Super pero que super PP

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Ah!...pues eso,thanks Enrike, es que NEEMO quiere liarla como siempre, menos pintar lo que sea oiga :twisted:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Es que Neemo es todo un revolucionario. Lo lleva en su ADN :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió:Curioso, UPyD el único partido que ha protestado por la digidesignación del CGPJ.
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276504645/
Siempre nos quedará Rosita.
Alf
Cada vez sospecho más que es una infiltrada del 15M

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:D :D :D :D :D

Vivimos afortunadamente en un vale todo idiomático, gracias a dios.

Siempre hablé el "castellano" o al menos, desde niño, mis libros decían eso en sus tapas.

Ahora por decreto que ignoro fecha y ejecución, de un plumazo hablo español.

¿Enrike puedes decirme cuales son los aportes Gallegos, Catalanes, Vascos, Velencianos en el español que hablamos? Si los pueblos de España hablan Español ¿dónde está expresada esa diversidad idiomática? Un ejemplo "porfi"

Gracias.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

NEEMO escribió::D :D :D :D :D

Vivimos afortunadamente en un vale todo idiomático, gracias a dios.
Sabrás tu lo que es vivir en un valle...
NEEMO escribió::D
Siempre hablé el "castellano" o al menos, desde niño, mis libros decían eso en sus tapas.
Para tapas las del país vasco, vosotros no habláis el castellano, vosotros estiráis el castellano que no es lo mismo oiga, no es lo mismo por ejemplo;

Hola como estás?

Que haccess boludooo?
NEEMO escribió::D

Ahora por decreto que ignoro fecha y ejecución, de un plumazo hablo español.
Pillín tu lo que quieres es liarla eh? Te crees que somos tontos?
NEEMO escribió::D

¿Enrike puedes decirme cuales son los aportes Gallegos, Catalanes, Vascos, Velencianos en el español que hablamos? Si los pueblos de España hablan Español ¿dónde está expresada esa diversidad idiomática? Un ejemplo "porfi"

Gracias.

Por supuesto, ha saber, empiezo por lo Catalá que me pilla más cerca ;

Butifarra de Pagés con mongeta del ganchet.
Cargols a la llauna
Vadella amb bolets

Vino y fiesta, Sol y playa, Montaña y nieve,El Barça y el español, canelones de sant esteve, luuuummm
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Siempre hablé el "castellano" o al menos, desde niño, mis libros decían eso en sus tapas.
Tus libros, la lógica, el mas elemental sentido común...........
NEEMO escribió:Ahora por decreto que ignoro fecha y ejecución, de un plumazo hablo español.
Consecuencia de un extraño complejo fruto de una resaca mal llevada después de cientos de años del desplome de un delirio imperialista del que también fuisteis víctimas. Por fortuna para vosotros os librasteis de ese yugo. Afortunados. El rebautizar el idioma que hablas es un mal menor, es rendir pleitesía sin que os cueste dinero; no te quejes, que otros no tienen tanta suerte.
NEEMO escribió:¿Enrike puedes decirme cuales son los aportes Gallegos, Catalanes, Vascos, Velencianos en el español que hablamos? Si los pueblos de España hablan Español ¿dónde está expresada esa diversidad idiomática? Un ejemplo "porfi".
¿ El del mismo tráfico te sirve ? En la Metrópoli el ente encargado de sancionar a los conductores que se portan mal (sic) es la Dirección General de Tráfico :

http://www.dgt.es/es/

en cambio, en colonias, al organismo homólogo lo llamamos Servei Català de Trànsit

http://www20.gencat.cat/portal/site/transit/

pero como por estos lares no tenemos ni voz ni voto, no me quedó mas remedio que corregirte, pues tu interpretación del término en cuestión se desvía peligrosamente de los Principios del Movimiento Imperial.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pero no nos desviemos del tema, que este hilo es en honor al PP :

http://www.tv3.cat/videos/4775913/La-loteria-del-PP

(Tranquilos, que está en castellano, digo en español).

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

No hay que olvidar que el origen de la comunicación hablada es la música ( ver las crónicas de Andreu tubérculo XII salmo 27), por lo tanto todas las lenguas se cocieron al mismo nivel abstracto que la música, derivando en cientos o quizá miles de idiomas distintos entre sí pero lógicamente existen puentes o similitudes entre ellos debido a la cercanía geográfica, por ejemplo la siguiente fábula que ahora me invento;

Dos catalanes residentes en la frontera oeste salen a cazar por el bosque pirináico, acompañados de sus perros van a pie y entablan la siguiente conversación;

A veure si trobem un faisá Andreu!

Un faisá? No, no crec, rovellons es el que tenim que trobar Josep Lluis!

Se adentran cautelosamente en el bosque de encinas, la música del reino animal les mantiene en alerta, de pronto se escucha..

Bang ! .....Bang!

Una escopeta ha disparado dos veces, un animal volador cae de las copas de los árboles sonoramente, Andreu y Josep Lluis se miran, ellos no han disparado aún..

Corre! Dice Andreu, es allá !

En Josep acompañat dels quisos arriba a la peça pero un individu esta devant seu armat amb una escopeta fumajant..diu..

Hola, me llamo Josep Lluis, es seu el faisá?...

Si, responde el cazador, no es un faisá..es un faisán, con N al final, yo también me llamo José Luis,que casualidad..

Atónit, Josep posa cara de iluminat, com si estigues hipnotizat, el seu Cervell sembla una computadora treballant a tota marxa, diu..

No, yo no me llamo José Luis, me llamo Josep Lluis !

pues eso, como yo responde el cazador, José Luis...

Atónit, en Josep posa cara de iluminat, com si estigues hipnotizat, el seu Cervell sembla una computadora treballant a tota marxa, diu..

No, yo no me llamo José Luis, me llamo Josep Lluis !

pues eso, como yo responde el cazador, José Luis, que llevas en el cesto? Setas?

No! Son rovellons ! bolets collons!

rove..que? Pero si eso no se come, mira que sois raros eh? Si quieres puedo venderte setas o como tu lo llames, tenemos montones a este lado de la península..

Atónit, en Josep posa cara de iluminat, com si estigues hipnotizat, el seu Cervell sembla una computadora treballant a tota marxa, diu...
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

http://www.meneame.net/story/juez-silva ... ento-blesa

Pense que la fiscalia estaba para meter a la carcel a estos chorizos. Que penoso es todo. Este pobre juez lleva el mismo camino que Garzon.
Y aqui no pasa nada. ¿ Nadie es responsable del desastre de Bankia?
A la basura esa que dirigio Cajamadrid yo se lo que me apetece que le hagan. Que lastima que no pase. Eso si seria justicia social. Todo lo demas es una autentica mierda.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Muy bueno:
Si, responde el cazador, no es un faisá..es un faisán, con N al final, yo también me llamo José Luis,que casualidad..

Atònit, en Josep posa cara de il·luminat, com si estigues hipnotitzat, el seu Cervell sembla una computadora treballant a tota marxa, diu...

No, yo no me llamo José Luis, me llamo Josep Lluis !

pues eso, como yo responde el cazador, José Luis...
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Un cuarto hombre se abrió paso entre los matorrales.
Portaba una cerbatana de doble caña de Vinal, unas boleadoras
de tientos de formio y un hacha roja de zircón.

Con paso decidido increpó a los tres cazadores que lo observaron
con sus rostros iluminados de estupor, atónitos como si hubieran visto al mismísimo Mandinga.

El cuarto hombre les espetó: “ ¡¡¡ Manga de pelotudos de mierda,
forros del orto, se llaman Callampas.
Nada de setas, ni revellons ni ocho cuartos.
Y no es ni faisá ni faisán es la criatura del Mayab pedazos de boludos asmáticos!!!
Las tres mandíbulas cayeron muy bajo junto a los ojos
que se abrieron como el dos de oro.

El primero en correr fue Andreu, que avanzó unos metros antes de caer por
el fuerte golpe de las piedras
de aquella boleadora primorosa.

Joseph escuchó por última vez la alta frecuencia
de la que es capaz el zircón de producir en el aire.
El hacha le partió en dos perfectas mitades su frente.

José no alcanzó a recordar que tenía en sus manos una escopeta, su garganta fue cruzada
por dos dardos de veneno de yarará.

El cuarto hombre avanzó hacia los tres cadáveres,
cortó sus cabezas a las que ató fuertemente a su cintura.
Sin voltearse asió una rama cercana, tomó altura y se perdió en la espesura del bosque.



Pd: no ensuciemos el hilo de Enrike y el PP.
:twisted:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió: no ensuciemos el hilo de Enrike y el PP.
El hilo de mio no tiene nada, es del PP. Y es el propio PP, por méritos propios, el que lo ensucia :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

:lol: :lol: :lol:

El cesto de callampas se mueve, boca abajo algo en el interior intenta salir, la criatura del Mayab esta viva! Los perdigónazos no le alcanzaron, sufrió un desmayo del susto enorme que le propinó José Luis el cazador, los quisos de Andreu lloran el asesinato múltiple del extranjero, con sus hocicos curiosean e intentan levantar el cesto viviente, la criatura de Mayab sale por fin y con sus alas polvorea el lugar con esencia de Callampa, los tres animales se miran, rodeados de 3 cuerpos decapitados deivis, un nervioso Tekel negro levanta las orejas y corre directo hacia el otro Tekel con el miembro enrojecido, excitados los perros copulan y babean con la atenta mirada de la criatura del Mayab, aún en el lecho del bosque Mayab dice;

Pío Pío Pío.....



( a ver si pintamos un bodegón en el bosque y no nos cargamos a todo quiski, pelotudo ) :squee:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Oh!
Veremos a un político del PP en la cárcel?

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... 1385384467

Me parece que es anticonstitucional que vaya alguien del PP a la cárcel ¿ no?

http://blogs.lainformacion.com/treintay ... ro-dinero/

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Tranquilo desde ya pongo todo mi esfuerzo y dedicación, que es mucha, para promover, como no, el indulto para el Sr. Fabra...joder que yo había quedado con él en comprarme este año la lotería de Navidad :twisted: me cago en tó.
Hasta los güevos de la química, ya NO.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

acimo escribió: Butifarra de Pagés con mongeta del ganchet.
Cargols a la llauna
Vadella amb bolets
Ya, y el "pan tumaca" ese, que no deja de ser PAN CON TOMATE y además os lo inventamos los andaluces "charnegos"..., ¡¡¡tes quié ir yaaaa!!!! :P
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

yo escribió:
Ya, y el "pan tumaca" ese, que no deja de ser PAN CON TOMATE
:lol: :lol: :lol: Una noche Andreu me comenta que servirá un plato típico que debo probar. Expectante, me dispongo a saborearlo. Sirve en la mesa unos hermosos tomates y pan. ¿Habrá sido pan tumaca? La Champaña estuvo de lujo :lol: :lol: :lol:

PD: sabes que volvería una y mil veces a aquel momento :wink:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

NEEMO escribió:
yo escribió:
Ya, y el "pan tumaca" ese, que no deja de ser PAN CON TOMATE
:lol: :lol: :lol: Una noche Andreu me comenta que servirá un plato típico que debo probar. Expectante, me dispongo a saborearlo. Sirve en la mesa unos hermosos tomates y pan. ¿Habrá sido pan tumaca? La Champaña estuvo de lujo :lol: :lol: :lol:

PD: sabes que volvería una y mil veces a aquel momento :wink:
No sería Champaña querido Neemo, sino Cava, y sí, los catalanes también inventaron la Champaña 5 minutos después de inventar su propio sucedáneo en una curiosa paradoja espacio-temporal. Malditos franceses.



P.D. 1: Los catalanes del foro me matan, ya verás. Espero un carrusel wikipédico sobre espumosos y al final también habrán inventado el pan e incluso descubierto el tomate.

P.D. 2: He de reconocer que el mejor embutido que he comido en mi vida fue una cosa rara de origen catalán que llevó Juanma666 al Molingordo donde te conocí.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

hola YO: digo champán, champaña o champagne a la bebida nacida en Francia. Después todo intento de hacer lo mismo llevará su nombre. He escuchado que los franceses han registrado comercialmente la denominación y por ello hay que llamarlo distinto. Aquí elaboramos muy buen champán con fermentación natural o artificial (gas carbónico-soda-coca cola) Mientras la uva sea chardonnay o pinot andamos bien, los catalanes usan otras que no recuerdo.
El pan sin levadura lo inventó Ácimo y el tomate es sudamericano.
El embutido que llevó Juanma en 2010 fue una rara amalgama de cerdo y tabaco. Esperamos la defensa wikipédica de nuestros amigos :lol:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

yo escribió:
Ya, y el "pan tumaca" ese, que no deja de ser PAN CON TOMATE y además os lo inventamos los andaluces "charnegos"..., ¡¡¡tes quié ir yaaaa!!!! :P
NEGATIVO Amigo yo, cito;

Con más precisión, Nèstor Luján afirma que la primera referencia escrita de pan con tomate data de 1884,y desmiente que la implantación del pan con tomate en Cataluña tuviera que ver con la inmigración murciana, como se había dicho popularmente.


http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_con_tomate
yo escribió:No sería Champaña querido Neemo, sino Cava
eso es mucho suponer, Andreu debería volver de la Antartida y confirmar este dato, aunque si es cierto que fueron 5 minutos antes :twisted:

cito ;

Los primeros productores fueron Francesc Gil y Domènec Soberano, de Reus, que en 1868 lo presentaron en la Exposición Universal de París. Inicialmente se producía con las mismas variedades francesas que utiliza el Champagne.
En 1887 llegó la plaga de la filoxera al Penedés, arruinando los cultivos de uva. Esto conllevó una renovación de las variedades utilizadas, con la introducción de cepas blancas de calidad autóctonas, en sustitución de variedades negras. Esta sustitución facilitó el desarrollo del cava ya que adquirió personalidad propia.


http://es.wikipedia.org/wiki/Cava

yo escribió:y al final también habrán inventado el pan e incluso descubierto el tomate.
el tomate o Solanum lycopersicum vino de América, todo el mundo sabe que Cristobal Colón es de origen catalán, tenemos su estatua en Barcelona así que....cito;

Los españoles llevaron el tomate a Europa en 1540, el cual creció con facilidad en los climas mediterráneos. De acuerdo con algunas referencias, los primeros tomates que se cultivaron en Italia eran de color amarillo y en 1554 fueron descritos por el botánico italiano Piero Andrea Mattioli como "pomo d'oro" (manzana dorada), de aquí el nombre de "pomodoro". En Nápoles se descubrió un libro de cocina con recetas a base de tomate que fue publicado en 1692, aunque aparentemente el autor obtuvo sus recetas de fuentes españolas.

Italia, mismamente delante de Catalunya, Corcega fue catalana hasta 1448 :twisted:

http://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_lycopersicum


y el pan ?... Va, te lo perdono porque reconoces que el mejor embutido es Catalán, Catalán como las mejores cocinas del mundo, premiada como la mejor del mundo mundial, sideral...aquí un ejemplo, el alumno y el maestro :lol:


<iframe width="640" height="390" src="//www.youtube.com/embed/CviuK4tWMiM" frameborder="0"></iframe>
Responder