atcing escribió:
Ángel, por qué crees que la mayoría de usuarios de este foro está más satisfecho cuando "aplana" con DRCop su sistema si según tú criterio, que personalmente no comparto, la mayoría elige irregularidad en la zona de medios? .
Supongo te refieres al típico valle en dicha zona de medios que da ese tipo sonido que Encarni describiría con sus propias palabras como "pastelón".
Un saludete
Pero vamos a ver miAmol, la cuestión es ayudar a Andreu en su futura línea de producción masiva , así pues la pregunta es ¿a quién va dirigido y a dónde?
No es cuestión de destrozar su idea por un postulado erróneo de una caja acabada muy plana y que empiecen las devoluciones y la mala prensa.
Por los defectos de la sala, de casi todas las salas, una caja lo más planas posible suena horrible en , digamos, el 95 % de las salas, éstas no están o están mal acondicionadas por lo general. Ya te lo he dicho mil veces que en un par de sitios constructores de cajas así terminaban sus cajas "publicas" con un bache o con un buen bache en esa zona ¿qué culpa tengo yo?
También hice en su día numerosas pruebas aplanando cajas "comerciales" en esa zona, con el micro a un metro y en "5 minutos" con el filtro serie con 3 o 4 componentes, seguro que con otro filtro más estudiado todavía hubiera aplanado más.
¿Qué tiene que ver aquí el Drcop? No estamos hablando de ecualización externa y a la carta. Con el Drcop dejo fino no, finísmo la odiosa zona del grave, una maravilla escuchar un bajo de jazz cuando antes escuchaba un bajo destripado, descontrolado que a su vez perjudicaba al resto de frecuencias que interactúan. Por cierto con el UC ni siquiera he empezado a medir, con tres toques del PEQ y un toquecillo del GEQ y guardando algunas memorias estoy escuchando por Spotify de cojones.
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.