UN GALLIFANTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/mEr9mYSZfAA" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Don Diego de la VErGA
Mensajes: 12
Registrado: Dom 01 Nov 2009 , 22:53

Mensaje por Don Diego de la VErGA »

Tengo un puesto de Sargento, le quedaría bien el uniforme :lol:

El Zorro.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/6bYk8YHygL0" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
rudresh

Mensaje por rudresh »

encarni123 escribió:
Puedes explicarme por qué sigues en este foro???
Ya he escrito (creo que debe ser la quinta o la sexta vez) que he solicitado la baja de este foro y estoy esperando que me la concedan; también he escrito los motivos que me llevaron a registrarme y la alegría de haber conseguido en parte lo que venía buscando, que no era otra cosa que arreglar las diferencias con algunos foreros. Mientras tanto la mencionada baja llega me apetece dejar claras varias cosas y no tengo la más mínima intención de callarme...

No sé como te puede importar que esté actuando con mi nick de registro (rudresh) cuando resulta que aquí, quienes tú ya sabes o te podrás imaginar, tienen una docena de nicks cada uno, entrando y saliendo a voluntad. Por cierto, habrás visto cual ha sido la última maniobra con los registros, verdad?


Solamente para que te vayas dando cuenta de por donde van los tiros y detectes de una vez por todas los verdaderos amigos que aquí tienes :wink: :wink: Una cosa es que tengas una forma de ver el audio y otra muy diferente que tengas que arrastrarte riendo las gracias a quienes tú crees tus "amiguitos" .

Ya te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir: Eres más inocente que un saco de chupetes.

Otra cosa:
¿A qué te refieres "con dar por todos lados" ?

¿A qué cuatro descerebrados entren y salgan con un docena de nicks cada uno y pongan palabritas en grande y negrita constantemente?

A mi eso no me parece que sea "dar nada" , la verdad...salvo lástima,claro. En cualquier caso tú verás.. :wink:

Solo tienes que ver la manera de postear de alguno para darte cuenta que alguna cabeza no funciona bien y que aquí en esta sección lo que menos les importa a muchos es el audio. ¿De verdad que te parece normal la forma de postear de, por ejemplo, Milio? :? :?
Parece absolutamente desquiciado, fuera de sí...es horrible.

¿De verdad crees que a este le importa el audio lo más mínimo? ¿Te has parado a buscar de entre sus más de dos mil posts alguna aportación positiva?

Yo no creo que haya que pensar mucho para conocer la respuesta. Todos los registros que se están haciendo en otros sitios NO parten de mi...y lo sabes perfectamente. Otra cosa es que por defecto de personalidad no lo quieras ver. Y sabes que no miento...

Se te "olvidan" espero que no deliberadamente porque eso sería inconcebible, hechos tales como el "hackeo" de AudioPlanet, el destrozo de Clase Audio...la apertura de Elite Auido, que no era otra cosa que un foro fantasma cuya administración no existía.

¿De donde crees que proviene todo eso?
Piénsalo.
Joder..bufff!!! Pareces nueva, de verdad.. :?

Todo Cristo lo sabe menos tú...

A buen entendedor@ con estas palabras es más que suficiente.
Rafa
Mensajes: 21
Registrado: Jue 03 Mar 2005 , 23:29

Mensaje por Rafa »

Acaba de desaparecer un mensaje de rudresh.

El caso es que llevo unos días leyendo estos hilos. Yo me voy ya a trabajar, pero tu por lo visto aún no te has acostado y apareces a todas horas por aquí.
Definitivamente estás muy enfermo.

Suerte con lo tuyo chaval.

Rafa
rudresh

Mensaje por rudresh »

Rafa escribió:Acaba de desaparecer un mensaje de rudresh.

El caso es que llevo unos días leyendo estos hilos. Yo me voy ya a trabajar, pero tu por lo visto aún no te has acostado y apareces a todas horas por aquí.
Definitivamente estás muy enfermo.

Suerte con lo tuyo chaval.

Rafa
Decididamente eres nuevo y leerás, si..pero en diagonal y a saber donde. No será porque no esté explicado ya aquí mismo.

Para mi que eres Milio disfrazado de pardillo... :D

Sigue leyendo y hasta no haberte enterado bien de la película no te metas en los asuntos de los mayores...
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

y yo, quien soy? con cuantos nicks posteo?, so mentiroso.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Para mi que eres Milio disfrazado de pardillo
Va a ser que no.

A ti, a Josesi y a Josema se os conocen unos cuanto nicks, tu ya ganas por goleada a Josema.

Yo no necesito disfrazarme, como tu, para decirte que no dejas de hacer el GILIPOLLAS por la mañana, por la tarde y por la noche.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

rudresh escribió:
encarni123 escribió:
Puedes explicarme por qué sigues en este foro???
Ya he escrito (creo que debe ser la quinta o la sexta vez) que he solicitado la baja de este foro y estoy esperando que me la concedan; .
Esa es una respuesta " tonta "!!
Cuando no se esta a gusto en un foro ó donde sea : se coge la puerta y no se vuelve más (lo entiendes??) no necesitas que nadie te de baja , desapareces y punto.
Tú no haces eso , eres el troll más grande de los foros , en audioplanet se te ha echado infinidad de veces y sigues entrado con diferentes nicks ¿ó acaso es mentira??(bueno no sé para que pregunto , eres un mentiroso compulsivo).
Vuelve a decirme que estas esperando la baja ¡anda!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frison

Mensaje por Frison »

slippery escribió:y yo, quien soy? con cuantos nicks posteo?, so mentiroso.
No tendras mas nick porque eres un jodido pelota , eres como una veleta que miras en la dirección que te empujan , MENUDO GILIPOLLAS ESTAS hecho!!! :twisted:

Eres una chivatona mariciona , ni tienes ni puta idea de audio , solo te dedicas a reir las gracias de lo demas , los que te interesan claro . :twisted:

Anda vete a tomar por el culo a tu foro gay , GILIPOLLAS !!!! :twisted:

Ya saves quien soy y donde me tienes , te estoy esperando con la estaca en la mano :twisted:
Frison

Mensaje por Frison »

Milio escribió:
Para mi que eres Milio disfrazado de pardillo
Va a ser que no.

A ti, a Josesi y a Josema se os conocen unos cuanto nicks, tu ya ganas por goleada a Josema.

Yo no necesito disfrazarme, como tu, para decirte que no dejas de hacer el GILIPOLLAS por la mañana, por la tarde y por la noche.

:mrgreen:
Y a ti que coño te pasa , no tienes bastante con Demy ? .Bobon!!! :twisted:

Pues si quieres mas aqui me tienes , solo que a mi , al contrario de Demy , me gusta dar y no recibir , asi es que ya te puedes ir poniendo a cuatro patas , payaso :twisted:

Mas te vale que me dejes en paz , no vaya a ser que te tenga que dar por el culo pero de verdad , mamón :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Coño que casualidad, yo tuve un cabrón que llemaba Frison.

Que mala ostia tenía el cabrón.

Lo tuve que sacrificar.


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hemos decidido colaborar con el tratamiento psiquiátrico de Demy proporcionándole aislamiento e incomunicación totales.
Para siempre.

Esperamos que erradicado el foco de infección la enfermedad no se siga contagiando por el foro y volvamos a la normalidad de la que nunca debimos salir. Evidentemente jamás volverá a tener la oportunidad de intervenir aquí.

Es penoso ver a una persona adulta comportándose de forma tan indigna pero tambien comprobar como puede acabar sacando lo peor de los demás. Esto llama también a reflexión.

Este personaje es un auténtico cáncer y como tal debe ser erradicado.

Saludos
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Frison escribió:
slippery escribió:y yo, quien soy? con cuantos nicks posteo?, so mentiroso.
No tendras mas nick porque eres un jodido pelota , eres como una veleta que miras en la dirección que te empujan , MENUDO GILIPOLLAS ESTAS hecho!!! :twisted:

Eres una chivatona mariciona , ni tienes ni puta idea de audio , solo te dedicas a reir las gracias de lo demas , los que te interesan claro . :twisted:

Anda vete a tomar por el culo a tu foro gay , GILIPOLLAS !!!! :twisted:

Ya saves quien soy y donde me tienes , te estoy esperando con la estaca en la mano :twisted:
Buenos días Josesi.

Lo que no entiendo es como siendo tu tan machote, repites y repites y repites, por mucho que te echen, en un "foro gay". Y por tu forma de escribir parece que no te ha gustado tu nuevo baneo. Por lo visto te encantan los foros gay, además, siendo ganadero y animador, solito en la dehesa, y esas ovejitas tiernas ecualizadas y pasadas por tus cajas de referencia,... vuelve a intentar entrar con otro nick y pide que abran una sección para "amantes de los animales"....

Que tengas un buen día.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Vamos a dejarlo ya Francis... porque estos enfermos desquician a cualquiera. Están fuera.

Y no hemos dado de baja a Demy, de baja se da uno mismo dejando de participar, hemos baneado sus usuarios y bloqueado todo sus datos.

Porque está claro que ni siquiera es capaz de realizar lo que el mismo pide y que necesita que se lo impongan. Es como el psicópata que pide que le manten porque es incapaz de poner fin a su horrible comportamiento.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió: Es penoso ver a una persona adulta comportándose de forma tan indigna pero tambien comprobar como puede acabar sacando lo peor de los demás.
Luismax, no seas tan duro con "los demas"; lo que pasa es que el hemano 666 y Milio son unos cachondos mentales y les va la marcha de amamantar a la bestia.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No personalizo en ellos... me refiero a que en los hilos de Demy acabamos insultando y hablando mal TODOS de forma aparentemente inevitable, incurso Encarni le ha insultado :lol:

Y aquí insultar y hablar mal siempre han sido actos libres y voluntarios. :twisted:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Efectivamente, llevas razón en que la actitud de "enroque" con la que suele actuar Demy en los foros (no se si en su vida real puede llegar a tanto), saca de quicio a cualquiera.
A mi incluso me llamó la atención que alterara tanto a Encarni (persona con la que he hablado varias veces y es una señora educadísima ademas de dulce en el trato) que ha llegado a insultarlo, pero es lo que hemos comentado, que saca de quicio a todo el que tenga enfrente.
Y consecuentemente lo mejor es cortar por lo sano.
Yo esperaba con su nueva "rentré" que hubiera reflexionado y mantuviera otra actitud, pero en sus ultimas intervenciones con su nick de rudresh estaba casi peor que nunca antes.
En fin sigamos con nuestro foro.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola.
Pues si , este señor me saca de mis casillas , con su manera de actual ..tergiversa , ensucia y corrompe por donde pasa .
Este foro , me ha abierto los ojos en muchos aspectos , es donde realmente estoy aprendiendo lo que es el buen audio , donde personas como wynton.. desinteresadamente , con su dedicación , esfuerso y tiempo , estan contribuyendo a mejorar el sonido de nuestras salas , donde compañeros están dispuestos a trasladarse a tu casa para ayudarte , donde los consejos no tienen interés lucrativo y así un largo etc.
Qué un sujeto venga , desprestigiando , poniendo en tela de juicio a gente a la que respeto y aprecio... "me saca de mis casillas"
Un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luisma se me ha adelantado en la intención. Recalcar ideas como la de baneo definitivo.

Agradeceríamos que no escribiérais, ni llaméis, lloriqueando para ser admitidos de nuevo. Para vosotros, Demy y Josesi, lo mas suave que es este foro es una secta, y no os dais cuenta de que los sectarios sois vosotros. Estais abducidos por unos putos electrodomésticos, sin los cuales no sois nada.

Alf
Responder