The Ocean

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

The Ocean

Mensaje por Bullseye »

Hola

Bueno dudo que enstos foros la gente les guste mucho el metal. Hay muchas variedades del mismo, y entre ellas está The Ocean. Un grupo symphonic sludge/ambient... Es una especie de progressive metal, con algo de jazz, piano, etc... Una mezcla bastante curiosa

Dejo aquí un video para que podais escuchar de qué van

http://www.youtube.com/watch?v=MWwPy_oUr3Q

Salu2
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Escuchadlo en High Quality

Mensaje por Bullseye »

Eso, se puede escuchar en estéreo dándole a alta calidad.

Salu2
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

¿Estos nos fueron los teloneros de Opeth y Cynic tres meses atrás? Pues son malos de cojones. A mi no me gustaron nada. Puro ruido.

Por cierto, una de las actuaciones más surrealistas que he visto nunca.

Como no cabían en el escenario de la Heineken, el cantante y los guitarras estaban abajo del escenario, el batería arriba y el bajo encima de su ampli. El voceras subía y bajaba de vez en cuando, pero como era alto, cuando estaba abajo aún le veíamos la cabeza.

Y en cuanto a las etiquetas... death y hardcore de toda la vida.

Ahora, como hay 200.000 grupos iguales cada uno se "inventa" su etiqueta para ver si es capaz destacar por encima de los demás. Anda y que les den a todos.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

No se si fueron los teloneros de opeth o no, pero no estan mal. Son una mezcla bastante curiosa que por lo menos a mi me gusta. A pesar de ello tengo otras bandas de metal que me gustan bastante más que esta.

En directo no sé que tal son, pero hay muchas bandas que de directos más bien poco.

Salu2
gomi76
Mensajes: 10
Registrado: Vie 12 Ago 2011 , 23:51

Mensaje por gomi76 »

Bullseye escribió:No se si fueron los teloneros de opeth o no, pero no estan mal. Son una mezcla bastante curiosa que por lo menos a mi me gusta. A pesar de ello tengo otras bandas de metal que me gustan bastante más que esta.

En directo no sé que tal son, pero hay muchas bandas que de directos más bien poco.

Salu2
The Ocean tiene un disco en concreto "Precambrian" que tiene partes muy buenas, no me parecen para nada un grupo del montón como dicen por aqui, por cierto la edición en vinilo de este disco es impresionante, el artwork, la carpeta que contiene los vinilos y los vinilos en sí a calidad audiofila 180 grs., tienen muy buen gusto. Un saludo
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

No estaría mal un post de metal también

Un saludo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

gomi76 escribió:
Bullseye escribió:No se si fueron los teloneros de opeth o no, pero no estan mal. Son una mezcla bastante curiosa que por lo menos a mi me gusta. A pesar de ello tengo otras bandas de metal que me gustan bastante más que esta.

En directo no sé que tal son, pero hay muchas bandas que de directos más bien poco.

Salu2
The Ocean tiene un disco en concreto "Precambrian" que tiene partes muy buenas, no me parecen para nada un grupo del montón como dicen por aqui, por cierto la edición en vinilo de este disco es impresionante, el artwork, la carpeta que contiene los vinilos y los vinilos en sí a calidad audiofila 180 grs., tienen muy buen gusto. Un saludo
Tienen más:

http://www.spirit-of-metal.com/discogra ... -l-es.html


Un saludo.
Responder