Construir caja con materia de Car-Audio

Pues eso.
Responder
BRAVO!!!
Mensajes: 17
Registrado: Jue 13 Nov 2008 , 12:24

Construir caja con materia de Car-Audio

Mensaje por BRAVO!!! »

Buenas noches , rebuscando por el trastero y encontrando por casualidad una pareja de medios que creia perdidos me he juntado con un conjunto de 3 vias separadas de una razonable calidad , dos agudos admm1 dos medias ad m40 y dos wofers hertz hv165, ademas tenia por ahi los filtros de tres vias de gama alta ad xmm3 y otros auditop que ni recordaba haberlos comprado!!
el caso es que he desechado montarlos en mi segundo coche y me he propuesto hacerles unas cajas para el salon.

Mi idea es hacer una caja para los medios y los agudos, y como se que lo realmente complicado son los graves he pensado hacer una caja independiente solo para ellos, el caso es que no se por donde empezar, cuantos litros necesita el recintro de medios ?y el de graves ? caja cerrada o bass reflex, mi salon tiene 20 m2 por si hace falta saberlo....
alguien me puede ayudar?
si veo que la cosa puede quedar bien me liare con ello y prometo hacer fotos

un saludo y gracias por adelantado
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Prueba a meter los datos del woofer en algun programa de calculo de recintos, tipo winisd o bassbox 6.

Esto es lo que he encontrado por internet:

Imagen

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
BRAVO!!!
Mensajes: 17
Registrado: Jue 13 Nov 2008 , 12:24

Mensaje por BRAVO!!! »

JAJA, no te tenias que haber molestado en buscar esa informacion, lo mas seguro es que no valga , la seria hv 165 lleva ya varios drivers qeu no tienen nada que ver los unos con los otros excepto el nombre de modo que escribire a hertz y les mandare una foto de mis graves y espero que me manden los parametros correctos.

con los programas esos ya he trasteado y se mas o menos como van , pero moviendome en el entorno de mi coche, para un salon de unos 20m2 que curva debo buscar ?
y en cuanto a los medios? como se cuantos litros necesitan los medios ?

un saludo
BRAVO!!!
Mensajes: 17
Registrado: Jue 13 Nov 2008 , 12:24

Mensaje por BRAVO!!! »

Por cierto , creo que me he equivocado de subforo, algun moderador por ahi ?
Responder