Dudas sobre reproductores CD o DVD/CD

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
silver72
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Ene 2012 , 16:44

Dudas sobre reproductores CD o DVD/CD

Mensaje por silver72 »

hola, el caso es que necesito un reproductor de CD porque sólo tengo un DVD normalucho y barato.

leyendo he encontrado aquí en éste foro algo que imaginaba y es que un DVD de 50 € suena igual que un CD dedicado de los caros.

El caso es que realizando pruebas con diferentes amplis, el DVD baratuno tenía un ruido de fondo que no me molaba un pelo, y me decidí a compararlo con otro DVD. Como no tenía bajé al trastero donde tenía guardado un invento de philips de hace muchos años, un CDI Philips modelo 210, que era una especie de consola/CD/cd interactivo.

Me sonó de lujo y sin el ruido de fondo del dvd, es eso normal??, puede haber un ruido de fondo que lo produzca la fuente?, por qué el philips no lo hace?

Tenía pensado pillarme de 2ª mano un CD dedicado, pero con lo del ruidito de fondo no se que hacer, además teniendo el philips que suena bien ( aunque sea un ladrillo ), que hago???, me quedo con el philips?, me pillo algo de segundamano o directamente es tirar el dinero?.

Muchas gracias y un saludo.
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

El Philips no tiene ruido de fondo porque está bien.
El otro lo tiene porque esta mal.

Yo me quedaria con el 210 si funciona bien, intentaria reparar el otro si no es caro y con el dinero que te sobre te comes unos percebes en vez de comprarte otro cd que probablemente no te de nada mas que el olor de nuevo y otra puta caja mas para el trastero
Saludos
Carvalho
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

dale vida al cdi.
silver72
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Ene 2012 , 16:44

Mensaje por silver72 »

muchas gracias chicos, pues eso haré. :D
alersi1974
Mensajes: 5
Registrado: Jue 29 Mar 2012 , 23:06

muchas veces las respuestas son tan evidentes

Mensaje por alersi1974 »

sin dudas el cdi,tenia el mismo problema que tu,tras probar varios dvds,que tenia arrimados,un cd dedicado,un marants que me prestaron(con opcion a compra),llegue a la conclusion "personal".los tres me sonaban igual,y destine ese dinero a la hucha,para unas nuevas cajas,que creo son el pilar del equipo.saludos.
Avatar de Usuario
Audiolab
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Dic 2004 , 19:13

Re: muchas veces las respuestas son tan evidentes

Mensaje por Audiolab »

alersi1974 escribió:sin dudas el cdi,tenia el mismo problema que tu,tras probar varios dvds,que tenia arrimados,un cd dedicado,un marants que me prestaron(con opcion a compra),llegue a la conclusion "personal".los tres me sonaban igual,y destine ese dinero a la hucha,para unas nuevas cajas,que creo son el pilar del equipo.saludos.
Algo parecido he hecho yo. He largado dos preciosos cds (Marantz CD17mk3 y Sony XA3ES) y me he quedado con el dvd Pioneer DV420 de cien euros. Claro, eso sí he perdido la presencia, la imagen y el fardar de los otros aparatos. Jajajaja.
Responder