Ayuda para adquirir AV

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

fjf escribió:Si lo usas con monitores amplificados no puedes quemarle la amplificación :twisted:
Graciosillo el niño.

:wink:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

areo escribió:La picha un lio....
Que razón tienes Pau.

Al final he reparado el que quemé, y básicamente para "desestresarme" de lo que significa buscar y comparar uno nuevo.

Muy posiblemente espere medio año, a que salgan nuevos modelos, y me compre alguno de los de ahora algo mas barato. El ARV-3312 tiene muchos números.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

Hola a todos y feliz navidad.
A la pregunta de Areo, decir que yo también he leído que un damping factor de 50 es suficiente.
Yo tengo un Onkio 805. Un apartato de unos 23 kg de peso. Su DF tambien es de 60. Si te fijas en las etapas de potencia multicanal de Onkio, también tienen un DF de 60.
http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=PA- ... lifier&p=s

El audissey no lo he probado ya que el que me lo vendió no me envió él micro ni tuvo el detalle de decir que no lo tenía.
Saludos.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Bueno, al final me decidí por el 2067, peeeero!!! al ir a comprarlo se había agotado, viendo el 1067 por 678 euros con portes incluidos y acordándome de las palabras de Quijada en otro hilo que me decía que modelos inferiores serian lo mismo y dado que físicamente son idénticos, lo compré y el 28 del 12 llegó a mis manos.


Un par de cosillas sin hacer una review al uso:

Conectividad, como quieras y con lo que quieras, un sinfín de posibilidades, imagen por HDMI y sonido por coaxial, óptica, analógica, etc.

De lo que más me ha gustado es la interconexión con la tele a partir del HDMI, magnifico, conmuta el sonido de la tele al ampli automaticamente y con cualquiera de los campos sonoros de película disfrutas de una peli de la tele con sonido 7.1, una gran diferencia en este y otros muchos aspectos con mi anterior A/V ya que los efectos sonoros son muy reales y el dialogo se mantiene en el canal central, además el control de volumen lo puedo manejar tanto con el mando de la tele como del A/V y cuando apago la tele se apaga el A/V, no así al revés, que vuelve el sonido del televisor.

Unas fotillos de como ha quedado.

[img][img]http://img688.imageshack.us/img688/2934/dsc00929t.jpg[/img]
By areo10 at 2012-01-15[/img]


[img][img]http://img841.imageshack.us/img841/892/dsc00927is.jpg[/img]
By areo10 at 2012-01-15[/img]

El soporte para tele y altavoz central, me lo he montado en una mañana aprovechando una estantería Billy (IKEA) que tenia sin darle uso, un par de cortes, unos tornillos, un poco de cola de contacto y dos cantos a chapar y listo. :D

Suena bien,como es lógico, aunque eso de 105 vatios RMS por canal a 8 ohmios, no sé, no sé, tengo mis dudas.

Estoy satisfecho con la compra, aunque hay un par de cosas que me han decepcionado un poco, a ver si en unos días amplio un poco este comentario y os pongo unas gráficas antes y después del YPAO al margen de algún comentario más extendido sobre las decepciones.

Saludos Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Enhorabuena aero, es igual de bonito que el mío :wink: sigue contando tus impresiones.

Un saludo, Quijada
Responder