Megadeth

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Megadeth

Mensaje por Raka »

Piece sells, but who's buying.

Que traducido del Holandés significa: "Como conseguir una grabación mate, sosa y gris, y seguir siendo un mito del Jebimetal!" Pues el Dave Mustaine no se quedó contento y se autoadjudicó muchos años despues la remasterización de todos los LP de su grupo (los tiene de nuevo a la venta, lo digo para los que sepan lo que es la mula)
Que tiempos aquellos en los que los discos duraban menos de 45 minutos, el límite del vinilo, sniff. Ahora parece que como la calidad no es muy alta, pues si meto más pescadilla el cliente cree que no le estoy timando tanto...

Pasando a la grabación en cuestión, las guitaras suenan sucias, el bajista no sé si estuvo en toda la grabación, el batería dejo de leer el "Método para sonar como una caja de ritmos japonesa en modo Hardrock 4/4" para hacer sus tomas, y el prota Dave dejo de tomar colacao para meterse un guiski, porque andaba flojo de voz (como siempre).

Grabación plana donde las haya, incontimparablemente pior que sus discos siguientes, empezaron a remontar el vuelo en "So far so good so what" donde hubo algún irónico al punk.

Pero aún así, hay joyas de un trash con los dientes salidos recuperados por el ratoncito Pérez (estamos en el 86) como el temazo en dos tiempos que da nombre al álbum, galopes como "Devil's island" y una canción de Elvis (!?) titulada "No soy supersticioso".
Primos bastardos de Metallica, comparten velocidad pero no limpieza en el estilo, que aliñan con una mala leche y poco proposito de enmienda. Se ven claramente embriones de estilos abigarrados, siempre adoradores de la digitación, nunca melódicos, y siempre buscando toques coloristas en las más intrincadas escalas.

La interpretación de la banda es más bien fría, pero no da la impresión de ser calculadora, más bien atenazada por un liderazgo demasiado déspota.

En definitiva, un disco hecho a la imágen y semejanza de Mr. Mustaine, en el que se puede posar la aguja un ratito para recordar de dónde venimos en este mundo del metal.

Disclaimer : El pelo largo es poco recomendable para los chicos, especialmente el de la cabeza.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
B

Mensaje por B »

Estoy de accuerdo con tigo en lo de primos bastardos de Metallica , de hecho y corrigeme si me equivoco pero ¿no salio Megadeth de Metallica?

O por lo menos eso tengo entendido ,aunque seguramente me estare columpiando :oops:

Edu
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Bueno, un poco te estás columpiando, pero tampoco mucho.

Dave Mustaine fue guitarrista de Metallica y es co-autor de muchas canciones del Kill em all (compruebalo en los créditos), pero fue expulsado de Metallica justo antes de grabar este disco y sustituido por Hammett que venía de Exodus.

Disclaimer : hay peores parentescos que primos bastardos.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
B

Mensaje por B »

Es lo que yo tenia entendido que el guitarra habia salido de metallica no toda la banda claro :lol: :lol:

De todas formas no te creas que me gusta mucho megadeth

Edu

El del columpio
Antorcha
Mensajes: 28
Registrado: Mié 14 Dic 2005 , 13:34
Ubicación: Santhunder

Mensaje por Antorcha »

Raka, So Far, So good...so What te parece una producción buena??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: COn todo ese efcto para tapar la mierda de ejecución en ese disco (YO creo que fue la época más yonki de estos hijos de puta, y Jeff Young y Chuck Beehler, los PEORES, y con diferencia, guitarra solista y batería que ha tenido Megadeth) no hay dios que distinga nada :lol:


Por cierto, hablas de los originales o los remasters? (Tengo todos los originales y los remasters me los he "emuleado")


Peace Sells es un clásico del thrash metal enterito :P

Dave Mustaine es DIOS componiendo metal de la peor mala leche, pero como productor es un torpedo de kilo y medio. Los arreglos que ha metido en los remasters son mierda general midi, las voces que ha regrabado peores que las originales (y ya es dificil)...

A mí me encanta Megadeth 8)
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Antorcha escribió:Raka, So Far, So good...so What te parece una producción buena??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: COn todo ese efcto para tapar la mierda de ejecución en ese disco (YO creo que fue la época más yonki de estos hijos de puta, y Jeff Young y Chuck Beehler, los PEORES, y con diferencia, guitarra solista y batería que ha tenido Megadeth) no hay dios que distinga nada :lol:


Por cierto, hablas de los originales o los remasters? (Tengo todos los originales y los remasters me los he "emuleado")


Peace Sells es un clásico del thrash metal enterito :P

Dave Mustaine es DIOS componiendo metal de la peor mala leche, pero como productor es un torpedo de kilo y medio. Los arreglos que ha metido en los remasters son mierda general midi, las voces que ha regrabado peores que las originales (y ya es dificil)...

A mí me encanta Megadeth 8)
so far so good
es un catañon de cuidado.....de lo peor que ha hecho el drogata del mustain, no se salva ni la versión de los pistols.
eso si, metallica casi le debe la vida.
abrazo
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Antorcha
Mensajes: 28
Registrado: Mié 14 Dic 2005 , 13:34
Ubicación: Santhunder

Mensaje por Antorcha »

"Eso si, metallica casi le debe la vida" Veronica, me caes genial :mrgreen:

Musicalmente me gusta el disco. Tiene una mala hostia de impresión, pero la ejecución mala y la producción pésima para mi gusto :?

El remaster suena mejor, ya que quitan la mayoría del efecto brutal... Aunque eso sí, ahora es cuando escuchas que no está interpretado muy allá :P
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Antorcha escribió:"Eso si, metallica casi le debe la vida" Veronica, me caes genial :mrgreen:

Musicalmente me gusta el disco. Tiene una mala hostia de impresión, pero la ejecución mala y la producción pésima para mi gusto :?

El remaster suena mejor, ya que quitan la mayoría del efecto brutal... Aunque eso sí, ahora es cuando escuchas que no está interpretado muy allá :P
juers, no sabía que había un remaster....ahora mismo "voy a por el"...jjis ji sjis ji...
saludos.

pd
el batería me daba mucho asco
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Antorcha
Mensajes: 28
Registrado: Mié 14 Dic 2005 , 13:34
Ubicación: Santhunder

Mensaje por Antorcha »

Ya lo comenté por ahí, sí. El batería y el guitarra solista del SO Far son los peores que han pasado por Megadeth :P


Verónica, han sacado todos los discos remasterizados 8)
Responder