Pegatinas audiófilas

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Pecci
Mensajes: 59
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 12:48
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Pecci »

Alf, un par de comentarios:

1.- Al margen de que no comulgue con la mayoría de los esoterismos mostrados en esa sala y en otras salas similares y que piense que el gasto efectuado no merece la pena, lo cierto es que ese equipo/sala sonaba de muerte cuando lo escuché (hace ya bastante tiempo, pero ya con las W/P) y su dueño, que seguro que conoceis, es un buen anfitrión, una persona que al menos a mí siempre me ha tratado con respeto y un apasionado del sonido.

2.- Con los muñecos de la Guerra de la Galaxias, Mazinger Z, etc ni se te ocurra meterte, que ahí si que podemos tener un disgusto ¿eh?... :wink:

Un saludo a todos
Última edición por Pecci el Mié 27 Jun 2012 , 21:11, editado 1 vez en total.
Proye: Sony VPL-HW20
Ecualización: UC DEQ 2496
Fuentes: Sony BDP S760, Marantz CD5001, HTPC
Previo/Ampli: Denon AVR 2807/Cayin D1205.1
Cajas: HiVi Swans F2.2F, Diva 5.2C y 4.2R
Sub: BK Monolith
Ano Merkel
Mensajes: 1
Registrado: Mié 20 Jun 2012 , 21:30

Mensaje por Ano Merkel »

Natürlich ist seine Aussage, um die irrationalen Aberglauben zu unterstützen.
Dann gibt es nicht viel zu erzählen.

Grüße und guten Morgen.


Desde luego su intervención es de apoyo a las supersticiones mas irracionales.
No habrá mucho entonces de que hablar.

Saludos y buenos días.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Pecci:

No tengo conocimiento de Alberto como para poder afirmar sobre la calidad de su persona, no estuve en su casa mas que un par de horas.

Eso si, algo puedo decir sobre su participación en la Red en función de los años que llevo leyéndolo, directa o indirectamente y ya sabes: "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras".

En cualquier caso las críticas o cachondeos que pueda expresar hacia su equipo o comentarios, lo son hacia su personaje público, el que él, supongo, quiere voluntariamente expresar. Esto no es mas que una perogrullada, porque todos hacemos lo mismo: Si hacemos el tonto estaremos preparados para que nos llamen así, ¿o no?.

Saludos

Alf
Pecci
Mensajes: 59
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 12:48
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Pecci »

Hola Alf

Bueno, ya sabes que lo de "hacer el tonto" es algo muy subjetivo, como tantas otras cosas. Lo que para algunos es una tontada, para otros es lo más importante del mundo. No te voy a descubrir nada a estas alturas que ya peinamos canas todos. :(

Yo de todas formas intento no cachondearme ni del personaje ni de la persona que hay detrás. Será porque mi personaje y mi persona se parecen mucho, para bien o para mal.

Un saludo

P.D. Lo de las pegatinas audiófilas me parece de juzgado de guardia, eso que quede claro.
Proye: Sony VPL-HW20
Ecualización: UC DEQ 2496
Fuentes: Sony BDP S760, Marantz CD5001, HTPC
Previo/Ampli: Denon AVR 2807/Cayin D1205.1
Cajas: HiVi Swans F2.2F, Diva 5.2C y 4.2R
Sub: BK Monolith
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

Quedé muy impresionado por la existencia de las pegatinas audiófilas, así que decidí comprarme unas para los pezones. Los resultados son claros: Un incremento del 0.05 en la dureza de mis erecciones (Escala de Mohs), además si me aprieto con firmeza un huevo, el chillido sale mucho mas modulado y rico en armonicos. Sorprendido por los resultados ya estoy ahorrando para encargar uno cortado a medida para la zona perineal

Saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

carvalho escribió:Quedé muy impresionado por la existencia de las pegatinas audiófilas, así que decidí comprarme unas para los pezones. Los resultados son claros: Un incremento del 0.05 en la dureza de mis erecciones (Escala de Mohs), además si me aprieto con firmeza un huevo, el chillido sale mucho mas modulado y rico en armonicos. Sorprendido por los resultados ya estoy ahorrando para encargar uno cortado a medida para la zona perineal

Saludos
No, no pierdas el tiempo, póntelas directamente en los cojones, es acojonante.

Alf
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

He coincidido un par de veces con Alberto. Creo que es un buen tío, al menos, lo parece. Aunque en cuanto a su concepción del audio está en las antípodas de lo que yo pienso (no sé si existe algo más alejado que las antípodas ja ja ja) es una persona educada y cordial y por ello tiene mi respeto. Creo que su mayor pecado es ser cuñado de quien es cuñado. Con ese también he coincidido alguna vez. Creo que, en ese caso, la realidad supera a la ficción. Ese sí que es para meterle en un frasquito.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

DrFunk escribió:He coincidido un par de veces con Alberto. Creo que es un buen tío, al menos, lo parece. Aunque en cuanto a su concepción del audio está en las antípodas de lo que yo pienso (no sé si existe algo más alejado que las antípodas ja ja ja) es una persona educada y cordial y por ello tiene mi respeto. Creo que su mayor pecado es ser cuñado de quien es cuñado. Con ese también he coincidido alguna vez. Creo que, en ese caso, la realidad supera a la ficción. Ese sí que es para meterle en un frasquito.

Saludos cordiales
Si tendrás razón, pero le pierde el exhibicionismo. Circunstancia ésta característica del pitufo.

Y si, el cuñao es como para meterlo en una pecera y exhibirlo por las ferias.

Alf
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Alf escribió:
DrFunk escribió:He coincidido un par de veces con Alberto. Creo que es un buen tío, al menos, lo parece. Aunque en cuanto a su concepción del audio está en las antípodas de lo que yo pienso (no sé si existe algo más alejado que las antípodas ja ja ja) es una persona educada y cordial y por ello tiene mi respeto. Creo que su mayor pecado es ser cuñado de quien es cuñado. Con ese también he coincidido alguna vez. Creo que, en ese caso, la realidad supera a la ficción. Ese sí que es para meterle en un frasquito.

Saludos cordiales
Si tendrás razón, pero le pierde el exhibicionismo. Circunstancia ésta característica del pitufo.

Y si, el cuñao es como para meterlo en una pecera y exhibirlo por las ferias.

Alf
Puede ser, pero es no es precisamente el tipo más activo/exhibicionista en comparación de otros del mismo foro.

Saludos
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

A mi me han impresionado más los H2 Harmonizers. Joder, después de la quántica , ahora interacciones moleculares con el aire para mejorar la escucha.
A este no se le escapa nada!!
Con estos post nunca dejo de flipar. Cuando te crees que lo has visto todo, siempre hay algun merluzo que fabrica cosas de éstas y algunos aun más merluzos que las compran...
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Y algún merluzo más que las enseña y el padre de todos los merluzos que es el que presume de ellas.

Yo si accidentalmente me volviera tan gilipollas como para comprar ese tipo de accesorios jamás tendría la desverguenza de enseñarlos. Es como mostrar tus miserias mentales. Claro que supongo que cuando uno está tan gilipollas como para edificar su autoestima sobre esas gilipolleces, la verguenza y la dignidad pasaran a un segundo plano.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Alf escribió: No, no pierdas el tiempo, póntelas directamente en los cojones, es acojonante.
Alf
La ubicación correcta es una en el agujero del glande y la otra en el del culo. Con el tiempo, se observará como van actuando y mejorando el sonido. Al no poder miccionar y defecar, el usuario va ensanchando sus fronteras corporales. Todo el mundo sabe que el cuerpo humano es absorbente al sonido con lo cual, más tiempo pasa, mayor es la mejora. Por si acaso, no aceptes la invitación de un usuario después de un tiempo relativamente prudencial. No vaya a ser que durante la visita explote y la mierda te alcance.

Aquí, foto de un usuario de éstos dispositivos después de un tiempo de uso.

Imagen

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder