REPUESTOS ATC LOUDSPEAKER

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
NIAM
Mensajes: 16
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:11

REPUESTOS ATC LOUDSPEAKER

Mensaje por NIAM »

Estando totalmente desconectado de este mundillo desde hace años, me he encontrado mis cajas ATC SCM12 en medio de la mudanza que estoy realizando, las tengo desmontadas ya que uno de mis queridos sobrinos me tiró una del soporte y la reventó en el suelo, pensé llevar la caja al ebanista pero ahora, que lo veo en la distancia, me atrae la idea de hacerle las dos cajas nuevas, calcando dimensiones, y también quisiera renovarle el logotipo que tienen en la tapa ya que están descoloridos, una tontería, pero me gustaría ponerlas como nuevas... ¿Sabéis dónde los puedo conseguir? Gracias y un saludo,
NIAM
Mensajes: 16
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:11

Mensaje por NIAM »

La crisis no esta afectando a todos, antaño un mensaje sin participación saltaba rápido a la segunda página una pena que nos esté pasando esto.
Me imagino que será dificil o imposible conseguir sueltos los logotipos, cuando me meta en faena con las cajas os consultaré sobre materiales y demás:wink: Un saludo
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NIAM
Mensajes: 16
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:11

Mensaje por NIAM »

...pues no aparece, la verdad es que a mi me encantan, gracias.

Edito para aclarar que lo que quería decir que me gusta más la linea antigua tipo SCM12 que las nuevas tipo SCM7 o SCM11 aprovechando la cantidad de fotos que aparecen en google. Disculpas por mis simples e interesadas, participaciones.
Saludos
Última edición por NIAM el Jue 24 May 2012 , 19:08, editado 1 vez en total.
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

NIAM
Mensajes: 16
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:11

Mensaje por NIAM »

:D Gracias Pepe, me pondré en contacto con spasl en cuanto me ponga en faena a ver si me los pueden conseguir
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo he conseguido repuestos en la segunda dirección que te ha dado pp.

Saludos

alf
rscsport
Mensajes: 21
Registrado: Jue 22 Mar 2012 , 14:06

Mensaje por rscsport »

Hola compañero del sonido, soy diseñador gráfico, y si me haces llegar un par de fotos a mi correo de los logos, me comprometo a rediseñar el logo y te doy un par de ideas para que los puedas colocar en las cajas, que te parece?

porcierto, no te cobraria nada eeeeeeee.


un saludo

rscdisenyador@gmail.com
EL SABER NO OCUPA LUGAR
Responder