De phonar a Infinity pasando por una nueva dimensión

Pues eso.
Responder
espin
Mensajes: 1
Registrado: Mar 25 Oct 2011 , 20:07

De phonar a Infinity pasando por una nueva dimensión

Mensaje por espin »

Hola :


Soy un poco novato como podreis ver más adelante, llevo varios días siguiendo los distintos temas de este foro para elegir un sistema 5.1 y al final tengo una serie de dudas en mi elección.

Empeze pensando que unas columnas phonar, serina buenisimas, luego lo penesee esto de ls pulsa y ahora estoy con infinity. Espero que sea las ultimo cambio.

A: Tengo un Marantz sr 6005 y siguiendo varias recomendaciones mi elección estaría entre:

1º Opción conjunto primus hcs + las columnas 365+ sub MAgnat 1 o 2.

2º Columnas 365+ 2 traseros infinity 150+ sub magnat 1 o 2, ¿la duda está en que central poner?
El CC225 de Infinty no me cuadro porque tendria muchos colores distintos, necesetaria un central en haya o roble como mucho.

B: Me gustaría utilizar las columnas para escuchar música y en este caso no sé si debería utilizar los sub.

C: La conexión de dos sub utiliza la misma salida del amplificador y cual debe ser su colocación.

D. Qué tipo de cable me recomiendas.

E: En lo que se refiere el tratamiento o acondicionamiento acústico, la sala es una guardilla en forma de T, siendo el tronco de la T de 5x3, crees que los laterales de la T en forma de pendiente y una superficie de 2x2 a cada lado.

F: Una cuestión de conservación, como influye el calor en la conservación de los altavoces, por que la guardilla es un cocedero en verano.

G: Otra duda es sobre la diferencia entre los altavoces activos y pasivos. Creo que los activos llevan su propia amplificación, esto permitirá utilizarlos sin amplificados por ejemplo con un ordenador

Muchas gracias
Responder