Onkyo TX-SR875

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Onkyo TX-SR875

Mensaje por Gotran »

Hola de nuevo,

El forero Galli ha puesto a la venta este A/V:

http://www.studio-22.com/onkyo/TX-SR875.htm
http://www.intl.onkyo.com/products/av_c ... index.html

La duda que tengo es si puede controlar dos subs para montar un 2.2.

En un principio estoy dándole vueltas al HK990 de Harman que si puede controlar 2 subs, pero si el Onkyo lo hiciera, me tiraba a por él.

¿Podéis decirme algo del Onkyo?.

Gracias.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
WRC
Mensajes: 83
Registrado: Mar 10 May 2005 , 0:45
Ubicación: Asturias

Mensaje por WRC »

Yo tengo un 809, con doble salida, publicitado como 7.2. La realidad es que la calibración sólo tiene en cuenta si los subs están conectados, ajustando el nivel en conjunto.

Por tanto, a todos los efectos, es como si a ese 875 (que no tiene doble salida) le conectases un cable en Y.

:wink:
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Gracias WRC.

Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Tiene una pinta estupenda. Ya de paso, me cuestiono: ¿que ventaja tiene que un AV tenga salidas independientes para los subs? ¿controlar fases independientemente o algo asi?

Saludos
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

deivis1970 escribió:Tiene una pinta estupenda. Ya de paso, me cuestiono: ¿que ventaja tiene que un AV tenga salidas independientes para los subs? ¿controlar fases independientemente o algo asi?

Saludos
Pues si te lo cuestionas tú..., no te digo yo :D , que me pierdo más que un caracol en la vela de un barco.

¿Sabes como podría conectar los dos subs a la misma salida del A/V?.

Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

http://www.pc-online.es/ADAPTADOR-2-RCA ... d/B036484/

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/6lfCs3LBEeI" frameborder="0"></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/m2ePf5-Umto" frameborder="0"></iframe>

El segundo video es por si te hiciera falta.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Milio escribió:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/m2ePf5-Umto" frameborder="0"></iframe>

El segundo video es por si te hiciera falta.

Saludos.

Emilio
JAJAJA, me he estado descojonando un buen rato.

Gracias por lo del conector.

Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Gotran escribió: Pues si te lo cuestionas tú..., no te digo yo :D , que me pierdo más que un caracol en la vela de un barco.
:mrgreen:
Gotran escribió: ¿Sabes como podría conectar los dos subs a la misma salida del A/V?.

Saludos.
Machote, si ya te lo había dicho WRC:
WRC escribió: Por tanto, a todos los efectos, es como si a ese 875 (que no tiene doble salida) le conectases un cable en Y
Y por cierto, y sin que el maestro Milio se me enfade :-), los adaptadores del tipo que ha puesto, al final me dan problemas...

Estos van mejor bajo mi experiencia:

Imagen

Ogran, ¿entiendes con el dibujito porqué se llama cable Y? jijiji

Abrazos a tós.
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Joder, no te metas conmigo deivis :oops: :lol: .

Al final me he quedado con el Onkyo 8) . Ya contaré que tal va el invento de la "Y".

Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
WRC
Mensajes: 83
Registrado: Mar 10 May 2005 , 0:45
Ubicación: Asturias

Mensaje por WRC »

deivis1970 escribió:¿que ventaja tiene que un AV tenga salidas independientes para los subs? ¿controlar fases independientemente o algo asi?

Saludos
Imagino que sea para controlar las impedancias, o para "aislar" de alguna manera ambos subs. Lo cierto es que en estas gamas las salidas dobles son "inútiles". No sé si en los modelos de auténtica referencia la calibración de los sub es independiente... aunque no sé si tiene mucho sentido que sea independiente cuando lo que se busca es obtener de AMBOS el mejor resultado.


Y no seáis malos, quizá tendría que haber explicado más el tema de la "Y" :lol:


Un saludo
Ramón
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

WRC escribió: Imagino que sea para controlar las impedancias, o para "aislar" de alguna manera ambos subs. Lo cierto es que en estas gamas las salidas dobles son "inútiles". No sé si en los modelos de auténtica referencia la calibración de los sub es independiente... aunque no sé si tiene mucho sentido que sea independiente cuando lo que se busca es obtener de AMBOS el mejor resultado.
Sobre las impedancias el otro día estuve pensando, porque hice la prueba con cuatro sub (poniendo 2 Y). Pero la verdad es que lo pensé cuando llevaba varios dias con todos puestos jijijiji

Si alguien explicara algo sobre esto, estaría agradecido. Por ejemplo, Miguel el amigo de Atcing tiene puesto 4 subs,pero la verdad es que no sé como los tiene conectados. A ver si pasa por aquí y nos comenta algo.

WRC escribió: Y no seáis malos, quizá tendría que haber explicado más el tema de la "Y" :lol:
Al cortinero hay que dale caña como sea :-)


Un saludo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

deivis1970, Miguel se pasa poco por el foro. Si le envías un privado quizás lo lea antes que un mensaje en el foro público.

Si no recuerdo mal (no estoy 100% seguro) él lo tenía conectado de una manera un poco "extraña". Creo que utiliza la salida de su A/V a uno de los canales del UC. De éste creo saca un cable en forma de "Y" que va a las dos entradas L/R una etapa de potencia (etapa que a la vez tiene una salida de previo L/R ). Utiliza dicha salida para hacer "de puente" con otra etapa estéreo que alimenta la segunda pareja de subs. Pero no estoy 100% seguro ya que ha camnbiado tantas veces la configuración que ya no se cómo lo tiene actualmente :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Ya, si cuando decia que a ver si se pasaba por aquí, me refería a ti ;-). Miguel ya sé que es un "perdío". Y quizás, hasta escuche música jijijijij

Gracias por la respuesta.

Yo salvo que alguien me diga algo en contra, los conectaré los cuatro a la salida unica que tengo en el AV, poniendo las 2 Y.


Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

deivis1970 escribió:Ya, si cuando decia que a ver si se pasaba por aquí, me refería a ti ;-). Miguel ya sé que es un "perdío". Y quizás, hasta escuche música jijijijij

Gracias por la respuesta.

Yo salvo que alguien me diga algo en contra, los conectaré los cuatro a la salida unica que tengo en el AV, poniendo las 2 Y.


Un abrazo
No hay ningún porblema por utilizar dos "Y". De hecho es lo que él hubiera hecho en caso de no tener esa etapa con salida de previo.

Un saludete
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Ya me ha llegado el bicho.

De momento le tengo metido un sub y estoy a la espera de ver si puedo conectar el segundo en otra entrada que tiene.

Mañana le meteré DRCoP a ver que sale.

Por parte de Galli, el trato ha sido perfecto, aparato como nuevo y vendedor aún mejor. ¡¡Así da gusto!!.

Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Responder