Super pero que super PP

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Juas juas juas, mira a estos

http://www.outono.net/elentir/2011/04/2 ... o-publico/

lo que han tenido que rebuscar sobre la manipulación de RTVE del cejas. Pa mearse toa, me parece que no han visto la tele pública de fachilandia (telemadrid), el listado sería de segundo a segundo años tras año. Pregunta de cálculo si lo pusiéramos en texto similar ¿Cuántas veces desde la Tierra ida y vuelta daríamos a Marte?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Angelito eres un pitufo. Todo lo ves a través del color del cristal de tus gafas.

Un ejemplo de hasta donde ha llegado la manipulación nauseabunda del PSOE: Radio 3 de RNE fue siempre una cadena donde solo y exclusivamente se emitía música. Desde que llegó zetapeta al gobierno hay programas de formación del espíritu nacional que ni Franco en sus mejores momentos hubiera emitido. A día de hoy, y a pesar de que hace meses que gobierna el PP, todavía no han corregido la manipulación.

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió: Radio 3 de RNE fue siempre una cadena donde solo y exclusivamente se emitía música.
Alf
Hombre, me lo dejas a capón, de eso se trata de poner más música y acallar más voces

http://www.publico.es/440644/facua-no-v ... o-de-euros

http://www.huffingtonpost.es/2012/08/04 ... 41838.html

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

De momento desde que están los "nuevos", RNE y RTVE es un mierda como un piano....esperaré a que pase el verano, pero no tengo esperanza ninguna.

Lo que más me dolió fué que echasen a Toni Garrido de "Asuntos Propios".


Si escuchabas SER, percibías el tufillo del PSOE....si escuchabas la COPE, la peste era Clerigo-PPeriana.......solo quedaba RNE, un poco a la izquierda pero la más imparcial.....ahora mejor no encender la radio....ni la tele...
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió: es un mierda como un piano...
Frase extraña, mas viniendo de un "culture classic man".
culture classic man escribió:.ahora mejor no encender la radio....ni la tele...
Te será muy difícil,...sobre todo tirarte sobre el sofá a contemplar como se te pasa la vida ante el plasma.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO, en mi tele sintonizo un canal que se llama Discovery y hacen programas muy entretenidos, hay uno que me encanta se llama "ASI SE HACE" (en ringo, "How is made") si lo sintonizas, te lo recomiendo para inspirarte en tus creaciones...

También tenemos dos o tres canales que hacen pelis de los años de la catapún, también tenemos canales que hacen programas de supervivencia ....buenos para saber que hacer cuando estemos en pelotas por la gracia de los ineptos hijos de puta que nos dirigen.

Como puedes ver tenemos todo lo necesario para huir de la realidad y dejarnos manipular más....aún.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:NEEMO, en mi tele sintonizo un canal que se llama Discovery y hacen programas muy entretenidos, hay uno que me encanta se llama "ASI SE HACE" (en ringo, "How is made") si lo sintonizas, te lo recomiendo para inspirarte en tus creaciones...

También tenemos dos o tres canales que hacen pelis de los años de la catapún, también tenemos canales que hacen programas de supervivencia ....buenos para saber que hacer cuando estemos en pelotas por la gracia de los ineptos hijos de puta que nos dirigen.

Como puedes ver tenemos todo lo necesario para huir de la realidad y dejarnos manipular más....aún.
:D :D :D :D :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:....hay uno que me encanta se llama "ASI SE HACE" (en gringo, "How is made") si lo sintonizas, te lo recomiendo para inspirarte en tus creaciones....
¿ Tu también lo ves ?

:wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Creo que lo vemos todos :D

Es uno de los programas mas fascinantes que he visto nunca.

De chico siempre me preguntaba ¿y como coño harán eso?¿Y lo otro?¿Y lo de mas allá?

La verdad es que atesoramos un conocimiento industrial de proporciones épicas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Escribí a ese programa y pronto vendrán a mi casa a filmar como se hacen unas dipolares.....juas!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HmW9tza35VY" frameborder="0"></iframe>

Bahh, qué pelotudéz.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:
Andreu escribió:....hay uno que me encanta se llama "ASI SE HACE" (en gringo, "How is made") si lo sintonizas, te lo recomiendo para inspirarte en tus creaciones....
¿ Tu también lo ves ?

:wink:

Saludos,
y enrique corrige... ¿caradura yo?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

En RTVE están preparando un especial "ASI SE HUNDE UN PAÍS"....parece ser que será dirigido y presentado por Zapatero y Rajoy, con la participación de muchas mas estrellas de la política, la banca y demás estamentos españoles.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

Andreu escribió:En RTVE están preparando un especial "ASI SE HUNDE UN PAÍS"....parece ser que será dirigido y presentado por Zapatero y Rajoy, con la participación de muchas mas estrellas de la política, la banca y demás estamentos españoles.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

NEEMO escribió: Bahh, qué pelotudéz.
Eso es lo que se hace en el mundo puntero tecnológia pura, productividad, innovación, ahí tienes la fabricación de plasmas

y esto es España y el gran milagro que nos trajo Aznar (en principio)

http://www.ideal.es/jaen/prensa/2007071 ... 70716.html

un ladrillo encima de otro

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Avf111: ¿no es la historia de siempre? cuando logras hacer algo, viene alguien y te convence que lo compres mas barato en otro lado y dejas de fabricarlo. ¿Cuándo cierra Beyma? ¿el Seat http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT? yaaaaahh Enrike yaaaahhhh!!!!

Tampoco os quejéis demasiado, juan de la cierva dejó algo http://www.lacerca.com/noticias/reporta ... 027-1.html
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:arrow: http://rokambol.com/tve-se-emitira-desd ... -de-ahora/

TVE se emitirá desde los retretes de la Moncloa a partir de ahora
El traslado, (... ) estará terminado antes del próximo jueves a las doce del mediodía, hora en la que se emitirá El Angelus, un nuevo programa escrito, dirigido y presentado por Monseñor Rouco Varela para todos los públicos. “Tendremos oración, tertulia y monjas ligeras de ropa”, ha anticipado el Cardenal.
:player: :flux:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

NEEMO escribió:Avf111: ¿no es la historia de siempre? cuando logras hacer algo, viene alguien y te convence que lo compres mas barato en otro lado y dejas de fabricarlo. ¿Cuándo cierra Beyma?
El asunto no es cuando cierran Beyma, sino por qué lo dejaron abrir.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder