estoy planteandome ya seriamente comprar todo lo necesario para usar Drcop, por precio creo que me hare con el conjunto Behringer. En realidad vengo del low-fi y ahora todo me suena mejor pero he comprado unas cajas un poco decentes y la verdad no consigo sacar el rendimineto que esperaba. Ya plantee mis condiciones de sala en el apartado de acustica, y la ayuda que recibi fue grande, aunque ahora he cambiado un poco el mobiliario y ha mejorado bastante pero no lo que busco. Es una sala compartida (salon) de forma rectangular y tengo el equipo en uno de los lados, pegado a un ventanal uno de los altavoces y el otro sin pared al lado lo cual imposibilita la recomendada simetria (mucho aire en ese lado. Seria posible hacer que el equipo sonase bien en estas condiciones o es perder el tiempo usar el Drcop? Tengo posibilidad de añadir algunos paneles absorventes en la pared trasera detras del punto de escucha y justo detras de los altavoces, entre estos ahora mismo tengo una estanteria llena de libros pero podria colocar paneles a los lados de esta justo detras de los bafles, como lo veis? Tengo en marcha unos pies HUM para las cajas y alfombra.
He stado leyendo horas el foro y me da esperanzas el tema de la equ asi que me voy a meter de cabeza en el tema. Por cierto muchas gracias por toda la informacion que hay en el hilo, estoy enganchadisimo y aprendiendo un monton de vuestras experiencias, joder! estais muy puestos en el tema. La verdad es que me cuesta pillar conceptos ( y yo que creia que estaba al dia de informatica) Yo siempre he sido rojo, (no en hifi porque nunca lo habia tocado) asi que creo que encajo en este sitio, ademas paso de cacharrear si no es con sentido comun.
Para terminar. Si hubiese alguien por Benicarlo (Castellon) a alrededores para una primera toma de contacto con Drcop. Tengo buena musica y mi mujer cocina de primera

Bueno, gracias de nuevo.
Saludos,
Flood