El chiste de los catalanes

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

El chiste de los catalanes

Mensaje por Kir »

Esto que llega CIU al poder y se pone a hacer recortes bestiales. La poblacion se retestina y todos los sectores afectados igual. Unos mas que otros.

Los mossos de escuadra deciden emplear una tactica de presion fortisima. Una nueva manera de ejercer presion que no se habia visto nunca antes. Algo realmente brutal, que iba a poner contra las cuerdas al President.
Nadie habia imaginado algo asi porque era tan nefando, tan horrible y tan bestial que podia hacer saltar en pedazos todo la estructura autonomica. Pero la situacion era tan dura que no tuvieron eleccion y decidieron...

¡¡¡HABLAR ESPAÑOL!!!

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276446792/


Saltaron todas las alarmas. Los consejeros corrian de un lado a otro de los pasillos, consternados hasta limites inhumanos. Rapidamente pusieron en conocimiento de Mas estos gravisimos hechos sin precedentes en Cataluña. Dada la extrema gravedad de la situacion, el President acudio a una cita con los Mossos y les pidio de rodillas que terminaran con tan vil coaccion. Podrian haber hecho huelgas salvajes, destruccion de material publico, manifestaciones violentas, pero por dios. ¿Hablar en castellano?? ¿Que barbaridad era esa??

Los Mossos, viendo la increible ofensa que estaban llevando a cabo no pudieron seguir con tamaña medida de presion, teniendo que cejar en su empeño de motu propio. La monstruosidad era tal que los propios Mossos no pudieron soportar tanta ignominia en carne propia, asi que decidieron dejar la medida:

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276446881/

Tras este tremendo atentado contra la integridad de la Generalitat, los consejeros respiran aliviados y dan las gracias a los Mosos por recibirlos solo con silbidos, pedradas y palabrotas. Al menos ya no les gritan Viva España ni les saludan en castellano:

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276446955/


Menos mal que era un chiste, que si no, vaya pais de gilipollas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4441
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: El chiste de los catalanes

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:.....vaya pais de gilipollas.
Ni que lo digas, vaya pandilla de gilipollas estos catalanes.

Si quieres, te relaciono unos cuantos argumentos mas que los retratan como gilipollas.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder