Andreuuuuuuuuuuu...

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Andreuuuuuuuuuuu...

Mensaje por juanma666 »

Estoy buscando un hilo donde me pusiste varios enlaces a woofers de 10-12" económicos y... no lo encuentro. :shock:

Joder!... el puto alemán ese, que me esconde las cosas!!! :evil:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Aqui:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... c&start=20

De nada, aunque no me llame Andreu :mrgreen:

Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola Areo, no es ese el hilo al que me refiero. :roll:
Era otro en el que el pájaro iba soltando los enlaces con cuentagotas. :evil:


Saludos y gracias. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Si recuerdas cual es el hilo que te menciono, dímelo... que no encuentro lo que busco. :roll:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Comprate esto y dejate de tonterias cajeriles! :twisted:

http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... p-200.html

El acondicionador de campo ambiental de cuerpo negro mejora la calidad de reproducción de audio mediante la modificación de la interacción de circuitos de su engranaje con el campo electromagnético ambiental. El cuerpo negro elimina adherencias sonic de frecuencias altas y reduce el ruido, aclarando así la imagen estéreo.
Aunque el cuerpo negro reduce el ruido, no es un filtro de potencia. En su lugar, complementa tu filtro de potencia abordando una interacción directa con el campo electromagnético ambiental de tu equipo. Cuando una potencia acondicionado dispositivo deja, el cuerpo de negro, como un dispositivo de acondicionamiento del campo, se hace cargo. El cuerpo negro no está conectado a tu equipo y contiene pilas ni fuente de alimentación propia. En su lugar, dentro del dispositivo es un reflector especial cuya pauta de emisión acerca de un radiador de cuerpo negro ideal. A continuación se describe el aspecto único de radiación del cuerpo
y sigue......
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

Andreu escribió:Comprate esto y dejate de tonterias cajeriles! :twisted:

http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... p-200.html

El acondicionador de campo ambiental de cuerpo negro mejora la calidad de reproducción de audio mediante la modificación de la interacción de circuitos de su engranaje con el campo electromagnético ambiental. El cuerpo negro elimina adherencias sonic de frecuencias altas y reduce el ruido, aclarando así la imagen estéreo.
Aunque el cuerpo negro reduce el ruido, no es un filtro de potencia. En su lugar, complementa tu filtro de potencia abordando una interacción directa con el campo electromagnético ambiental de tu equipo. Cuando una potencia acondicionado dispositivo deja, el cuerpo de negro, como un dispositivo de acondicionamiento del campo, se hace cargo. El cuerpo negro no está conectado a tu equipo y contiene pilas ni fuente de alimentación propia. En su lugar, dentro del dispositivo es un reflector especial cuya pauta de emisión acerca de un radiador de cuerpo negro ideal. A continuación se describe el aspecto único de radiación del cuerpo
y sigue......
de ondecoñohasalio eso de los cuerpos negros........., ya lo leio...., me quedo pasmaooooo...
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Andreuuuuuuuuuuu...

Mensaje por atcing »

juanma666 escribió:Estoy buscando un hilo donde me pusiste varios enlaces a woofers de 10-12" económicos y... no lo encuentro. :shock:

Joder!... el puto alemán ese, que me esconde las cosas!!! :evil:


Juanma.

Yo te sugiero fervientemente te vayas a por los JBL serie GT si queiers algo bueno y barato. Son drivers realmente cojonudos a precio bajísimo (sobretodo los de 12" de la serie GT). EMHO vale la pena irse a este driver respecto a otro que costara la mitad, aunque te ahorraras aprox. 20 euros en cada uno...... :D

Un saludete
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Andreu escribió:Comprate esto y dejate de tonterias cajeriles! :twisted:
El acondicionador de campo ambiental de cuerpo negro mejora la calidad de reproducción de audio mediante la modificación de la interacción de circuitos de su engranaje con el campo electromagnético ambiental. El cuerpo negro elimina adherencias sonic de frecuencias altas y reduce el ruido, aclarando así la imagen estéreo.
Aunque el cuerpo negro reduce el ruido, no es un filtro de potencia. En su lugar, complementa tu filtro de potencia abordando una interacción directa con el campo electromagnético ambiental de tu equipo. Cuando una potencia acondicionado dispositivo deja, el cuerpo de negro, como un dispositivo de acondicionamiento del campo, se hace cargo. El cuerpo negro no está conectado a tu equipo y contiene pilas ni fuente de alimentación propia. En su lugar, dentro del dispositivo es un reflector especial cuya pauta de emisión acerca de un radiador de cuerpo negro ideal. A continuación se describe el aspecto único de radiación del cuerpo
y sigue......
Qué grande Andreu ja ja ja.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Responder