Me presento, como pitufo que destiñe...

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
ulisfran
Mensajes: 4
Registrado: Dom 10 Jul 2011 , 9:50

Me presento, como pitufo que destiñe...

Mensaje por ulisfran »

Hola amigos, me presento en esta comunidad, estoy leyendo bastante acerca de DRCOP (gracias a los que lo han llevado a cabo) y mas o menos tengo claro el material.

La duda la tengo en las conexiones con los componentes de mi equipo, que consta de un servidor squeezebox touch, un dac, y el ampli.
Cómo he de conectar la tarjeta entre dichos componentes?
Squeezebox a dac por óptico, Dac por óptico a la tarjeta y de esta en rca al previo?
Squeezebox por óptico a a tarjeta, de esta por óptico al dac y de este rca al previo?

Tengo un poco de lio con esto y no encuentro situaciones análogas en el foro, lo cual me hace pediros ayuda.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ennegativo
Mensajes: 99
Registrado: Vie 09 Jul 2010 , 8:30
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por ennegativo »

Hola, los expertos del lugar te ayudarán mejor que yo pero creo que el Dac no te hará falta. El Squeezebox por óptico a la tarjeta y de la tarjeta al ampli.

Un saludo :)
ulisfran
Mensajes: 4
Registrado: Dom 10 Jul 2011 , 9:50

Mensaje por ulisfran »

ennegativo escribió:Hola, los expertos del lugar te ayudarán mejor que yo pero creo que el Dac no te hará falta. El Squeezebox por óptico a la tarjeta y de la tarjeta al ampli.

Un saludo :)
Gracias
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Cierto, te sobra el DAC.

Además, también puedes usar la salida analógica del Squeezebox, conectada a la tarjeta de sonido de DRCoP. No es pecado.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
ulisfran
Mensajes: 4
Registrado: Dom 10 Jul 2011 , 9:50

Mensaje por ulisfran »

wynton escribió:Cierto, te sobra el DAC.

Además, también puedes usar la salida analógica del Squeezebox, conectada a la tarjeta de sonido de DRCoP. No es pecado.
Muchas gracias.
Responder