Solicitud de baja

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
rudresh

Mensaje por rudresh »

Milio escribió:Imagen

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Melómano toma nota.

Este promete mucho más hasta que la cúpula decida hacer el primer baneo triple de la historia.

:mrgreen:
Precisamente es a lo que me estaba refiriendo antes: A los admiradores.

Esto mismo sucedió en AudioPlanet en su momento. Está muy bien para que quien tuviese dudas las vaya disipando... :wink: y se vaya sabiendo de donde vienen todos los registros de los que se me acusa.

Ya pensaba yo que la maniobra de desprestigio se iba a realizar una vez que no tuviese la posibilidad de escribir.

Este tipo de cosas son las que convierten a Matrixhifi en un estercolero, pero claro hay algunos que esto lo ven como aportaciones positivas y parecen que si están por encima de la media. ¿Por que será?

No me hago responsable de cualquier incidencia que pudiese producirse posteriormente a la aceptación de la baja del nick de registro y del nick con el que he venido actuando, porque no tendré nada que ver con ello (Y también me lo voy a grabar por si acaso)
Avatar de Usuario
Don Diego de la VErGA
Mensajes: 12
Registrado: Dom 01 Nov 2009 , 22:53

Mensaje por Don Diego de la VErGA »

rudresh escribió: convierten a Matrixhifi en un estercolero,
Sr. Demy, mancharé de sangre mi acero, pero si empieza con estas expresiones, me obligará a que patee su trasero también.







El Zorro
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/w4LuzXI1x5w" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No me hago responsable de cualquier incidencia que pudiese producirse posteriormente a la aceptación de la baja del nick de registro y del nick con el que he venido actuando, porque no tendré nada que ver con ello (Y también me lo voy a grabar por si acaso)
hola, hola.

Probando, probando.

123, 123

Ambigú, ambigú

Almohada, almohada

Cacatua, cacatua

Cocodrilo, cocodrilo

Me se oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
rudresh

Mensaje por rudresh »

Don Diego de la VErGA escribió:
rudresh escribió: convierten a Matrixhifi en un estercolero,
Sr. Demy, mancharé de sangre mi acero, pero si empieza con estas expresiones, me obligará a que patee su trasero también.

El Zorro
Por favor no saques la frase de contexto. La frase completa es "Este tipo de cosas son las que convierten a Matrixhifi en un estercolero" en referencia al registro que se ha hecho, del cual se me quiere hacer autor con la intención de desprestigiar, y del que por supusto no tengo nada que ver...

Est foro tiene contenido estupendo. Hay muy buena gente y además bastantes participantes saben mucho de audio etc, pero la labor de unos pocos está echando por tierra todo eso. La idea que se tiene de Matrix es la que estos impresentables llevan exportando por todos lados desde hace tiempo y creo que no es justo que eso sea así.

La verdad es que es una lástima, y si he decidido irme es simplemente por no poder sooportar el asco que me dan ese tipo de comportamientos, pero no soy yo quien debe poner remedio a esto. A los que mandan les parece que asi está bien, por tanto yo sobro. Me hubiese gustado seguir y seguir aportando lo poco que puedo, pero no con las provocaciones continuas que todos conocemos. No de esta manera...

Si algún día la Administración decide poner orden y no confundir "libertad" con "libertinaje" y "ser politicamente incorrecto" con insultar, ofender etc para que las actitudes actuales no se repitan en un futuro, no tendré inconveniente en regresar y seguro que muchos otros tampoco; mientras siga así no volveré a aparecer por aquí, aunque algunos quieran hacer creer que sí. Ya de eso, como he escrito arriba, no me hago responsable.

Un saludo
Rafa
Mensajes: 21
Registrado: Jue 03 Mar 2005 , 23:29

Mensaje por Rafa »

Hola rudresh.

Es cierto que se pierden las formas, pero jamás he visto a nadie rebajarse como lo haces tu, ¿tanto vale para ti escribir en un foro?
¿Careces de amor propio? y ¿del sentido del ridículo?
Empiezo a pensar que llevan razón y solo se trata de una enfermedad.

Suerte en la vida. La vas a necesitar.

Rafa
rudresh

Mensaje por rudresh »

Rafa escribió:Hola rudresh.

Es cierto que se pierden las formas, pero..
No hay "peros" que valgan. Si no se perdiesen las formas, nada de lo que escribes a continuación tendría lugar ni sentido...

Con total seguridad todo parte de ahí.

Piénsalo antes de ser tan simple y tan parcial la próxima vez. Y lee para que entiendas el verdadero significado de la palabra "rebajarse"...y opines con conocimiento de causa ¿ok?
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Buenos días José.

Tu no te quieres ir, si realmente quisieras ya te habrias marchado. Es tan fácil como dejar de escribir.

Estás esperando al baneo para poder ir llorando a otro sitio (pero a cual?) y decir que no es un baneo ya que tu solicitaste la baja voluntaria.

Muchos ya te conocemos de años y sabemos como "funciona?" tu cabeza.

Si yo fuera administración te dejaba activo y pasaba de ti, ya que, salvo mal rollo, no aportas nada.

Y añado, tu equipo es una castaña por descompensación. Tienes un ampli maravilloso, un DAC fuera de parámetros, y un kit de 300 € por cajas..... los Ferraris no llevan ruedas de bicicleta.

Salvo que esa sea tu elección.... claro.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hemos decidido colaborar con el tratamiento psiquiátrico de Demy proporcionándole aislamiento e incomunicación totales.
Para siempre.

Esperamos que erradicado el foco de infección la enfermedad no se siga contagiando por el foro y volvamos a la normalidad de la que nunca debimos salir. Evidentemente jamás volverá a tener la oportunidad de intervenir aquí.

Es penoso ver a una persona adulta comportándose de forma tan indigna pero tambien comprobar como puede acabar sacando lo peor de los demás. Esto llama también a reflexión.

Este personaje es un auténtico cáncer y como tal debe ser erradicado.

Saludos
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Joder!. Ya os vale... al final habéis roto el juguete. :evil:

Juanma. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hermano 666, morir habemus.

Es dura e incompredida nuestra cruzada.

Pero no nos desalentaremos, el mal está ahí fuera, intentando entrar de nuevo y ponernos a prueba, pero una vez más saldremos victoriosos.

A rañala.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Milio escribió:Imagen

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Melómano toma nota.

Este promete mucho más hasta que la cúpula decida hacer el primer baneo triple de la historia.

:mrgreen:
Madre miiiaaa!!! Que tio más colgao :shock:
¿Estais seguros de que no habrá asistido a algún Molingordo con otro seudónimo?? :twisted:
En el próximo evento os aconsejo suguridad :shock: :twisted:

Saludos.
Melómano.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Milio escribió:pero una vez más saldremos victoriosos.
Ja,ja,ja,ja,....que gracioso el Milio.....pero si os estaba dando por tos laos y habeis empezado a perder el norte...ja,ja,ja....todos contra él y no habeis podido y él os a dado a cada uno vuestra ración ji,ji,ji,ji.....que vergüenza. :twisted: :P

A este tío hay que hacerle un monumento!!! :twisted: :P
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:
A este tío hay que hacerle un monumento!!! :twisted: :P
Si, claro... o dos si son pequeños.


O, mejor pensado le damos dos medallas; una por GILIPOLLAS y la otra por si la pierde. :mrgreen:


Taluegol, cachondo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ja,ja,ja,ja,....que gracioso el Milio.....pero si os estaba dando por tos laos y habeis empezado a perder el norte...ja,ja,ja....todos contra él y no habeis podido y él os a dado a cada uno vuestra ración ji,ji,ji,ji.....que vergüenza.
Te recuerdo Gran Andreu dos cosas:

1) Tienes pendiente una visita este verano.

2) Doy unas patadas en los cojones espectaculares, tengo las botas con puntera y plantilla de acero, haré una foto con los lagrimones recorriendo tus mejillas.

El que avisa es avidador.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Me desconecto que voy a atender al Sr. Audio y a Ogran que vienen de visita, desde Bracelona y A coruña respectivamente.

No saben donde se meten.

Si queda algo de ellos lo sabreis.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

, del cual se me quiere hacer autor con la intención de desprestigiar,
Pero a que imbécil se le ocurre que se puede desprestigiar mas a este idiota que se ha cansado de desprestigiarse solo desde hace 5 años?

DEMY, tu no defraudas nunca, eres el mayor tarado que ha dado la historia de los foros y sin embargo no puedes escribir en ninguno.

Que injusta es la vida verdad?


Ganso.



Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Responder