Nuevo IOs 6

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Nuevo IOs 6

Mensaje por Audiopreciso »

Recién actualizado en un iphone 3GS y 4S, solo puedo decir que es Sensiblemente más rápido el navegador, las opciones de llamada no están mal, auqnue pienso que no las utilizaré. Lo que esta claro que esta nueva actualización es para los modelos más actuales. De momento en el 3GS anda igual de "rapido" que en la versión 5,1.
Coincido plenamente con que al google maps se le echa de menos. Las opciones de busqueda y navegación son mucho mejores en Google. A destacar los mapas en 3d del nuevo y poco más.
Lo mejor, sin duda, el Siri en castellano!! Es una gozada el utilizarlo.
Ahora queda el jail..!!

Salidos!
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Menuda diversión tiene mi marido con Siri , le habla que parece una persona , le da las gracias y Siri contesta "vale".
Tiene unas conversaciones con el teléfono , que a veces me hace dudar , ¿ se habrá dado cuenta que habla con una maquina? :shock: :lol:
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

encarni123 escribió:Menuda diversión tiene mi marido con Siri , le habla que parece una persona , le da las gracias y Siri contesta "vale".
Tiene unas conversaciones con el teléfono , que a veces me hace dudar , ¿ se habrá dado cuenta que habla con una maquina? :shock: :lol:
Hay un capítulo de la última temporada de "The Big Bang Theory" muy divertido al respecto.

Saludos
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola, Doc.
No sigo la serie , tengo suficiente risas con escuchar a mi pariente jejeje , es súper divertido , sobre todo cuando Siri le contesta: No te entiendo !! ¿ Quieres que lo busque en internet ?…. Yo me parto jajaja :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Por cierto , mañana ya está a la venta el iphone 5 en España !! :D :P
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Encarni..! Ya estas haciéndo esto con su móvil...
http://www.youtube.com/watch?v=jCx5_K_2 ... ata_player

Saludos!
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Vaya loco !! Se carga el iphone y el microondas y encima quiere hacer negocio , los hay que están como cabras. :twisted: :lol: :lol: :lol:
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

encarni123 escribió:Hola, Doc.
No sigo la serie , tengo suficiente risas con escuchar a mi pariente jejeje , es súper divertido , sobre todo cuando Siri le contesta: No te entiendo !! ¿ Quieres que lo busque en internet ?…. Yo me parto jajaja :lol: :lol: :lol:
No hace falta y, además, si no sigues la serie, lo mismo ni te parece divertido. Lo que pasa es que tu comentario tiene muchas similitudes con la trama del capítulo en cuestión.

Saludos
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/lzsBwnv_dAg" frameborder="0"></iframe>
Y esto....Será verdad ???
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DrFunk escribió:
encarni123 escribió:Hola, Doc.
No sigo la serie , tengo suficiente risas con escuchar a mi pariente jejeje , es súper divertido , sobre todo cuando Siri le contesta: No te entiendo !! ¿ Quieres que lo busque en internet ?…. Yo me parto jajaja :lol: :lol: :lol:
No hace falta y, además, si no sigues la serie, lo mismo ni te parece divertido. Lo que pasa es que tu comentario tiene muchas similitudes con la trama del capítulo en cuestión.

Saludos
Pues te juro que es cierto , si a veces llego a pensar :Este hombre esta tonto !!
Le regalé el iphone hace unos meses , cuando hice la actualización en el mío y le enseñé lo que podía hacer , me dice :Yo quiero eso , se lo actualice y desde entonces esta como un crío con zapatos nuevos jajajaja
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

encarni123 escribió: Y esto....Será verdad ???
por desgracia no,
Pero esto si es verdad http://www.youtube.com/watch?v=ME82gYZM ... ata_player

Y este para Mac. http://www.youtube.com/watch?v=y-wbOlWa ... ata_player
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ya me parecía a mi que era demasiado bonito para ser verdad , si le tienes que añadir otro aparato la cosa no tiene gracia , además , no se que sentido tiene en un PC que ya incorpora un hermoso teclado.
Responder