Duda sobre los amplis Behringer

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Duda sobre los amplis Behringer

Mensaje por pei »

Hola a todos y enhorabuena por la página. La he encontrado de casualidad a través de otros foros y me parece acertadísima en sus planteamientos (por fin algo de rigor científico). Entre las cosas que he descubierto leyendo el foro, me han llamado la atención unos amplificadores Behringer o algo así. Parecen aparatos de estudio y mi duda es si se pueden conectar fácilmente para su uso en casa como cualquier amplificador de los "clásicos", teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electrónica (el foro HUM mete miedo). espero que la pregunta no os parezca una chorrada, pero soy un recién llegado (y enganchado) a este mundillo. Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola pei, bienvenido. Las etapas Behringer pueden usarse como cualquier otra etapa. Si bien tienes que tener en cuenta que sólo podrás conectar una fuente de sonido.

Tienen atenuador, por lo que podrás usarla como etapa integrada, con 1 fuente. Para conectar mas fuentes, necesitarás 1 previo.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Gracias Alf. En principio no le veo un inconveniente el que sólo se le pueda conectar una fuente, ya que con un lector multiformato tendría más que suficiente. Por lo demás ¿el aparato puede merecer la pena? El precio es muy tentador. Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues por 180 € un ampli que puede funcionar como integrado, que hace muy poc ruido y que suena como cualquier otro, pues si, vale la pena.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Muchas gracias, Alf y un saludo.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Por cierto, abusando un poco de tu paciencia, me han llamado la atención las cajas activas. he intentado localizar las Trevi, pero nada, con idea de usarlas con el ordenador. He visto una dirección de Thomann cyberstore, pero hay tantas cajas pasivas que no sé por cuáles decidirme.¿me podrías recomendar algunas por un precio ajustado (qué original). De nuevo gracias.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Disculpad que desvie un poquito el hilo, pero yo hace tiempo que tambien observo que hablais muy bien de los Behringer, hasta el punto de pensar en comprarme uno, pero dudo porque ahora tengo un Vincent sv236 (hibrido) y no sé cual es mejor. La pregunta es: ¿vosotros creeis que es mejor una etapa Behringer que el integrado sv236,me aconsejais el cambio?

GRACIASA POR ADELANTADO Y SALUDOS!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hola, no perdais de vista este hilo sobre los amplificadores Alesis:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... alesis+500

Saludines
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias, Kir.

Saludos!
Responder