[CANCELADO] Harman kardon hk 3480

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

[CANCELADO] Harman kardon hk 3480

Mensaje por atreides »

Hola. Vendo este fantastico amplificador Harman Kardon HK3480. Es un receptor stereo de gran potencia 2x 120watt por canal. Vendo por no usar (solo tengo un equipo y he vendido las cajas con las que tenia este receptor)
Tb aceptaria cambios por PSP o Nintendo Dsi XL en buen estado o algun ecualizador

http://reviews.cnet.com/av-receivers/ha ... 20363.html

Imagen


RETIRADO DE LA VENTA. Al final se va a un proyecto con mi plato, para un futuro que espero sea cercano

saludos
Última edición por atreides el Vie 12 Ago 2011 , 18:55, editado 1 vez en total.
MAXXXX
Mensajes: 115
Registrado: Lun 16 Feb 2009 , 20:30

Mensaje por MAXXXX »

mp enviado
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Te lo cambio por una cabra lechera y un balón de futbol de la selección desinflado...es una oferta dificil de rechazar :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:.

Suerte con la venta, es un pedazo de ampli.

Un saludo.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

crow escribió:Te lo cambio por una cabra lechera y un balón de futbol de la selección desinflado...es una oferta dificil de rechazar :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:.

Suerte con la venta, es un pedazo de ampli.

Un saludo.
Hola Ya te digo que si es dificil de rechazar, sobre todo por la cabra,je, je
El ampli, ya lo concoces, potencia a raudales y a mejor precio que una etapa pro 8) 8)
El factor waf manda, y si no hay segundos altavoces tampoco segundos amplis. Te lo digo en serio, prefiero no venderlo, pero como ha visto el mensaje de venta...q sino lo ponia a 300 Euros
Estoy pensando hasta en biamplificar las PSB, je, je

Saludos
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

atreides escribió: Estoy pensando hasta en biamplificar las PSB, je, je

Saludos
Quita, quita a ver si las vas a quemar :lol:, mejor deja que lo disfrute otro :D.

Las PSB, cuando vaya a tu casa, las destripamos y vemos lo que tienen por dentro, que es lo que mola :twisted: :twisted:.

Un saludo.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

crow escribió:
atreides escribió: Estoy pensando hasta en biamplificar las PSB, je, je

Saludos
Quita, quita a ver si las vas a quemar :lol:, mejor deja que lo disfrute otro :D.

Las PSB, cuando vaya a tu casa, las destripamos y vemos lo que tienen por dentro, que es lo que mola :twisted: :twisted:.

Un saludo.
Espero que sigan en casa en septiembre, je, je. No, es broma, las cajas me han gustado mucho.


saludos
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Bueno tu aguantalas hasta entonces y "les echaremos una oreja" a ver que tal, pero me da a mi que me van a gustar mas que las JBL :lol:.

Un saludo.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

crow escribió:Bueno tu aguantalas hasta entonces y "les echaremos una oreja" a ver que tal, pero me da a mi que me van a gustar mas que las JBL :lol:.

Un saludo.
Grandes incomprendidas las JBL , pero tb te digo que no las voy a echar de menos, je, je (mi sala no se llevaba nada bien con ellas, sobre todo para oir musica tranquila, y es que no se si sera la edad, pero cada vez oigo mas instrumental y clasica y menos metal....)
Antes de pillar unas JBL deberian de indicar que son cajas muy volcadas al home cinema y para salas muy grandes. Su exagerada ecualizacion en U esta muy bien para eso y para oir Metal y electronica, pero como las saques de ahi.....Y es que es normal con dos woofers de 8' y un doble tweeter y tan solo un woofer de 4' pulgadas para medios....
Son pecados de juventud en los que me deje guiar mas por impulso que por conocimientos

Saludos
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

atreides escribió: Son pecados de juventud en los que me deje guiar mas por impulso que por conocimientos

Saludos
Jejejeje, más sabe el diablo por viejo que por diablo :wink:.

Saludos.

PD: Que conste que las JBL no me disgustaron, pero eran exageradas para tu sala, y el tweeter metálico con difusor de las PSB promete 8).
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Responder