Por si hacia falta .....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Maty dijo:
Un aclaración y termino.
Maty, Maty, a ver si nos fijamos más.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

akvaro escribió:Teniendo a Triki como avatar solo se pueden recibir galletas por todos lados, por lo que supongo que en el fondo le gusta.

Maty martyr de Matrix. :lol:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Abstención

Mensaje por Enrike »

maty escribió:Enrike, si hubieses leído bien sabrías que pienso abstenerme el 20N. UPyD Cataluña y C's me decepcionaron. Por ellos volví a votar, cuando llevaba muchos años absteniéndome. Me temo que así continuaré en adelante, mas es algo que no tiene que ver con esta discusión.
No, que va, lo he leido MUY en diagonal (no mas de 10 minutos).

Y no había visto que votaras o que hayas votado a Rosita o a su aprendiz nudista. Es el "tufillo" general que se respira en el bloc :wink: Sin acritud.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Abstención

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió: lo he leido MUY en diagonal

¿qué es eso de leer en diagonal? si juntas las palabras de esa manera, claro no entenderás ni "J".

¿Es lo mismo leer "por encima"?

Tenga buenas noches.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

NEEMO escribió:Maty, amigo:
hay veces que los pergaminos y curriculums hay que esconderlos bajo la mesa. Son nuestras mejores cartas para jugar.

En mi visita a Sevilla tuve que aguantar hora tras hora la anodina y cansina conversación de un entendido en artes secretas y sociología del huevo de codorniz.

Tuve que soportar una extensa exposición sobre la historia social de la literatura y el arte, sin que mi interlocutor adivinara siquiera
que en 1978, por el mundial en Argentina, la Embajada de Hungría me otorgara el premio de Honor Arnold Hauser, convalidado en 1992 con motivo del centenario de su nacimiento.

Ya ves, entre que no pude perder en ajedrez, tampoco me dieron tiempo de contar mi insignificante galardón.

Estamos de paso, nos llevaremos lo que hemos traído. Llegaste sin pote ni aceite y te irás sin ellos. No vale la pena, relájate y goza.
Si señor, todo un caballero Neemo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hola Wind, lo mío es cachondeo con el Sevillano, lo cierto es que aprendes muchas cosas con él y mi plan fue justamente ese.

Y en EL Prado con otro al que le debe a su abuelo un pormenorizado saber del lugar y sus obras. Fue el momento preciso para callar y escuchar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Hola Neemo, ya, ya lo se, y si, hay que saber callar, escuchar y aprender, siempre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Abstención

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:¿qué es eso de leer en diagonal?
Es una expresión que significa :
NEEMO escribió:¿Es lo mismo leer "por encima"?
Eso mismo, como cuando ojeas un periódico con prisas.

:wink:

Tenga buenas tardes.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió:Maty, amigo:
hay veces que los pergaminos y curriculums hay que esconderlos bajo la mesa. Son nuestras mejores cartas para jugar.

En mi visita a Sevilla tuve que aguantar hora tras hora la anodina y cansina conversación de un entendido en artes secretas y sociología del huevo de codorniz.

Tuve que soportar una extensa exposición sobre la historia social de la literatura y el arte, sin que mi interlocutor adivinara siquiera
que en 1978, por el mundial en Argentina, la Embajada de Hungría me otorgara el premio de Honor Arnold Hauser, convalidado en 1992 con motivo del centenario de su nacimiento.

Ya ves, entre que no pude perder en ajedrez, tampoco me dieron tiempo de contar mi insignificante galardón.

Estamos de paso, nos llevaremos lo que hemos traído. Llegaste sin pote ni aceite y te irás sin ellos. No vale la pena, relájate y goza.
A tus pies, gran NEEMO


Un saludete
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Ésa es otra historia

Mensaje por maty »

Enrike

Antes que UPyD y C's, esas cosas en común las explicité en mi bitácora y en la de Quiñonero. Más aún, C's me plagiaron su primer eslogan electoral, lógico, porque muchos de ellos supongo que me leían cuando sólo Nauscopio y la extinta Criterio (y alguna más no catalana) denunciábamos los excesos del nacionalismo excluyente catalán.

Pero ésa es otra historia.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Ésa es otra historia

Mensaje por Alf »

maty escribió:Enrike

Antes que UPyD y C's, esas cosas en común las explicité en mi bitácora y en la de Quiñonero. Más aún, C's me plagiaron su primer eslogan electoral, lógico, porque muchos de ellos supongo que me leían cuando sólo Nauscopio y la extinta Criterio (y alguna más no catalana) denunciábamos los excesos del nacionalismo excluyente catalán.

Pero ésa es otra historia.
:shock: Los de ciudadanos te plagiaron :shock: .

Vale, a partir de ahí podemos ir conociéndote.

Alf
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

A otra cosa mariposa

Mensaje por maty »

Alf

Evidentemente no has leído el ideario de Nauscopio. Fíjate en la fecha y buscar el cartel donde Albert Ribera aparecía desnudo. Tampoco es que yo fuese muy original, pero me ví obligado a escribir una página para referenciar siempre que los nacionalistas excluyentes catalanes me descalificaban e insultaban en la bitácora de Quiñonero y en alguna otra.

Todo a cuenta de que tuve la ocurrencia de leer el primer borrador de l'Estatut y pensar por mí mismo, mejor o peor, pero por mí.

Ya puestos, también leí y anoté a cuenta del conjunto de Tratados Europeos (unas 500 páginas de texto farragoso) antes del referéndum, pues a mí me gusta acudir directamente a las fuentes (por eso siempre pongo el autor en las reseñas) y juzgar por mi cuenta.

Pero son otros debates.

Cerremos éste. Comportaos más educadamente y por mí pelillos a la mar o a otra cosa mariposa como dicen, creo, en los madriles.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: A otra cosa mariposa

Mensaje por Alf »

maty escribió:Alf

, pero me ví obligado a escribir una página para referenciar siempre que los nacionalistas excluyentes catalanes me descalificaban e insultaban en la bitácora de Quiñonero y en alguna otra.
Ufff, pobre de ti.

Comportaos más educadamente y por mí pelillos a la mar o a otra cosa mariposa como dicen, creo, en los madriles.
Qué magnánimo, gracias.

Alf
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Por favor, por favor, lo que hay que leer, unos post atrás me aventuraba a decir que eres tonto, ahora lo afirmo.

Y me importa un huevo (no sé si de codorniz, estoy leyendo su vida secreta y da para mucho) si lo consideras acoso, hostigamiento ó simplemente una visión acertada de tus respuestas, pueriles, pedantes, cargadas de un halo de superioridad y perdona vidas, donde no te cansas de autopromocionarte y darte bombo.


Que pasa? que tu entorno no sabe apreciar la lumbrera que eres y tienes que recurrir a la web para hacer saber todos tus méritos? Das risa tío, cada vez más.

Unas repuestas a tus preguntas:
Maty escribió:Sólo quiero aclararar que antes del reciente SI o SI el hostigamiento ya existía. ¿Cómo lo justificáis? No podéis, como nunca puede justificarse la mala educación y el no respeto al otro, sobre todo a alguien que ha intentado no perderla nunca, como es su costumbre.
Que no es hostigamiento, que es una respuesta coherente a tus afirmaciones y desvaríos desde que empezaste a escribir por aquí, con la salvedad que en un principio se intento educadamente decirte que estabas en un error ó que mostraras pruebas de tus afirmaciones.
Maty escribió:Como dije en su día, Dios nos libre de los guardianes de las esencias, de ésos que creen estar en posesión de la única verdad y para quienes todos los demás no merecen la mínima consideración.
Me troncho tío, el mundo al revés, pero tú lees lo que escribes?
Maty escribió:Llevo diez años tras el anonimato como maty, y nunca he faltado intencionamente el respeto a persona alguna -salvo a los ministros Solbes y Salgado llamándoles mentirosos por engañar reiteradamente sobre los datos macroeconómicos.
Tú, con tu alto nivel académico, no sabes que no hace falta soltar ningún exabrupto para faltar y ofender a los demás? cosa que haces frecuentemente en este foro y se te ha hecho saber en numerables ocasiones.
Maty escribió:No, el anonimato no puede justificar el abandono del ejercicio de la bonhomía.
Vamos a ver muchacho, ni puta idea de lo que es bonhomia, bonhomia no es dirigirse a los demás con aire de superioridad como tu haces aunque no emplees palabras mal sonantes, léete un sin fin de hilos de este foro cargados de bonhomia, donde foreros que tu acusas de mal educados, prestan sus conocimientos de una manera afable, educada y honrada sin esperar ninguna recompensa. En cuanto a lo del anonimato, he estado en un tris, de colgar una foto mía para que me pudieras visualizar, pero he desistido, no vaya a ser que se crea que me las doy de guapo :twisted:


Maty escribió:Cerremos éste. Comportaos más educadamente y por mí pelillos a la mar o a otra cosa mariposa como dicen, creo, en los madriles

Bueno, bueno, pero tú lees?.., "COMPORTAOS"...de que vas, de maestro de escuela con talente conciliador y la clase alborotada, anda ya!!!

Tú sigue con tu actitud y aquí se seguirá con la misma ó que esperabas, habernos dado una lección de algo?... Tonto, me reafirmo.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

areo escribió:Por favor, por favor, lo que hay que leer, unos post atrás me aventuraba a decir que eres tonto, ahora lo afirmo.


Saludos.
No, no, Areo, tranquilo. Es que no podemos llegar a ver la maravilla que hay tras tan pequeño nick. Tu dale bola y ya verás :wink:

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A mi se me está hinchando la vena de la frente. :evil:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Y a mi ni te cuento, abrí un hilo absolutamente pueril sobre un tema obvio y termina en una chorrera de 15 pagina de discusiones y pullas con este defensor del aceite mágico y su muppet endiablado.



Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Unos hostigan primero

Mensaje por maty »

Discusión que no he provocado, limitándome a responder. Pidiendo numerosas veces que se zanjase.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Tu actitud prepotente y condescendiente es una provocacion continua.

Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Ésa es otra historia

Mensaje por Enrike »

Alf escribió: :shock: Los de ciudadanos te plagiaron :shock: .

Vale, a partir de ahí podemos ir conociéndote.
No sé quien plagió a quien, pero Maty es de los tuyos Alf :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder