En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Bueno, qué pasa, nadie se apunta ? Venga esos DRCoperos de Madrid, que necesito ajustar mi salita de audio, que después de ver como suena el equipito de Dani ya no quiero otra cosa. Y si alguno se trae el Ultraleches ya ni te cuento.
quijada escribió:Bueno, qué pasa, nadie se apunta ?
Tu oferta, como bien dice Enrike, es sosa... no hablas de comidas, bebidas, titis... así no te va nadie.
En las condiciones actuales del mercado, deberías estirarte un poco más...bastante más...
Empieza por definir los menús, y verás como hasta yo me lo planteo...
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Mola la sierra de Madrid, fui hace poco y tuve curiosidad por ver el Valle de los Caídos, pero al parecer no les hace gracia que circules por la carretera que va de la entrada al mausoleo arrastrando y a escape libre (tenía un furaco a la salida de colectores, cómo petardeaba aquello)
La verdad es que viendo la oferta que he planteado, hasta yo me plantearía asistir... bueno venga va, como veo que aquí lo que menos importa es el cacharreo, habrá que buscar otros ganchos para atraer a la peña. Que tal una barbaquiu, unas birritas, la sangre para el vampiro y alguna cosita más ? Yo lo de las titis no me atrevo, eso se lo dejo a Marcelo cuando baje