Yamaha Msp7

Pues eso.
Responder
JACK
Mensajes: 19
Registrado: Lun 21 Ago 2006 , 20:18

Yamaha Msp7

Mensaje por JACK »

Hola. En breve quería agenciarme con un par de monitores activos para mi Pc.
Después de mucho leer y poco probar, tengo dos candidatos, las Adam A7X y los Yamaha Msp7, sin sub de momento.
Navegando me he encontrado con esta oferta de las Yamaha.

http://www.sonomarket.com/es/tienda/det ... tudio.html

Claramente hay una ventaja económica de las Yami hacia las Adam, ¿musicalmente? ¿qué opináis?

A favor de las Adam, fuera del comportamiento sónico y demás, me atrae mucho los amplificadores que lleva, por el tema de la eficiencia energética, pero es una cabezonería mia que seguramente no compense el sobrecoste de las mismas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

He tenido las dos. Las Yamaha eran más inmune al ruido. te lo comento porque unas Adam A7 que en mi casa porácticamnete eranb silenciosas en la de un amigo zumbaban; en cambio en su casa las yamaha no hacían ruido alguno. Las Yamaha también son más planas y tienen mejor construcción pero de largo. Encuento al sonido de ambas. las Adam se comprtan mejor en bajos; las Yamaha en agudos y en medios son quizas algo más parecidas. Ambas cajas son bastante lineales en eje.


Un saludete
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Se ha comentado por aquí que las MSP7 son una muy buena opción si no se va a ecualizar. Yo las tuve en un despacho pequeño sin aplicar ecualización y lo confirmo.

Ahora las tengo ecualizadas en una sala de unos 35 m2, pegadas a la pared para compensar un poco su limitada bajada en graves, y aunque está claro que un sub redondearía el sonido por abajo, para mi no es imprescindible.

Las Adam no las he escuchado.
JACK
Mensajes: 19
Registrado: Lun 21 Ago 2006 , 20:18

Mensaje por JACK »

Gracias a los dos por tan pronta y valiosa respuesta.
Como en un futuro quiero implementar en ese sistema un pequeño subwoofer, será la jugada perfecta con las yamaha, pero hasta que no domine un poco el tema de ecualización o Drcop, pues no me atrevo a meter un subgrave a tan poca distancia de escucha.

Un saludo.
Responder