CLAUDIO ABBADO HA MUERTO
CLAUDIO ABBADO HA MUERTO
Pues solo quería hacer saber la mala noticia.
Es mi director favorito, él me inició en las grande sinfonías.
Él me descubrió a Mahler.
Siempre le estaré agradecido.
Es mi director favorito, él me inició en las grande sinfonías.
Él me descubrió a Mahler.
Siempre le estaré agradecido.
Cierto, mala noticia, su requiem de verdi es de lo mejorcito que he escuchado...
<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/3VH4tU882so" frameborder="0"></iframe>
<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/9QO7OPID5Ag" frameborder="0"></iframe>
Por cierto, te llamas igual que uno que, antes de meterse sillines de bici por culo, aparecía mucho por aquí....
<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/3VH4tU882so" frameborder="0"></iframe>
<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/9QO7OPID5Ag" frameborder="0"></iframe>
Por cierto, te llamas igual que uno que, antes de meterse sillines de bici por culo, aparecía mucho por aquí....

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Tardas menos en escribir que en admirar aunque sea con displicencia....
Entiendo que lo de la bici cubre las necesidades de tu segunda senectud (sic), pero piensa que neemo no va a durar para siempre, de hecho hay una porra que dice que no pasa del próximo invierno, el suyo, eso sí (es poco, dos euros, te apuntas?)
Beso
Entiendo que lo de la bici cubre las necesidades de tu segunda senectud (sic), pero piensa que neemo no va a durar para siempre, de hecho hay una porra que dice que no pasa del próximo invierno, el suyo, eso sí (es poco, dos euros, te apuntas?)
Beso
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Hola Andreu, no te exijas, si no tenés ganas de participar no lo hagas.Andreu escribió:Hola Luismax![]()
no os enfadeis....prometo participar más!
Mirá a Juanma, dejó de fumar y desapareció, ...vos tomaste la bicicleta y desapareciste, me pregunto ¿qué mierda tengo que hacer para desaparecer?
Aunque como dijo el profeta Sevillano, desapareceré el invierno entrante, y yo sin hacer nada...
NEEMO escribió:
Hola Andreu, no te exijas, si no tenés ganas de participar no lo hagas.
Mirá a Juanma, dejó de fumar y desapareció, ...vos tomaste la bicicleta y desapareciste, me pregunto ¿qué mierda tengo que hacer para desaparecer?
Aunque como dijo el profeta Sevillano, desapareceré el invierno entrante, y yo sin hacer nada...

Gracias por la carcajada

Re: CLAUDIO ABBADO HA MUERTO
D. Andreu, con su permiso y el de los demás "comensales", si me lo permiten:
In Memoriam
In Memoriam