VENDO CAPSULA Denon DL-301 MKII 180 euros.

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

VENDO CAPSULA Denon DL-301 MKII 180 euros.

Mensaje por antoniopax »

no rebajare mas esta capsula si no la vendo la dejare guardada ya que en algun momento me podria hacer falta,y 180 euros creo que es un precio mas que razonable,sabiendo que esta capsula es muy complicado comprarla aqui en españa y europa,solo la encontrareis en ebay de japon o america.

pues vendo esta fabulosa capsula Denon DL-301 MKII tipo MC es moving coil en perfecto estado,a sido usada 10 horas maximo la entrego con su embalaje original,esta capsula es dificilisima de encontrar en europa solo se encuentra en japon y america.

como vereis en las fotos lo siento por la calidad de las fotos,estan echas con la camara web de mi portatil,pues vereis que la pegatina que trae la caja estan en japones,es para que comprobeis que la compre en japon.

y si la encontrais aqui en europa y a un buen precio pues perfecto,digo mas esta comprada en ebay de japon y me costo 320 euros,la mando a cualquiera provincia gastos de envio a cuenta del comprador,la vendo en 180 euros no negociables ya que es una capsula de alto nivel.

posicion recomendada en 100 ohms.

Denon DL-301 MKII Specifications
Output: 0.4mV
Output impedance: 33ohms
Stylus: special elliptical tip
Frequency range: 20Hz-60kHz
Tracking force: 1.2-1.6g
Compliance: 13x 10-6cm/dyne
Weight: 6.0g

PRECIO 180 EUROS NO NEGOCIABLES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Popcorn Hour C-300
Minidisc Sony MZ-N10
Minidisc Sony MDS-JB940
Dat Sony DTC-2000ES 4 Heads
Sony Betamax SL HF-950
Compact Disc Technics SL-PA10
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion
Responder