Christine lagarde

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Christine lagarde

Mensaje por Pepe G »

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 47728.html

Me acuerdo de una película que vi de pequeño en el cine, que cuando cumplian las personas una edad, eran conducidos a unas salas engañados con todo tipo de parabienes para al final matarlos. Por aquel entonces me parecía ciencia ficción. Quizás a esta señora y alguno más le gustaría que acabaramos así.
Por supuesto ellos se jubilarán con sueltros astronómicos y a una edad temprana.

Un saludo

P.D. Si alguien se acuerda del título de esa película se lo agradecería.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A ellos/as es a los que habría que jubilar por la vía rápida, la guillotina. Son unos putos vegestorios mentales podridos por el ansia de poder.
La "pureza económica" es el nacismo del siglo XXI.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Re: Christine lagarde

Mensaje por DrFunk »

Pepe G escribió:http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 47728.html

Me acuerdo de una película que vi de pequeño en el cine, que cuando cumplian las personas una edad, eran conducidos a unas salas engañados con todo tipo de parabienes para al final matarlos. Por aquel entonces me parecía ciencia ficción. Quizás a esta señora y alguno más le gustaría que acabaramos así.
Por supuesto ellos se jubilarán con sueltros astronómicos y a una edad temprana.

Un saludo

P.D. Si alguien se acuerda del título de esa película se lo agradecería.
La fuga de Logan ¿no?
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

No, en esta que te digo los mataban a una edad avanzada, y con sus restos los transformaban en productos para su venta.
TDK
Mensajes: 154
Registrado: Mié 22 Ago 2007 , 15:22

Mensaje por TDK »

Pepe G escribió:No, en esta que te digo los mataban a una edad avanzada, y con sus restos los transformaban en productos para su venta.
La película es esta,

Cuando el destino nos alcance
TÍTULO ORIGINAL Soylent Green
AÑO 1974
DURACIÓN Trailers/Vídeos 97 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Richard Fleischer
GUIÓN Stanley R. Greenberg (Novela: Harry Harrison)
MÚSICA Fred Myrow
FOTOGRAFÍA Richard H. Kline
REPARTO Charlton Heston, Leigh Taylor-Young, Edward G. Robinson, Chuck Connors, Joseph Cotten, Brock Peters, Paula Kelly, Stephen Young , Mike Henry, Whit Bissell
PRODUCTORA MGM
GÉNERO Ciencia ficción. Thriller | Thriller futurista
SINOPSIS En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante. (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffinity.com/es/film699914.html

Saludos.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Era esa, joder, muchas gracias TDK. Te debo una.

Un saludo
akela
Mensajes: 40
Registrado: Sab 03 Jul 2010 , 16:54

Mensaje por akela »

Que panda de sinvergüenzas, sólo les interesamos mientras podamos trabajar y consumir, pero les encantaría que nada mas nos jubilemos la palmáramos. Una vez leí algo de que el tabaco era muy buen negocio para el estado porque mientras se fuma ( yo no soy fumador ) se gasta una pasta que el estado recauda en impuestos y como normalmente el tabaco acorta la vida los fumadores cobran menos años la pensión de jubilación.
Responder