ENCANNIIII que te parece esta grabación?

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

Aquí tienes su "supiuesta" curva de absorción según fabricante:


http://www.vicoustic.com/music-broadcas ... /panel/415

Es más o menos lo que hemos hablado. Este tipo de paneles de madera perforados suelen absorber más en graves altos que en medios y agudos.
En principio te debería dar un sonido algo más "vivo" que el que tienes actualmente, pues hay más absorción en esa zona de graves comentada que en la zona de medios y agudos respecto a un panel del espuma de Auralex ( del tipo los que tienes ahora)



Un saludete

P.D.: No te han molado la JBL? :cry: es que es raro que no hayas dicho ni mu :lol:

En los videos, esa pista que llaman "source track" es el CD original; el resto de tracks es lo que recoge el Dummy desde punto de escucha de cada una de las cajas.
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Si me han molado las JBL , pero de cajas de momento no compro ninguna más , salvo que Luixma tenga algunas que no quiera jajajaja :wall: :wall: :lol: :lol:
Pues nada , me voy a lanzar a comprarlos , espero que la cosa me funcione .
Un beso
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

encarni escribió:Si me han molado las JBL , pero de cajas de momento no compro ninguna más , salvo que Luixma tenga algunas que no quiera jajajaja :wall: :wall: :lol: :
Pues nada , me voy a lanzar a comprarlos , espero que la cosa me funcione .
Un beso

Si algún día me da por hacerme con un sistema multicanal me da que eas JBL activas van a caer. :lol:


Mira el nuevo sistema BBB que se ha montado el aficionado "truant" de forodvd

Todo por SÓLO" 450 euros (pareja LSR 305 activas + dos sub de 10" Mivoc activos)... siendo las LSR305 por lo que se comenta en la red una de las cajas con driver de 5" que más SPL soportan y bajan; y los sub de 10" de Mivoc de 100 euros unidad (a falta de mediciones) uno de los subs de 10" más baratos con acabados EMHO bien pitufos/chulos :lol: :



Imagen

Imagen


http://www.forodvd.com/tema/135515-torr ... ndex7.html

Y eso que venia de las Yamaha MSP7 de casi 1000 euros que le vendí a casi la mitad de segunda mano. Cómo cambian los tiempos... menudo pedazo de sistema que tiene ahora!!! :shock: :trophy:


Una pareja de B2031A se va a 36o euros, luego este sistema es "sólo" unos 90 euros más caro y sin duda mejor opción.

Un saludete
Última edición por atcing el Sab 22 Feb 2014 , 1:08, editado 1 vez en total.
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió:Mucho me temo Encarni que los vídeos nunca volverán, todos esos hilos de música trabajados por muchos durante 10 años han desaparecido,
Hola ácimo, no todo está perdido.
Si editas el mensaje dónde está alojado el video, buscas lo entrecomillado dónde está la dirección de youtube y sólo dejas las letras y/o números que es el código del video, claro que entre [ youtube ]............[ /youtube ].
Reestablece todo lo tuyo.
Un saludete.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió:
acimo escribió:Mucho me temo Encarni que los vídeos nunca volverán, todos esos hilos de música trabajados por muchos durante 10 años han desaparecido,
Hola ácimo, no todo está perdido.
Si editas el mensaje dónde está alojado el video, buscas lo entrecomillado dónde está la dirección de youtube y sólo dejas las letras y/o números que es el código del video, claro que entre [ youtube ]............[ /youtube ].
Reestablece todo lo tuyo.
Un saludete.

NEEMO, ese video ... no se de qué me suena. Elegido a dedo? :)


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por deivis »

NEEMO escribió:
acimo escribió:Mucho me temo Encarni que los vídeos nunca volverán, todos esos hilos de música trabajados por muchos durante 10 años han desaparecido,
Hola ácimo, no todo está perdido.
Si editas el mensaje dónde está alojado el video, buscas lo entrecomillado dónde está la dirección de youtube y sólo dejas las letras y/o números que es el código del video, claro que entre [ youtube ]............[ /youtube ].
Reestablece todo lo tuyo.
Un saludete.
Espero que en breve se vean automáticamente. No trabajeis en vano. El tiempo es oro. :D
En matrixlandia....
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni escribió:Si me han molado las JBL , pero de cajas de momento no compro ninguna más , salvo que Luixma tenga algunas que no quiera jajajaja :wall: :wall: :lol: :
Pues nada , me voy a lanzar a comprarlos , espero que la cosa me funcione .
Un beso

Si algún día me da por hacerme con un sistema multicanal me da que eas JBL activas van a caer. :lol:


Mira el nuevo sistema BBB que se ha montado el aficionado "truant" de forodvd

Todo por SÓLO" 450 euros (pareja LSR 305 activas + dos sub de 10" Mivoc activos)... siendo las LSR305 por lo que se comenta en la red una de las cajas con driver de 5" que más SPL soportan y bajan; y los sub de 10" de Mivoc de 100 euros unidad (a falta de mediciones) uno de los subs de 10" más baratos con acabados EMHO bien pitufos/chulos :lol: :



Imagen

Imagen


http://www.forodvd.com/tema/135515-torr ... ndex7.html

Y eso que venia de las Yamaha MSP7 de casi 1000 euros que le vendí a casi la mitad de segunda mano. Cómo cambian los tiempos... menudo pedazo de sistema que tiene ahora!!! :shock: :trophy:


Una pareja de B2031A se va a 36o euros, luego este sistema es "sólo" unos 90 euros más caro y sin duda mejor opción.

Un saludete
Esas JBL , tienen una pinta estupenda y salen muy bien de precio , pero yo estoy en un punto que , pienso que tiene tanto peso la sala que , no vale la pena cacharrear con cajas , salvo que tengas una castaña en casa jejeje :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Un par de videos del mismo tema , diferentes altavoces , misma sala , misma posición , son grabados en días diferentes , así que el volumen puede que no sea el mismo , en la grabación no se si podrás apreciarlo , suenan diferentes , pero no estoy muy segura con cual me quedaría , si tuviera que elegir.
Qué opinas ??



encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Por cierto , el video de las Sonus , si no tienes el disco , ya estás tardando , aquí tienes , el tema que suena en el video al completo.....

Escúchalo !!!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por Milio »

A mi me gusta más la de las Uher.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Milio escribió:A mi me gusta más la de las Uher.

Saludos.

Emilio
Muy bien , tu voto para las Usher !!!
Luis te va a dar pal pelo jeje
No has escogido sus Esamax :wall: :wall: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por Milio »

encarni escribió:
Milio escribió:A mi me gusta más la de las Uher.

Saludos.

Emilio
Muy bien , tu voto para las Usher !!!
Luis te va a dar pal pelo jeje
No has escogido sus Esamax :wall: :wall: :lol: :lol: :lol:
Encarni como comprenderás estoy acostumbrado a las Luismax PDR MKI y ante eso todo me suena extraño. :shrug: :shrug: :shrug: :shrug: :shrug:

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por Ric »

Las dos suenan muy bien. Quizá me quedaría con las ESA, me parece que dan un sonido más claro.

Gracias por los vídeos, Encarni.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Hola , Ric.
Los Tweeters de las ESA ,le dan un brillo por arriba que no lo tiene la USHER , las dos suenan muy bien , en mi sala , lo que son monitores , suenan que te cagas , ya si me meto en columnas , se van los graves y tengo que ecualizar.
Creo que yo también me quedaría con la ESA ,los vídeos , no dejan de ser eso " vídeos", pero aquí , en mi casa , esa cajita , son de aquellas que te sientas delante y no te levantarías .
Un beso
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

encarni escribió:Un par de videos del mismo tema , diferentes altavoces , misma sala , misma posición , son grabados en días diferentes , así que el volumen puede que no sea el mismo , en la grabación no se si podrás apreciarlo , suenan diferentes , pero no estoy muy segura con cual me quedaría , si tuviera que elegir.
Qué opinas ??




Pues yo lo que opino es que si igualas niveles (hay que bajar volumen en el segundo video para que se igualen niveles, si no los igualamos las ESA subjetivamente parecen muuuucho más "dinámicas" y nítidas que las Usher :) ); creo que la poca diferencia que se escucha entre ambos videos tras ello es casi todo por diferente curva (porque seguro que la respuesta en punto de escucha tras DRCop no es exactamente la misma), y quizás un pelín en la directividad en la zona de cruce (seguramente más coherente en las ESA ).


Teniendo en cuenta que tu grabadora realza un poquito medios/agudos y agudos/bajos... tal y como han quedado calibrados ambos sistemas, a mi "in situ" me gustaría más como suenan las ESA (porque me recuerda a groso modo a la diferencia que noté cuando comparamos las beta20 vs las mismas Usher tras la EQ en casa de mach16 :lol: )


Tal y como lo hablamos hace tiempo, las Usher me recuerdan más a las B2031P (sobretodo en esa zona alrededor del cruce)


Un saludete
Última edición por atcing el Dom 23 Feb 2014 , 18:28, editado 2 veces en total.
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

encarni escribió:Por cierto , el video de las Sonus , si no tienes el disco , ya estás tardando , aquí tienes , el tema que suena en el video al completo.....

Escúchalo !!!

Y de paso tendremos que escribir un mensaje a los del video de las Sonus para que añadan un sub, mejoren la grabadora, y/o ecualicen ese sistema :lol:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Exactamente , te has explicado perfecto , eso es lo que noto , lo mismo que notamos en casa de Miguel.
Es curioso como algunos no se dan cuenta todavía del peso de la sala , fijate en esta grabación , quitando que la grabadora sea mejor o peor , suena a lata , tanto dinero tirado para nada .
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Y ésta???

Seguro que el dueño está encantado y le suena a gloria , digo yo jajajaja
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Luego dicen algunos que.... si los agudos chillan como gorrinos y cosas parecidas :wall: :wall: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »


Menuda tortura !!!!!
Responder