Vendo monitores ATC SCM 7 NEGRO PIANO

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Vendo monitores ATC SCM 7 NEGRO PIANO

Mensaje por alexj700 »

Vendo mis queridísimas ATC SCM 7 lacadas en negro piano, por no usarlas. Me da pena tenerlas en el armario muertas de risa.

Están en perfecto estado, salvo pequeñas rayaduras en la base por el contacto con los pies metálicos.

Precio: 350 euros + gastos de envío. NO NEGOCIABLES...

Imagen
Avatar de Usuario
thunderpussy
Mensajes: 140
Registrado: Lun 29 Dic 2008 , 12:37

Mensaje por thunderpussy »

Que bonitas con ese lacado! Si no pidieran tantos w y chicha las jodidas...
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

thunderpussy escribió:Que bonitas con ese lacado! Si no pidieran tantos w y chicha las jodidas...
Ya estan vendidas. Pero te aseguro que a mi me han funcionado cojonudamente con el ampli a valvulas de 40w, como con un integrado de 85w u otro de 200w...

Son fantasticas. Me ha dado mucha pena desprenderme de ellas, te lo aseguro. Pero las Klein&Hummel me suenan mejor a mi oido.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , Alex.
Qué modelo de Klein&Hummel tienes ??
Gracias
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

Encarni, disculpa la demora... Las k+h mías son las P110 en pasivo. Combinadas con 2subs de 15" enfrentados en doble monofónico.

Un saludo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

alexj700 escribió:Encarni, disculpa la demora... Las k+h mías son las P110 en pasivo. Combinadas con 2subs de 15" enfrentados en doble monofónico.

Un saludo
Las P110 son unas buenas cajas. La verdad es que k+h cuida más la off axis que ATC.


Un saludete

P.D.: las ATC lacaads en negro te quedaron muy chulas.
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder