Prometheus

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Ceregumino escribió:Me estais quitando las ganas de verla. :(

Un saludo
Pues yo lo que estoy es deseando verla. Me voy a especializar en películas cinéfilo-gafapasta-masocas :D

Gsus
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Con ese dominio de anatomía que tiene la máquina lo que no sé es cómo al final no le grapa el coño...
¿Pero no era un tío?. O me he hecho un lío al leerte. Yo es que no la he visto... aún... y seguramente...
Última edición por Luismax el Vie 17 Ago 2012 , 13:10, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Acojonante la tecnología de la másquina... la abre con láser [...]
Calla, calla... que el chipirón sale sin tener que abrir el útero (o dondequiera que se haya puesto el okupa). Basta con una "pequeña" incisión en la piel... ¿Y que me dices de lo de resolver el asunto de la placenta con un tirón del cordón (¡!), dejando el útero abierto y grapando después sólo la piel? Eso sí que sería tener después una regla abundante... un tampón-palangana tendrá que ponerse después.

La puta peli no tiene un sólo minuto sin diez gilipolleces. Ni uno. Eso sí; hay quien dice que no es la peor película de la historia del cine.

¿IVA del tipo General? Me parece poco. Deberían hacer un tipo especial para estas cosas: el superampliado. A ver quién tiene cojones de llamar a esto cultura...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:¿Pero no era un tío?
La paciente no, pero la máquina sólo la programaron para tíos, que se ve que tenían poca EEPROM. Eso sí, parece que si la necesitas para pegarte el gusto de circuncidarte en el espacio, cojonuda. O quitarte los condilomas de follar allí...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

El S.O. por lo visto no era de Apple y solo estaba programada para operaciones de frenillo, eso si; con gravedad 0. :twisted:

Al precio que se van a poner los cines, lo que te clavan por un cartucho palomitas y una cola de máquina, los cuatro payasos que se pasan la peli charlando, la desaparición y poco uso de la fila los mancos, la calidad de las gafillas 3D y la puta mierda de películas que hacen últimamente... van a caer las salas en plan construcción inmobiliaria (como fichas de dominó). :evil:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

La culpa de que existan estás cagadas es de quien va al cine y deja su dinero allí.
Yo me he arrepentido en varias peliculas de hacerlo.
Con otras, he agado a gusto por disfrutar de un verdadero espectáculo.

Como espectadores tenemos esa responsabilidad.

Lo mejor sería tener a disposición, un ticket de cine para ver la mitad de la película y si no gusta hasta aquí, poder abandonar la sala y recuperar el importe de la segunda mitad.

Al menos harian la primera parte de la peli, buena :lol:


Comparada con Alien, me lo creo...
Con Alien 4, que esa fué una p. mierd. sobre todo, cuando llega el momento de ver a un alien con tetas, que le da mecos a la Sigourney W:

Al menos, una espectadora, tuvo una buena salida al decir en alto: "¡Abuela!!"
Toda la sala se rió.


Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Con toda seguridad lo que celebro es que J.M.Boltz haya pasado por este espacio a comentar sus impresiones sobre algo tan apartado de la ciencia y mas cerca de las emociones.

Es probable que sean films relacionados con el espacio lo que provocan ésto, recordando sus pareceres sobre 2001.

Animo a nuestro compañero a que nos haga una nómina de películas que a su entender considere imprescindibles para ser vistas.

Un saludo cordial.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Iago escribió:Con otras, he agado a gusto por disfrutar de un verdadero espectáculo.
con C o con P?

perdón.... perdón.... perdón........


neemo, no despiertes a la bestia o te vas a hartar de π

sigan....


de niño mi madre me decía que no mirase nunca al sol.... a los seis años, lo hice.... su brillo me deslumbró, pero eso ya lo había visto...

seguí mirando, tratando de no pestañear.... la brillantez fue desapareciendo... mis pupilas se contrajeron y pude verlo todo claramente.... por un momento lo comprendí.....


pd: copia y pega

Código: Seleccionar todo

http://es.wikipedia.org/wiki/Pi_(pel%C3%ADcula)
no pinches aquí te dije que no....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Celebérrimo camarada, ante todo acompañarlo en el dolor por la pérdida de sus dos mascotas, el perico a "manos" de su gato y del gato a manos de Ud.

Su mensaje en apariencia inescrutable tiene como mínimo dos planos de interpretación "on the rocks".
Carpillo escribió:con C o con P?
Una capa que nos muestra al camarada soez, "guarro" y chancho de copetín,... funcionario del estado harto de la tarea que realiza.

Carbollo escribió: de niño mi madre me decía que no mirase nunca al sol.... a los seis años, lo hice.... su brillo me deslumbró, pero eso ya lo había visto...
seguí mirando, tratando de no pestañear.... la brillantez fue desapareciendo... mis pupilas se contrajeron y pude verlo todo claramente.... por un momento lo comprendí.....
La otra capa o plano profundo que nos oculta al camarada verdadero, sagaz, acerado, advertido, agudo, artero, astuto , avisado, avispado, bellaco, lúcido, perspicaz,...uy!..uy..! que me da un sopor....... al camarada artista.

El compañero destinatario de nuestros desvelos, me temo, que nos pasará como alambre caido y no habrá lista, ni PI, ni PO, ni NI, ni NAAAAÁ :lol: :lol: :lol:



PD: felíz estancia en Isla Cristina.

PD2: desde PI a lo último, el tío ha ido mutando ¿no?

http://www.blogdecine.com/en-rodaje/noa ... -aronofsky
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Iago escribió:
Con otras, he agado a gusto por disfrutar de un verdadero espectáculo.


con C o con P?

perdón.... perdón.... perdón........
Interpretación abierta. Como en Prometheus.

Perdonado, perdonado, perdonado.
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepón, esa película ya es obsoleta, no nos vengas con monsergas...

Ahora se lleva lo de la "materia oscura"....que lo sepassss.


NEEMO, el gato fué víctima del experimento del "Gato de Schrödinger", realizado al estilo "pepinus-moleculus"...ná, cosillas del Pepo.




A los demás os sugiero visitar al psiquiatra, aún tenis " lagunas disneyrianas" en vuestro cerebro.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
Carpillo escribió:....
Una capa que nos muestra al camarada soez, "guarro" y chancho de copetín,...
gracias

NEEMO escribió: funcionario del estado harto de la tarea que realiza.
aunque tengo holganza subvencionada desde el 29 de junio, mucho me temo que el funcionario disfuncional no lo será desde el 31 de agosto....


NEEMO escribió:
Carbollo escribió: de niño mi madre me decía que no mirase nunca al sol....
La otra capa o plano profundo que nos oculta al camarada verdadero, sagaz, acerado, advertido, agudo, artero, astuto , avisado, avispado, bellaco, lúcido, perspicaz,...uy!..uy..! que me da un sopor....... al camarada artista.

vaya, para una vez que me cae un piropo..., bueno pues lo empaqueto y mando a su justo destinatario, que no es otro que aronofsky (no confundir con anorofsky)

http://webs.adam.es/rllorens/pifaith.htm

pero me halaga que pensaras que la cita pudiera ser hija mía..., con lo mal que me suelo reproducir... (aunque lo intento con saña)
NEEMO escribió: PD: felíz estancia en Isla Cristina..
actualmente deambulo por el caNifato (intraducible al lunfardo)
NEEMO escribió: PD2: desde PI a lo último, el tío ha ido mutando ¿no?
ley de vida... como diría andreu... macagundena... la pela es la pela

por cierto andreu, tú si que estás obsoleto....

fdo: más carpillo que carbollo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

peputheus escribió:por cierto andreu, tú si que estás obsoleto....

Anoche salió el SOL y me cantó.....


siempre te superaré....eres un pepinoide cualquiera.




Andreu el elevado.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:.....mucho me temo que el funcionario disfuncional no lo será desde el 31 de agosto....
???????????
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

...pasa, pepo???

Acabo de ver el enlace, pero tu ya lo sabes con seguridad?


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

naaaada, que a partir de ahora parece que me vais a mantener... :twisted:

a muerto un profe, ha nacido un puto vividor...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Supongo que no debemos preocuparnos por ti, se que eres hombre de recursos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Vaya Pepo :(

Saludos,

P.D. Por cierto, si necesitas marchante, avisa.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

NEEMO escribió:Animo a nuestro compañero a que nos haga una nómina de películas que a su entender considere imprescindibles para ser vistas
No voy mucho al cine, Neemo. Y las considero todas prescindibles...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Responder