad una prueba ciega pra el MOI.
Miliooooo ...macho eres igual de listo que mi hija; Soy masoca!!
Un saludo
Nafty
"No te preocupes Nafty. Estoy convencido de que hasta los más rojeras tienen su corazonzito azul."
Pues yo NO. Odio esse color fuera del contexto exclusivo del cielo y del mar.
Buen matrixeros..... apuntad una prueba ciega pra el MOI.
Miliooooo ...macho eres igual de listo que mi hija; Soy masoca!!
Un saludo
Nafty
-
ads
Estimado Miguel:
Essa si que es una contestación inteligente.
Dedución lógica: Estoy delante de un hombre inteligente.
Fue un honor cavallero.
Shalom U Braha,
Nafty
Essa si que es una contestación inteligente.
Dedución lógica: Estoy delante de un hombre inteligente.
Fue un honor cavallero.
Shalom U Braha,
Nafty
Esto no lo he pillado, no lo del resultado, sino lo de: “ganar algo”Invitado escribió:Shalom Nafty,
Simple, no ganas nada sea cual sea el resultado.
Miguel mentero
poco chino ¿no?
Sldtes
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
-
asd
Verás AVF111:
Un dia Alejandro Magno ordenó a sus oficiales que dieran armas a las mujeres para formaran un exercito de forma que el alejandro se pudira pelear. Cuando se lo consultó con los sábios estos lle dijeran: Supone que gañas la batalla. Tu crees que alguno escrivano se lo vá a contar en sus relatos? Pero que ocurre se pierdes??? Aqui está la sabedoria .
MATRIX; yo quiero una prueba ciega.
Assi que afilando cuchillos.
Un saludo.
Nafty
Un dia Alejandro Magno ordenó a sus oficiales que dieran armas a las mujeres para formaran un exercito de forma que el alejandro se pudira pelear. Cuando se lo consultó con los sábios estos lle dijeran: Supone que gañas la batalla. Tu crees que alguno escrivano se lo vá a contar en sus relatos? Pero que ocurre se pierdes??? Aqui está la sabedoria .
MATRIX; yo quiero una prueba ciega.
Assi que afilando cuchillos.
Un saludo.
Nafty
No, yo me refería que en la cultura china-oriental (cada vez menos) intentan descubrir la verdad (mística) mediante armas como el des-apego y el enterramiento del ego no dando cabida a interés propio alguno materialista (esto respecto a los chinitos)
Curiosamente lo mismo ocurre con la Ciencia (con mayúsculas, no a los científicos y escuelas interesadas), esa ciencia que no pertenece a la raza humana sino al Universo en su conjunto. La verdad “caiga quién caiga” y sin paliativos. La verdad científica pura no entiende de emociones ni intereses
Si la hifi es redonda caerá como hincó sus rodillas la teoría de que la Tierra no era así y tenía esos límites. Todo es cuestión de tiempo y motivación. Es curioso como no hay motivación por comprobar los “resultados” ni siquiera por partes no interesadas, esos resultados que pasan por el campo de la percepción, el oido-cerebro , el principio y fin del asunto.
Sobre la prueba ciega te sugiero que hagas numerosas pruebas antes de nada
Sldtes
Avf
Curiosamente lo mismo ocurre con la Ciencia (con mayúsculas, no a los científicos y escuelas interesadas), esa ciencia que no pertenece a la raza humana sino al Universo en su conjunto. La verdad “caiga quién caiga” y sin paliativos. La verdad científica pura no entiende de emociones ni intereses
Si la hifi es redonda caerá como hincó sus rodillas la teoría de que la Tierra no era así y tenía esos límites. Todo es cuestión de tiempo y motivación. Es curioso como no hay motivación por comprobar los “resultados” ni siquiera por partes no interesadas, esos resultados que pasan por el campo de la percepción, el oido-cerebro , el principio y fin del asunto.
Sobre la prueba ciega te sugiero que hagas numerosas pruebas antes de nada
Sldtes
Avf
-
asd
Hola AVF111
La parte filosofica NO la hey entendido.
Lo puedes resumir??!!
Acaso crees que puedo contar O tener idea de cuantas pruebas ciegas hago??
Tu crees que a estas alturas la prueba ciega es la que me falta??
Y Cojones me tiemblan las piernas con essa prueba ciega.
Nafty
La parte filosofica NO la hey entendido.
Lo puedes resumir??!!
Acaso crees que puedo contar O tener idea de cuantas pruebas ciegas hago??
Tu crees que a estas alturas la prueba ciega es la que me falta??
Y Cojones me tiemblan las piernas con essa prueba ciega.
Nafty
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Re: asd
Naphtali Israel Campones escribió: Y Cojones me tiemblan las piernas con essa prueba ciega.
Nafty

Tomamos nota de tu interés.
Cuando estes repuesto lo organizamos como es debido.
En privado si te parece.
Luisma
Re: asd
Aunque sea en privado creo que tanto a mi como a otros muchos nos gustaría saber el resultado, creo que es lo más justo.luismax escribió:Naphtali Israel Campones escribió: Y Cojones me tiemblan las piernas con essa prueba ciega.
Nafty![]()
![]()
![]()
Tomamos nota de tu interés.
Cuando estes repuesto lo organizamos como es debido.
En privado si te parece.
Luisma
Creo que a veces no sois del todo claros y hay cosas que me chocan sobre el concepto y metodología de este foro. Menos filosofía y más resultados científicos publicados que al final es lo que vale.
Saludos.
Ahora me podeis machacar....

"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue