HI-fi Class (?) al ataque de nuevo

Lo que no cabe en ningún sitio
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Tamburas escribió:pero Sonus se comportó como el tipico calienta hilos: tiro la piedra y escondió la mano cómo un cobarde.
Como siempre ha hecho. :evil:

El hizo de calienta hilos en Mundohifi durante mucho tiempo para acabar tirando la piedra contra Matrix y de paso buscar alguna cabeza de turco (toco la mía).
El reventón de Mundohifi no fue cosa de los "Matrix" sino de Sonus & cia que habían quedado en evidencia por su "guiado" tendencioso de los hilos.
Antes de perder el trono y dejar que el enemigo entre en casa es mejor quemar el palacio.

Su intoleracia e incapacidad de conversar en el foro se hizo tan manifiesta que prefirieron huir como cobardes.
Ahora tienen un refugio donde estar agustito y a salvo. Mejor para todos.

Y si alguien se sale del renglón ZAASSSS baneo que te crio.

Me alegro de que exista Hificass y de que sea un foro NACIONALHIFISTA. :mrgreen:
Esto situa a cada cual donde debe estar.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
avf111

Mensaje por avf111 »

Hificlass
Y ...¿qué es hificlass?
Esto:
http://www.hificlass.com/enlaces.php

puajjjj !!

Y gracias Vero por
Metallica.-.Kill.Em.All
Del hilo, nunca lo había escuchado, excepcional !!
(me relajé desde los ACDC, no te digo na!)

¿algún álbum más de este estilo? con esa calidad
uf !!

Ángel
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

avf111 escribió: (me relajé desde los ACDC, no te digo na!)

¿algún álbum más de este estilo? con esa calidad
uf !!

Ángel
no quiero saber tu edad, jajaja.

Mira, de los mismos Metallica tienes toda la jauría de "Garage days revisited" (son un montón), no tienen desperdicio, con un montón de versiones de grupos cañeros, rollo Ramones, Misfits y con una calidad de sonido excelente, son graciosos, por que hablan, dicen paridas, entretenido vamos.

un abrazo.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
malevolojusticiero

Mensaje por malevolojusticiero »

Veronicalakie escribió:
como una panda de hijos de puta.
Pues Nada muchas Gracias por la parte que me toca .
Por cierto la mia se llama Enedina,pordrias TU Decirme si es que la conoces como se llama la Tuya,digo la puta :evil: :lol: :) :D :wink:
Veronicalakie

malevolojusticiero escribió:
Veronicalakie escribió:
como una panda de hijos de puta.
Pues Nada muchas Gracias por la parte que me toca .
Por cierto la mia se llama Enedina,pordrias TU Decirme si es que la conoces como se llama la Tuya,digo la puta :evil: :lol: :) :D :wink:
No la conocí, pero el cabrón de mi padre dice que se llama Maria Floripe.
malevolojusticiero

Pues un SALUDO RESPETUOSO A AMBOS DOS(ves que facil :) )
Saludos
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Mi apoyo para Vero, claro. Pa una forera que tenemos, maltratada :evil: . Lo que hay que ver.

Espectáculo lamentable el de estos "señores".

Allí están bien recogidos en su errikotabernifi.

Besos, Vero.

Alf
malevolojusticiero

Una Pregunta Alf,y sin mala Intencion,te lo juro,tu me conoces,ya sabes,lo leiste o te lo han contado :evil: :P :lol: :wink:
Veronicalakie

malevolojusticiero escribió:Una Pregunta Alf,y sin mala Intencion,te lo juro,tu me conoces,ya sabes,lo leiste o te lo han contado :evil: :P :lol: :wink:
tu lo leiste??
malevolojusticiero

Pues a Medias,la verdad me sonaba a pelicula ya "DEMASEADO"VISTA,,mismo argumento distintos protagonistas,y el final muy previsible,bueno hay gente a quien le gusta ese tipo de "pelis"no es mi caso,pero como todo,cuestion de gusto,y a veces(perdon,uy existe esa palabla)de mal Gusto
Veronicalakie

Alf escribió:Mi apoyo para Vero, claro. Pa una forera que tenemos, maltratada :evil: . Lo que hay que ver.

Besos, Vero.

Alf
para el que no lo leyó.
estaba leyendo el post y me hizo gracia un comentario del Hola-Manolito, que decía algo asi, como " si escuchas tal tipo de música es un desperdicio el tener un equipo de la ostia, no le sacarás rendimiento al equipo", ni mucho menos es literal esto que escribo, pero la idea queda.
no es para descojonarse??
pues eso es lo que yo hice, su respuesta, para variar fue confundirme con alguno de vosotros y eso me toco la fibra, me reboté y el resto ya lo sabéis.

gracias Alf.
Tamburas

Mensaje por Tamburas »

Veronicalakie escribió:
Alf escribió:Mi apoyo para Vero, claro. Pa una forera que tenemos, maltratada :evil: . Lo que hay que ver.

Besos, Vero.

Alf
para el que no lo leyó.
estaba leyendo el post y me hizo gracia un comentario del Hola-Manolito, que decía algo asi, como " si escuchas tal tipo de música es un desperdicio el tener un equipo de la ostia, no le sacarás rendimiento al equipo", ni mucho menos es literal esto que escribo, pero la idea queda.
no es para descojonarse??
pues eso es lo que yo hice, su respuesta, para variar fue confundirme con alguno de vosotros y eso me toco la fibra, me reboté y el resto ya lo sabéis.

gracias Alf.
Vero:

Tú te rebotaste cuando el "Manolito" ya te había dado "caña" de la buena, de la más soez, no fue gratuitamente.

Saludos
Veronicalakie

Tamburas escribió:
Vero:

Tú te rebotaste cuando el "Manolito" ya te había dado "caña" de la buena, de la más soez, no fue gratuitamente.

Saludos
si, pero al principio no le di importancia, por que cuando empecé a postear en mundohifi me pasó lo mismo, me confundieron con Luismax (en mundo hifi a parte de confundirme me trataron bien), pero la segunda respuesta de Manolito si fue heavy y la de Sonus ya rozaba la majadería.

abrazo tamburas.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Un poquito fascistoides si que son algunos en Hifi-crash.

Tirando mas bien a la derecha, conforme doblas la esquina, en direccion al tercer, atajando por Reich.

Preguntales por un tal Adolfo, y veras.

Buena gente, oye.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius

Mensaje por rubius »

Pue yo sigo creyendo que en hificlass hay de todo.
Como en botica.
También cosas venenosas , por supuesto.
Naphtali Israel Campones

sdf

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

No me gusta hablar pero si KIR eres muy agudo, insisivo y muy preciso en lo que dizes. Los hay que independientemente de su tendencia politica, son rancios y hacen apologia de a la cultura de la incultura.
Estoy de acuerdo con Rubios cuando dice que hay de todo. Si y hay incluso muy buena gente. Pero sabes que ocurre con unas cuantas manzanas podridas juntas con un monton de manzanas buenas???
Un saludo.
Nafty
malevolojusticiero

rubius escribió:Pue yo sigo creyendo que en hificlass hay de todo.
Como en botica.
También cosas venenosas , por supuesto.
Joer Rubius Como en "toslos laos"nos ha jodido :evil: ,y aqui como en ninguno,joer que todavia no me han llamado Fascista en mi Puta vida,y ahora unos cuantos,me tildan de algo a lo que muchos nos hemos opuesto,(ya sea en su version politica o hifista),joer de Fascista y de frecuentar no se que tipo de Tabernas,(por cierto alf,por mi me ni me preocupa,es mas me hace gracia que me llamen hijoputa,por cierto un saludo de parte de EnedinaMi santa Madre,que encuentra esto la mar de divertido,y hasta cierto punto ya con los años a todo uno se acostumbra,no te digo mas que mi hermano a sido"profe" de toda la vida,y oye como que cuando te lo dicen por telefono a la una de la madrugada te jode mas que cuando es en una pagiana de internet,mas que nada por lo de el desvelarse ,bueno eso es lo que dice mi Madre,que yo no opino,)y eso no te lo consiento,ni a ti ni a nadie,osea que me parece que lo mas sabio es rectificar,no en lo de hijoputa,que te vuelvo a repetir que a mi y enedina nos da igual,pero si en lo de Fascistas,que eso si que me jode mas,
saludos
JMBN
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joer, tio, dicen que "quien se pica, ajos come" ¿porqué te das por aludido?

Saludos

Alf
malevolojusticiero

Perdona alf,yo no me doy por aludido,yo se quien soy,simplemente te digo que no generalices,si tienes un problema con alguno se lo dices a la "jeta",en publico o en privado,pero por favor,te repito,No generalices,AL MENOS CONMIGO.
Vale!!! :evil: ,pues eso que un saludo
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, malevolo, disculpado.

Yo, en este hilo lo que he dicho está bastante claro para el que haya seguido el hilo polémico, así que no entiendo tu victimismo. Al menos respecto a lo que yo he dicho.

Saludos

Alf
Cerrado