suspension rota caja Infinity

Pues eso.
Responder
TA-F730ES
Mensajes: 17
Registrado: Mar 24 Ene 2006 , 17:34

suspension rota caja Infinity

Mensaje por TA-F730ES »

Poseo una pareja de altavoces Infinty SM 85 y uno de ellos se le a caido a roto la suspension, alguien podria indicarme la manera mas recomendable de solucionar esto, woofer nuevo? repararla?


Es malo para el altavoz hacerlo funcionar asi, queda como media membrana puesto y si no se le da caña no suena mal.....
brux
Mensajes: 114
Registrado: Mar 15 Mar 2005 , 0:25

Re: suspension rota caja Infinity

Mensaje por brux »

He visto eso otras veces,además en el mismo modelo que el tuyo, al parecer no es de extrañar que esto ocurra con el tiempo en altavoces con esta suspension.

Puede repararse con una especie de goma-fibra que se pega al cono como lo hace la suspensión, pero me parece que no merece la pena pues ahi que pedirlo, sino me equivoco, al fabricante y que este te lo traiga de EEUU, cosa que, segurmanete te salga carilla.

Yo lo reemplazaria por un woofer de similares caracaterísticas, para que valla igual no basta con cualquier 8",más que nada porque ese woofer sino recuerdo mal tenia una elevada sensibilidad.....98dB mas u menus....

Por aqui encontraras gente que te diga el tipo de altavoz adecuado para sustituirlo.A ver si se animan.
________ __________ __________
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,

Pónte en contacto con éstos. Tienen tendencia a resolver el problema.

http://www.simplyspeakers.com/speakerre ... ctions.htm

Cambiar la suspensión exterior a un guofer es un juego de niños.

Un abrazo
Miguel mentero
TA-F730ES
Mensajes: 17
Registrado: Mar 24 Ene 2006 , 17:34

Mensaje por TA-F730ES »

hola, bracia spor la respuesta, primero no se ingles...esa pagina esta en ingles.

Ho hay nadie en España que pueda ofrecer una solucion similar a la que expone esa pagina? Si es un juego de niños como tu dices, juguemos pues.:)
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,

No sé. Yo no conozco ninguna casa por aquí que venda ese tipo de productos.

Un abrazo
Miguel mentero
TA-F730ES
Mensajes: 17
Registrado: Mar 24 Ene 2006 , 17:34

Goma de butilo

Mensaje por TA-F730ES »

he leido por ahi que el mejor tipo de suspensiones que existen es la "Goma de Butilo"....la que traia el mio de goma nada, no entiendo como algo que se vende tan caro se hace con componente tan mediocres.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Aquí en Puenteareas se que hay una empresa que repara altavoces.
Yo mismo tuve que reparar mi MTX de 12" y a lo mejor ellos te pueden vender o reparar tu altavoz.

Esto te vale de referencia para que sepas que hay empresas que se dedican a ello.
Es tan fácil como ir a una tienda de car-audio y preguntar donde reparan altavoces.
¿Por qué a una tienda de Car-audio? Por que suelen tener más experiencia en estas lides.

Un saludo.

P.D: Si te es muy importante, te intento averiguar la empresa aquí en Pontevedra Land.
Saudiños! :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

A mi me pasó igual con unas infinity reference-10, pedí los altavoces al distribuidor de España y me mandó otros "equivalentes" porque coincidia el agujero de la caja. Por lo demás no se parecian en nada, ni potencia, ni impedancia, ni material del cono...... nada de nada. Resulta que los mios estaban descatalogados.

Me cojí tal cabreo que devolví los altavoces de repuesto y me he montado otros nuevos, en concreto los clon de las sigma que suenan mejor que las infinity y me han costado la mitad.

Saludos.

PD: a ver si me acuerdo y les mando un carro de morcilla a los de Infinity por chapuceros :D
TA-F730ES
Mensajes: 17
Registrado: Mar 24 Ene 2006 , 17:34

Mensaje por TA-F730ES »

ya he encontrado varios sitios que venden KITS de reparacion de suspension de woofer.

http://www.speakerworks.net/kits.html

http://www.wooferrepair.com/advent.html

estoy tratando de encontrar algo de esos Kits aqui en España, un Pais del primer mundo no? deberia de haberlo, pero a saber,.....
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Por lo visto hay una tienda en Madrid que se dedica a la reparación de altavoces.

Se llama:
La casa de los altavoces.
Dirección es C/Luis de Góngora nº2.Tfno.915213175.Fax5231833

Puedes probar a pedir material para la reparación o "sonsacarles" donde compran dichos productos.

Saludos.

Algo de info: http://www.elvalvulas.com/tusar/faqocho.htm
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
chopleque
Mensajes: 177
Registrado: Mar 17 Ene 2006 , 23:35
Ubicación: cornellà
Contactar:

Mensaje por chopleque »

En Bacelona hay una tienda de electrónica que repara, ( o al menos tienen un cartel en la puerta que lo pone).
http://www.metroelectronica.com/
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

En la casa de los altavoces estuve yo, y me dijeron que me pegara un barrigazo.

Suerte con la reparación, si encuentras algo hazlo saber, por favor, que todavía guardo los altavoces por alguna parte.

Saludos.
Responder